U - 179 Dique seco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

U - 179 Dique seco

Pues si esta vez me toca a mi.Me cambio de domicilio Por lo tanto los proximos dias cambio de destino mudanzas y demas y esperemos que se de bien y allá donde voy tengan linea ADSL (que no es seguro) por que si no estoy apañao de narices.
Espero que pronto volvais a saber cosas de mi y a partir de la semana que viene por lo menos pueda seguir la evolucion de la flotilla desde el ordenador del trabajo.
Bueno pues lo dicho hasta pronto ...
Saludos.
P.D. Eso si a los que vayan a ZARAGOZA que no se van a librar de mi tan facilmente... :)
Imagen
Invitado

sirooooooooooo...¿ande te cambias? :D :D ...mandame un correo y me pasas tu nueva direccion que la vieja la tengo guardada
y a ver si hablamos que ultimamente no nos "escuchamos" :D :D
Un abrazo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No te preocupes, grandullon :D Ya sabes que aqui quedan esperndote tus camaradas. Vaya lio ne el que te has metido! Espero que te sientas muy bien en tu nueva casa. Nada hombre, cajas arriba, cajas abajo haras mucho ejercicio, jejeje

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Trust
Oberbootsmannsmaat

¡¡Ánimo!!!

¡¡Que te sean leves las horas de cajas y "estructuración" hogareña!!!

Trust.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sirooooooo, joder que valor. Para eso si que hace falta ser un hombre.

Bueno, como sabes yo después de la última acabe tan agotado que aún, 4 años después de acabar las obras, no he pintado la casa, jeje.

Nada, nada, valor y al toro. :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Ánimo Siro :D, te entiendo perfectamente. Yo también me cambiaré de casa antes de enero. Eso si, tengo dos meses por delante de reformas, jejeje. Ya os contaré si sobrevivo.

Un saludo.
Invitado

Pues yo estoy a mitad de la mudanza.
Ya estoy viviendo en casa, pero todavía la tengo medio en pelotas. Siempre hay cosas que hacer, y así será durante muuuucho tiempo. Pero ya me siento relajado como en casa, jejeje. Que te sea leve, Siro. Un abrazo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo aconsejarte que en tiempo de mudanzas.........

!!! No cambies de caballo ¡¡¡

Buena caza y buena pesca.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno pues para todos aquellos que están de mudanzas, han estado o estarán - Siro, ¿supongo q tu casa será un Bunker de hormigón verdad?- :D :D :D :D
aquí repito el enlace de una peli q puse en otro post
ed2k://|file|Los.Blandings.ya.tienen.casa.(1948).[DVDRip.-.Divx.505]..-.By.-=[Jziri]=-.avi|729112576|682E9FC6F597EA4DF475976365A266A9|/
os reireis de vuestra propia sombra viendo las aventuras y desventuras de un matrimonio - la típica familia media Americana de los años 40-
q deciden cambiarse de casa. La lucha por la supervivencia en una guerra con arquitectos, contratistas, aparejadores, carpinteros, pintores,
bancos e hipotecas....todo ello pende del futuro laboral de Mr Blanding (Cary Grant, q da vida a un publicista) el cual tiene q lanzar la campaña publicitaria de una marca de Jamones y se encuentra vacío de ideas.
Y para rematar la faena el mejor amigo de los Blanding es abogado...
Hala, a disfrutarla, q no todo van a ser pelis bélicas.
Por cierto q Cary Grant hizo posteriormente de ejecutivo publicitario en una peli de Alfred Hitchcock: Con la muerte en los Talones, en la q representaba a George Kaplan (o como se escriba el apellido). Frase memorable: "en publicidad no se miente, tan sólo se exagera".
Un saludete.
fragar
Bootsmannsmaat

Joer, chico que valor

Pues si en el cambio de piso te hace falta ayuda para mover muebles, subir sofas y cosas asi no cuentes conmigo, jeje, es broma, llamame si necesitas algo . Ya me pondre en contacto contigo la semana del 3 de noviembre para ultimar lo del viaje a Zaragoza, nos vemos y suerte y recuerda un viejo dicho aleman:
Si tu mujer te dice que te tires de un tejado, buscatelo bajo.
Un saludo
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”