solicitud y ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

solicitud y ayuda

como se que este poss es el mas leido el general , solicito

por favor un poco de mas ayuda ,con los editores del mapa.

el creador de mapa aunque leo el manual , no dice mucho , muchos cabos suertos.

Imagen

lo que sucede es que , el manual lo voe muy pobre y hay muchos cabos suertos. y lamentablemente yo no entiendo , no comprendo , no doy con la cuestion algun , editor , podria comunicarse conmigo por msn , ensenarme o tirar lo mas pronto posible un manual mas epxlicativo . o que por lo menos me ensen~e yo ago el tutorial . conmigo no hay problema , pero pido ayuda, por favor. dragonballzgt_2@msn.com ese es mi msn mi email es cdrfnm@gmail.com
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este post debe ir en el foro de desarrollo SH3. MAs que nada, por que antes de ponerlo verias que el primero post de ese foro es un manual sobre el editor de misiones.

Yo me leeria el manual y despues preguntaria las dudas al respecto. Te pongo el enlace:

http://www.24flotilla.com/tutoriales/tu ... ditmis.htm
Imagen
lethalzero

...

se muy bien que ya existe un manual peor para personas como yo necesitamos uno mas elavorado , uno mas exacto uno que solamente no explique si no que conteste
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmmmm...

- Perdón, ¿los milagros?

- En Lourdes caballero.

- Gracias!!

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Vamos a ver Lethal...........

Leete bien el tutorial, ten un poco de paciencia y toma tiempo para leerlo entero y asimilarlo, pues todo lo que preguntas lo explica perfectamente, bueno lo de los colores no o explica porque es evidente.....

Azul naciones del eje (amigos)
rojo aliados (enemigos)
verde ( neutrales)

El resto como crear los waypoints (las lineas de los brcos como tu dices)
como crear un convoy (unir un barco a otro como tu dices) et etc, esto lo explica muy muy claro el tutorial.

Hazme caso y tomate tu tiempo con el tutorial....."Zamora no se hizo en una hora"

Por lo que veo en la captura y despues de mi experiencia con el editor, amigo lethal.....que mas quisiera yo que pudiesemos meter tal cantidad de unidades en ese trocito de mar....la mision se ralentizara y se te parara el juego con tal cantidad de barcos en ese espacio de mar relativamente tan reducido, incluso con una cuarta parte de los barcos que metes en ese trozo de mar, la mision al jugarla se ralentizara bastante y sera una odisea jugarla.

La verdad vuelvo a decir lo mismo que he dicho en otras ocasiones, el editor de sh3 es muy limitado y no se le puede sacar todo el partido que nos gustaria, una pena......

Saludos

PD: pregunta lo que quieras lethal, pero hazme preguntas concretas sobre algo concreto que no entiendas, si me haces una pregunta tan "Amplia" "generica" no podre ayudarte con tus dudas , pues no se por donde empezar.
Imagen
lethalzero

pues zaun no se a cual es tu comentario por que es uno de los level officiales de seaking multi . si leees ariba mira su nombre en la foto
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:pues zaun no se a cual es tu comentario por que es uno de los level officiales de seaking multi . si leees ariba mira su nombre en la foto
Creo que lo que Lethal quiere decir, es que la captura pertenece a una misión oficial.

Lethal, hazle caso a Zaukoning y leete las instrucciones despacito, el editor tiene sus limitaciones, pero es relativamente facil de manejar, y más para ti, que dominas el inglés. ¿No?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe, que sepa usted que le voy a dar un cargo honorifico en la A-11.

Sin duda es uno de nuestros mejores desencriptadores :P
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

gamab escribió:Kamikaze Joe, que sepa usted que le voy a dar un cargo honorifico en la A-11.

Cierto amigo Gamab... cada mensaje de lethal, primero pregunto por Famikaze, para que traduzca.
Quise probar su método del vodzka... pero hubiera acabado con cirrosis chunga
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:
gamab escribió:Kamikaze Joe, que sepa usted que le voy a dar un cargo honorifico en la A-11.

Cierto amigo Gamab... cada mensaje de lethal, primero pregunto por Famikaze, para que traduzca.
Espero que cuando yo necesite un trasplante de hígado no me dejéis tirao como una colilla. Y lo peor será, cuando pase el tribunal medico para pedir un destino en tierra, a ver como les convenzo de que esto a sido en el cumplimiento del beber..... digo, del deber. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
piroclast escribió:

Espero que cuando yo necesite un trasplante de hígado no me dejéis tirao como una colilla. Y lo peor será, cuando pase el tribunal medico para pedir un destino en tierra, a ver como les convenzo de que esto a sido en el cumplimiento del beber..... digo, del deber. :wink:

Saludos.
Yo siquieres te doy mi higado ya mismo, pero te vas a joder a base de bien... Hombre, desinfectado está. :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Yo siquieres te doy mi higado ya mismo, pero te vas a joder a base de bien... Hombre, desinfectado está. :roll:
Ademas, esta mejor conservado que si estuviese en un frasco con formol o alcohol ;)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”