Caballeros :
Una gran noticia tengo que daros .
El comandante Siurell ....
VA A TENER GEMELOS
Mis mas grandes felicitaciones para el y para su almirantazgo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un saludo
IMPORTANTE
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

IMPORTANTE
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Perdono a Duc en su impaciencia...ya que queria hacerlo publico en persona...pero tras la cuarta cervezita en Helga...se me ha escapado.
Efectivamente el interior de mi Almirantazgo atesora dos retoños identicos. Si la naturaleza y sus genes hacen bien su trabajo los esperamos para noviembre. Con ellos reuniré una tripulacion de cuatro grumetes.
Espero que todos os unais a la alegria que nos embarga y entendais mi falta de combatividad de estos dias.
Un saludo a todos.
Efectivamente el interior de mi Almirantazgo atesora dos retoños identicos. Si la naturaleza y sus genes hacen bien su trabajo los esperamos para noviembre. Con ellos reuniré una tripulacion de cuatro grumetes.
Espero que todos os unais a la alegria que nos embarga y entendais mi falta de combatividad de estos dias.
Un saludo a todos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Felicidades a los cuatro (a los papas y a las mamas, que no estoy bebido) (aun)
Oye Siurell, por mucho que te guste la cosa marinera no se te ocurra ponerles Babor y Estribor.
Oye Siurell, por mucho que te guste la cosa marinera no se te ocurra ponerles Babor y Estribor.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

x2
x2
x2
x2