Buenos días Comandantes:
Trás un paro forozoso en el dique seco por asuntos personales, me dispongo a realizar las misiones SINGLE.
Mi pregunta es si las misiones que hay ahora en la zona de descargas las puedo ir jugando o debo esperar a un pack de misiones para un mes en concreto.
Gracias
Sobre Misiones SINGLE.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Pues jugarlas siempre que sean oficiales.
Las oficiales de este mes se contabilizarán con los correspondientes puntos que obtengas y jornadas de navegación.
Las que ya no sean de este mes, las puedes jugar igualmente, pero solo contabilizaran como jornadas de navegación
Suerte!!
Las oficiales de este mes se contabilizarán con los correspondientes puntos que obtengas y jornadas de navegación.
Las que ya no sean de este mes, las puedes jugar igualmente, pero solo contabilizaran como jornadas de navegación
Suerte!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Hola teddy
Estas son las misiones single de la campaña de 1941:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=18
Estas misiones contabilizan puntuación, tonelaje y JN
De todas formas, el resto de misiones single de las campañas del 39 y del 40, pueden jugarse, aunque contabilizará solo la JN y el tonelaje para la bandera, NO PUNTUAN.
Recuerda que en las misiones Single, para poder contabilizar el tonelaje , debes adjuntar en el informe la hoja de registros del Capitán (letra K).
Saludos
Estas son las misiones single de la campaña de 1941:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=18
Estas misiones contabilizan puntuación, tonelaje y JN
De todas formas, el resto de misiones single de las campañas del 39 y del 40, pueden jugarse, aunque contabilizará solo la JN y el tonelaje para la bandera, NO PUNTUAN.
Recuerda que en las misiones Single, para poder contabilizar el tonelaje , debes adjuntar en el informe la hoja de registros del Capitán (letra K).
Saludos