problema al arrancar shII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

problema al arrancar shII

:shock:

Estimados comandantes;

Mi gozo en un pozo,despues de cambiar la tarjeta por la ATI RADEON y bajar los drivers,Alf al final lo conseguí,me sale el siguente mensaje al
arrancar en el simbolo del juego en el escritorio:

ERROR AL INICIAR EL PROGRAMA

no se encontró el archivo.DLL requerido. DINPUT8.DLL

!!!!!ALquien puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Blue....¿te has leido la respuesta en el post de mensajes personales que pusiste a Kolbus?.......Como primer paso después de cambiar la tarjeta posiblemente tengas que instalar de nuevo el juego....eso siempre y cuando no hayan quedado rastros de los drivers de la anterior tarjeta con lo que tendrás problemas con más juegos y con el software que requiera aceleración 3d.
El error que te da es de entrada (directInput) y va relacionado precisamente con la tarjeta.

Lo ideal (que no obligatorio) sería instalar de nuevo windows desde cero......pero si no lo quieres hacer tienes que intentar eliminar todo rastro de drivers anteriores.....inténtalo con este programita (DriverCleaner) de esta page que además te explica como funciona:(en inglés)
http://www.driverheaven.net/cleaner/

Si con eso el juego sigue sin ir prueba a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar. Suele dar buenos resultados

Suerte Blue
ImagenImagen

Comandante del U-111
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D gracias cazador!!!!,lo conseguiré.con alf borré todo lo relacionado con la tarjeta antigua.Instalare el programa y si no me va hare uso del programa.

Gracias2!!!!!! :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D EStimado cazador;

!!! Tengo windows millenium y el programa de limpieza es para XP!!.Me vale o no??????

Gracias 3. Gloria y buena caza!!!!!! :D
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Estimado " jefe de maquinas" Cazador;

Veo que sirve para todos los sistemas operativos.Tengo una duda,al borrar con el programa el rastro de los drivers de Nvidia tengo que reinstalar los nuevos drivers de ATI o puedo dejar los que bajé ayer??.

Claro,como es normal las instrucciones del programa dicen primero borrar y luego instalar los nuevos.Se supone que se limpia antes de
instalar los nuevos pero no es mi caso.

Gracias 3!!!!!!!!!!!.Gloria y buen botin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D Blue, relájate....que te va a dar algo.

Antes de nada, date cuenta que has pasado de Nvidia a ATI.......que no se llevan muy bien (debieron pelearse hace tiempo por una mujer) y que aunque ahora intentemos limpiar todo bien quizás no se consiga hacer ir derechito al equipo.

Desinstala todos los drivers....los de la TNT y a continuación los de la ATI, reinicia el equipo y de momento deja los que instala el sistema operativo....que deben ser unos standard. Imagino que los que te has bajado on Alf son los 3.8, bien pues ahora es el momento de pasar el programilla para eliminar restos.....y a continuación instala los nuevos.

Dime a ver que tal va......si no va seguimos.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ok,cazador estoy relajado!!!!!.Te tendré informado!!!!! :D
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado cazador;

He "limpiado" con el programa que me dijiste y he reinstalado catalist 03.8 para windows milenium.Como este s.operativo es una castaña,lo voy a volver a instalar.

Ya te diré. !! Gloria y buena caza!!!!! :D
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimador cazador;

He vueltoa isntalar el juego y nada.Como te digo voy a reinstalar el sistema operativo.Al cargar el juego se instalan los Direct8X,que diferencia hay con los direct9b?????. :D

!!!! Gloria a la 24 flotilla!!!!! :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Blue, si vas a reinstalar...hazlo...cuando te quiera pedir los drivers de la tarjeta nada más reinstalar dile que no no instales nada....que millenium te instale unos genéricos.

A continuación descomprimes los drivers de ATI y los instalas....luego reinicia.

Si no vas a jugar más que con el sh2 y el DD deja los directx8 pero si en un futuro vas a jugar a alguna cosa más pon los 9b, la tarjeta los soporta por hardware perfectamente.
Por último instala el sh2 y prueba

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Al igual que Cazador, te recomiendo encarecidamente que reinstales DirectX, a ser posible la ultima, la 9b. Con los drivers de la tarjeta, yo usaria los que vienen en el cd, que siempre van a ser los mas comprobados para esa tarjeta.

Si aun asi sigue sin irte, ve a lo mas simple y logico: si falta el archivo, pon el archivo. Asi que bajatelo de http://www.dll-files.com o directamente desde esta direccion: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?dinput8 y pegalo en el directorio SYSTEM32 del Windows, a ver que te dice ahora.

Suerte!
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Mac, ¡¡¡Que caro te vendes, caray!!!! :)

Me alegra verte.

No sabía lo del archivito de marras... 8)....apuntado aunque ya quedan muy pocos con directx8.

Un saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”