Hola a todos.
Dada la ausencia del comandante Silencioso, motivada por asuntos estrictamente personales y aunque esperamos su pronto regreso, el comandante Gamab va a encargarse de la A-11.
Por tanto el comandante Gamab queda desde el día de hoy, nombrado Oficial de la Sección A-11.
A su vez el comandante Casicop asciende a 2ª Oficial de la Sección A-11.
Suerte en sus nuevos destinos caballeros.
Un saludo.
Cambio en la Jefatura de la A-11
Moderador: MODERACION
Cambio en la Jefatura de la A-11
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre, pues enhorabuena y felicidades a los premiados. Gamab es un tipo concienzudo que seguro que cumple a la perfección y más allá.
Pero no lo entiendo, que alguien me lo explique, :pens pero es que no me parece congruente, ósea, ponemos de jefe de la sección dedicada a que no se entienda nada a la persona de toda la flotilla que está mas empeñado en que nos expresemos bien. :locualo? :locualo? :locualo?
Digo yo que lo lógico seria poner de jefe de la A-11 a............ SÍ!!! a él, el único.... el inconfundible ......LETHALZERO!!!!!!

Saludos.
Pero no lo entiendo, que alguien me lo explique, :pens pero es que no me parece congruente, ósea, ponemos de jefe de la sección dedicada a que no se entienda nada a la persona de toda la flotilla que está mas empeñado en que nos expresemos bien. :locualo? :locualo? :locualo?
Digo yo que lo lógico seria poner de jefe de la A-11 a............ SÍ!!! a él, el único.... el inconfundible ......LETHALZERO!!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore