[Off Topic realmente vergonzante]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[Off Topic realmente vergonzante]

Ahí va:

http://video.google.com/videoplay?docid ... pr=goog-sl

Los que no entendáis anglocabrón del duro, no pasa nada, tiene subtítulos en español para que nos demos perfecta cuenta de lo realmente brutos e iletrados que pueden llegar a ser por ahí fuera.

Todo un homenaje a la LOGSE extranjera.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya, a mi me sale un mensaje que dice

"We're sorry but ths video may not be available.
Try refreshing the page to see this video.
To see more videos visit our home page"

que para los que no entendáis anglocabrón del duro quiere decir maws o menos:

Somos unos zorros del culo, este video no esta disponible.
Refresque un paje para ver este video.
Para ver videos morados visite a nuestro paje.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

yo tampoco puedo ver el video...
me rio de la traduccion... (espero que no tradujeras asi la mision del ron jamaicano...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Glups...!!!

Veamos si esta vez pita...

http://video.google.com/videoplay?docid ... pr=goog-sl

Probad, pequeñuelos y pequeñuelas...

¡Ahora pita de coj...!

El fallo se pudo deber a dos causas:

1ª.- Tengo la cabeza en cuatro sitios a la vez (sobre todo hoy, disculpad).

2ª.- El Funken se va haciendo viejo y necesita unas vacaciones, son años aguantando un curro indecente, hipoteca, hijos, mujer, suegra y otras cosas sin importancia para vosotros, que irremediablemente os conducen a la primera causa.

¡Ay Santid...! ¡Cuanta razón tienes cuando dices que de vez en cuando crees que tengo la cabeza y la mente en cuatro sitios a la vez...!

¿Seré hiperactivo a mis 42 años? :?

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Es una encuesta (camuflada) del equipo topográfico del Pentágono...supongo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooooooooooooooo 8O
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin no voy a negar lo analfabestias que son los que aqui se muestran Funken...pero... has probado tu alguna vez a preguntar a la salida de cualquier mercado popular de Madrid la ubicacion en el mapa de Mozambique, Brunei, Butan o la misma Corea o Sri Lanka...

Y si ya preguntases por el estado de Texas o el de Washington...ni te cuento (y son de proporciones similares si no mayores que España o Francia....). Probablemente a un americano le alucinaria donde los europeos los colocamos en el mapa...

No recordais las encuestas de Gomaespuma en la tv de hace años....Os aseguro que las respuestas eran muchisimo peores que estas.

En fin, lo comento antes de que salgan los topicos habituales...
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

El problema Juanchez no es que no sepan donde están determinados paises o quien o no acoge terroristas, el problema es que la gente se exprese con tanta tranquilidad y naturalidad sobre cual debe ser el próximo pais a invadir. Como si fuese lo más normal del mundo vamos.

Eso es lo que me sorprende (y aterra) realmente 8O

Saludete :wink:

Pep.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con independencia de los tópicos camarada Juanchez:

Con este post sólo he querido dejar claro que estamos siendo víctimas de un abandono y basureo cultural de dimensiones impensables.

Claro que se que si me pongo a preguntar en mi barrio (que por cierto, se las dan de muy finolis y luego son más cutres que un bocata piedras), les dejaría por paralíticos geográficos.

Yo, con mi hijo mayor me estoy preocupando bastante y trato de aficionarle a la lectura y a abrirse al saber aparte del PC. Mi hermano hace lo mismo con los suyos, pero es que esto va en decadencia progresiva.

Y repito, el analfabestialismo no es típico de extranjeros, también aquí lo hay, y para que cunda ejemplo, también conmigo, pues pensaba que el acueducto de Segovia estaba en Pamplona.

Me afirmo en el hecho de que en unos Sanfermines, creí verlo de madrugada ahí, tan imponente, con sus milenarias piedras contemplándome, cuando en realidad lo que estaba frente a mí era la pared de un WC y yo con un pedo del 15.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
El Funken se va haciendo viejo y necesita unas vacaciones, son años aguantando un curro indecente, hipoteca, hijos, mujer, suegra y otras cosas sin importancia para vosotros, que irremediablemente os conducen a la primera causa.
Funken, si te sirve de consuelo, te diré que la salud es un estado transitorio, que por definición no conduce a nada bueno.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pep, si tu haces una encuesta en Madrid sobre si debemos invadir Marruecos o mandar el ejercito a Cataluña (por favor es solo un ejemplo tonto, no empecemos una polemica) te aseguro que encuentras 10 opiniones parecidas a las de este video, igual de ridiculas.

Pero eso se llama demagogia, o al menos puede ser usado de forma muuuuyyyy demagogica.

Cortos de miras los hay en todos lados, ya lo sabemos, pero no hagamos demagogias ni generalicemos.

(no he dicho que nadie lo haya hecho hasta ahora, no se me enfaden...)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Funken, si te sirve de consuelo, te diré que la salud es un estado transitorio, que por definición no conduce a nada bueno.

Saludos.
¡Bebamos pues camarada!

¡Mil gracias por tu apoyo y comprensión!

¡Hostias, mi mujer...!

¡Noooooooooo..., con la sartén noooooooooooo..., que estoy estudiando para promoción interna!

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, no derivemos en la cuestión mentalo-política, que se perfectamente que esta gente no está bien de la chola.

Yo sólo quería hacer hincapié en el analfaburrismo de los comunes mortales como yo o como aquél.

Realmente el vídeo persigue otros fines divulgativos más inmediatos, pero yo he querido resaltar el más recóndito, pues confunden Australia con otros países con una soltura acojonante.

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Juanchez, no es demagogia, me sorprende tanto lo de invadir un pais como lo de bombardear Marruecos, mandar los tanques a Catalunya o robarles el queso a los andorranos.

Evidentemente ya se que en esta encuesta en particular se ha recogído el muestreo más extremo... como casi siempre, en realidad es lo que vende y da audiencia :wink:

¡¡¡ La gente no deja de sorprenderme nunca, somos la leche de brutos !!! :lol: :lol: :lol:

Tranqui Funken, que no le buscamos tres pies al gato... ¿ como es eso que dices que eres, analfabu que ? :lol: :lol: :lol:

Saludete.

Pep.
Última edición por Pep el 19 May 2006 00:21, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo de robarle el queso a los Andorranos si que no paso.

(*) odio el queso y curiosamente, el almirantazgo tambien.

(**) quiero decir que el almirantazgo tambien odia el queso, no que yo odie tambien al almirantazgo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues yo estoy con Pep...lo terrorifico es que un fulano con un micro aparece delante de un supermercado preguntando a ciudadanos corrientes con toda naturalidad que país debe ser el proximo en ser atacado.

Sus deficits en geografía los asumo...yo tampoco conozco cual es la capital de Oregon y no situo en el mapa Indiana... lo que me escandaliza es que la poblacion corriente tenga asumido que los "asuntos exteriores" se resuelven a bombazos.

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”