AYUDA POR FAVOR CON SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

jpaquila
Oberbootsmannsmaat

AYUDA POR FAVOR CON SH3

Buenas!! Tengo un gran problema con el Silent Hunter 3.
Lo descargué de emule, todo perfecto. Instalo y uso el crack. Lo corro y hasta ahi todo parece perfecto.

Cuando caga empieza a aparecer errores de "Menu id not found 0x3f0c...", presiono enter, y lo larga 200 veces más... El juego finalmente comienza, pero los botones del mouse no andan, por lo que no puedo jugar ni cerrar la pantalla de ayuda que empieza inicialmente. :(

Si alguien sabe a que se debe esto, y como solucionarlo, le agradeceré eternamente ya que el juego, por lo que pude ver, está espectacular!
Muchas gracias y espero sus comentarios.

Juan Pablo
Koenig
Bootsmannsmaat

hola soy koenig hace un tiempo que pertenezco a 24 flotilla pero todabia no lo pude conseguir al SHlll aca en donde vivo en argentina,lamento no poder ayudarte con tu problema pero si fueras tan amable me podrias decir de que lugar lo bajastes,desde ya gracias y seguro aca alguien te va aclarar esa duda como lo hicieron con las mias.Sin mas saludos y buena caza.
"Sobre la tumba de un marino no florecen rosas"
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Koenig escribió:hola soy koenig hace un tiempo que pertenezco a 24 flotilla pero todabia no lo pude conseguir al SHlll aca en donde vivo en argentina,lamento no poder ayudarte con tu problema pero si fueras tan amable me podrias decir de que lugar lo bajastes,desde ya gracias y seguro aca alguien te va aclarar esa duda como lo hicieron con las mias.Sin mas saludos y buena caza.
HOla koenig.
Por supuesto te digo de donde lo bajé.
Instalá Emule, si es que no lo tenés, y pone "Silent Hunter 3" (buscalo como archivo)
Te va a aparecer muchos archivos, pero el que más fuente tiene es: "Juego - Silent Hunter 3 Pc-Dvd Crack (Superbobik)"
Son como 1,70 GB. La tuve 4 o 5 días la pc prendida bajando a full (512 kb es mi conexion banda ancha)

Bajalo , porque por lo poco que vi, te repito, es ESPECTACULAR (yo antes jugaba mucho al 2, este lo parte)
Saludos
JuAMpY
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: AYUDA POR FAVOR CON SH3

jpaquila escribió:Buenas!! Tengo un gran problema con el Silent Hunter 3.
Lo descargué de emule, todo perfecto. Instalo y uso el crack. Lo corro y hasta ahi todo parece perfecto.

Cuando caga empieza a aparecer errores de "Menu id not found 0x3f0c...", presiono enter, y lo larga 200 veces más... El juego finalmente comienza, pero los botones del mouse no andan, por lo que no puedo jugar ni cerrar la pantalla de ayuda que empieza inicialmente. :(

Si alguien sabe a que se debe esto, y como solucionarlo, le agradeceré eternamente ya que el juego, por lo que pude ver, está espectacular!

Juan Pablo

Cómo veo que eres nuevo en esta casa, y a falta de la bienvenida oficial por parte del compañero Caminante, te ruego leas el contenido de este enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Un saludo. 8)

Compra el juego original y verás cómo no tienes esos problemas, ya verás cómo merece la pena...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

souquet escribió:

Juan Pablo

Cómo veo que eres nuevo en esta casa, y a falta de la bienvenida oficial por parte del compañero Caminante, te ruego leas el contenido de este enlace:

Un saludo. 8)

Compra el juego original y verás cómo no tienes esos problemas, ya verás cómo merece la pena...
Muchas gracias Souquet!!
Entiendo que es mejor comprar juegos originales... Pero acá en Argentina es un tanto dificil, asique por favor si me podés ayudar o alguien me puede ayudar con esto, se lo re contra agradezco. Estoy sguro que el problema no se va a solucionar con el juego original, ya que personas con el mismo juego que tengo yo no tienen este problema

Con respecto a las normas del foto, ta todo OK! ;)
Muchisimas gracias y felicitaciones por la web

JuAMpY
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jpaquila escribió: Bajalo , porque por lo poco que vi, te repito, es ESPECTACULAR (yo antes jugaba mucho al 2, este lo parte)
Saludos
JuAMpY
Bienvenido y gracias por preguntar.

Es muy dificil conseguir este tipo de juegos e incluso mejores, porque se hacen muy pocos, los simuladores no le gusta a mucha gente (complicacion, muchas teclas para manejarlo, hay que pensar... ) y no son rentables, las empresas que los hacen son empresas que apuestan por nosotros.

Si son 100 las copias que tienen pensadas vender, resulta que venden 40 y 6000 descargas P2P o copias de amigo a amigo.

En el caso que una empresa que haga y venda el juego y sus 100 copias estimadas, de repente en lugar de 100 venda 6000, renovaria plantilla y seguiria en esa linea, con las siguientes partes de ese juego, evolucionandolo y TODOS ganariamos.

Estoy seguro que en Argentina no es tan dificil y si no, se te puede hacer algo desde España.

Un abrazo y bienvenido Comandante
Imagen
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

drivan escribió:
jpaquila escribió: Bajalo , porque por lo poco que vi, te repito, es ESPECTACULAR (yo antes jugaba mucho al 2, este lo parte)
Saludos
JuAMpY
Bienvenido y gracias por preguntar.

Es muy dificil conseguir este tipo de juegos e incluso mejores, porque se hacen muy pocos, los simuladores no le gusta a mucha gente (complicacion, muchas teclas para manejarlo, hay que pensar... ) y no son rentables, las empresas que los hacen son empresas que apuestan por nosotros.

Si son 100 las copias que tienen pensadas vender, resulta que venden 40 y 6000 descargas P2P o copias de amigo a amigo.

En el caso que una empresa que haga y venda el juego y sus 100 copias estimadas, de repente en lugar de 100 venda 6000, renovaria plantilla y seguiria en esa linea, con las siguientes partes de ese juego, evolucionandolo y TODOS ganariamos.

Estoy seguro que en Argentina no es tan dificil y si no, se te puede hacer algo desde España.

Un abrazo y bienvenido Comandante
Muchas gracias. Igualmente me gustaría que me ayuden con este problema, en lugar de escuchar una y otra vez "compra el original".
Estoy seguro que el problema no viene por ahi; ya que vivo descargando juegos y piratiando... Y nunca ni medio problema.

(imaginense que tnego más de 300 títulos... Ni si fuera rico podría tener esa cantidad originales)
Saludos y gracias.

JuAMpY
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Verás jpaquila el problema para tí es que la 24 Flotilla no tolera la piratería, sí, ya sé que posiblemente todos tenemos algún progama/juego no legal pero resulta que el SHIII es un simulador fabuloso y con un precio muy asequible por lo tanto ¡no hay excusa!. Hay compatriotas tuyos en este foro que podrían decirte donde lo han adquirido, de todas formas supongo que tiene que haber numerosas tiendas Online por Internet.

Un saludo

PD. Por cierto, con 300 títulos de juegos ¿Realmente tienes tiempo para jugar a los 300? :roll:
Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

ALAAAAAAARRRRMMMM!!!!

:evil:
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR CON SH3

Juan Pablo
Vamos a ver. No se si te entra en la cabeza que LA PIRATERÍA INFORMÁTICA ES UN DELITO tipificado en el artículo 270 del Código Penal español, y esta comunidad virtual se rige por las normas españolas. Si lees la normativa de la 24ª Flotilla verás que NO DAMOS SOPORTE de ningún tipo a la piratería informática. Por lo que veo te has pasado por el forro el enlace con las normas que tan amablemente te ha pasado nuestro compañero Souquet.

Te lo han dicho amablemente una, dos y hasta tres veces. Espero que quede definitivamente claro que aquí no vas a obtener ayuda para un juego copiado de forma ILEGAL.

Puedes COMPRAR el juego por internet, o bien pedirlo a alguien de la Flotilla, a ver si puede comprartelo y enviartelo desde aqui, para que te salga a precio europeo.

Si te ciñes a esa norma básica y a las que conforman nuestra comunidad serás bienvenido.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Normas de la 24 Flotilla:

2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.

No hay nada más de qué hablar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Souquet escribió:Cómo veo que eres nuevo en esta casa, y a falta de la bienvenida oficial por parte del compañero Caminante, te ruego leas el contenido de este enlace:

Un saludo.

Ahhh la diferencia de horario me hizo llegar tarde...
Pero.. la cosa no aparece muy convincente como para una bienvenida oficial...

Por lo demás.. Beltza Dixit.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Acabo de responder a un privado que he recibido con la misma tematica.
Por si acaso hay algun rezagado, pongo estas razones para comprar el juego:

1- Vale 20 miserables euros. No hay excusa valida en el mundo (aun) para decir que no lo compras.

2- Las paginas web se suelen regir por los codigos penales de sus respectivos paises, y debido a que la 24ª tiene su "sede" en España, la pirateria es ilegal (no solo destructora de la iniciativa de desarrollo de estos juegos tan escasos) en la 24. Comprenderas que no queremos que nos desmantelen la flotilla, y que a la Comandancia (los responsables) nos metan en problemas legales.

3- Si las compañias pierden dinero, no hacen nuevos juegos. Si encima somos pocos, para que se piratee lo poco que se puede comprar, en que nos quedamos. Y luego pedimos nuevos simuladores navales y nos dan con la puerta en las narices.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jpaquila escribió:Igualmente me gustaría que me ayuden con este problema, en lugar de escuchar una y otra vez "compra el original"...
Pues amigo, mientras sigas en ese plan tan empecinado, lo que es aquí dentro te vas a hartar de escuchar una y otra vez que te compres el original.

No se puede decir más claro... :wink:

Un saludo.

P.S.: Por cierto, tenemos camaradas de Argentina y todos ellos tienen el SHIII legal. Qué dato más curioso, ¿verdad?
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

En fin... Entiendo a lo que se refieren. Con respecto a precio de Españan, acá en arg nos manejamos en peso (1 euro = 4 pesos), asique trataré de conseguirlo original.

Muchisimas gracias a todos. Una ultima pregunta. Con 512 mb Ram, placa de video FX 5200 de 256, proc ATHLON 1600, lo podré correr sin problemas??
Saludos
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”