ayuda al iniciar el juego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Buba
Seekadett

ayuda al iniciar el juego

wenas a todos, solo era para consultarles un problema q tengo al iniciar este magnifico juego, la instalacion me va de coña pero al entrar en el juego se me keda colgao en una pantalla negra, pero puedo escuchar el sonido de la presentacion y se me acaba reiniciando el pc...
tengo una nvidia geforce 6600 GT, no se si habra algun tipo de incompativilidad, en ese caso si saben como lo puedo solucionar les agradeceria q me lo contaran, no creo q sea un mal funcionamiento de la targeta grafica ya q en otros juegos me va bien.
saludos ;)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quizas con detalles mas completos de tu ordenador podamos decirte algo mas util... :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo primero de todo, debes actualizar el juego a la versión 1.4b. Creo que con eso se solucionan algunos problemas con las nvidea.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
josevar
Seekadett

Yo tambien tengo una gt6600 y me funciona perfectamente ,pero tuve que poner los ultimos drivers de la misma,que son comunes atodas las geforce.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Más vale tarde que nunca no???, mira sobre la 6600gt es una pedazo de tarjeta gráfica la mejor relación calidad precio, la causa que provoca eso pueden ser 2.

1-actualiza a los ultimos driver aunque los ultimos driver no tienen que ser los mejores siempre si no te fueran bien prueba alguno anterior o mejor los driver beta, pero te garantizo que los ultimos que hay ahora a fecha de hoy van de coña y solucionan algunos problemas de la 6600 gt.

2-calentamiento si es calentamiento leete un post que hay sobre tarjetas gráficas y como se disipa correctamente una 6600gt expuse un artículo en ese post.
Si tienes problemas de calentamiento tienes dudas y no es suficiente con el post escribemé un privado y te digo donde comprar por internet los elementos necesarios para refrigerarla y de paso silenciar bastante el ruido molesto que provocan.
Yo ahora no supero los 50 grados ni con un juego de los ultimos con todo al máximo y 30 grados de temperatura en mi habitación.

Espero te sirva de algo no dudes en preguntar sino lo has resuelto aún.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”