Para Beltza-PARA TODOS: ASIGNACION DE NUMERALES

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Beltza-PARA TODOS: ASIGNACION DE NUMERALES

Por favor me podrias decir si algun miembro tiene asignado el U-617 y si no, habria algun impedimento para asignarmelo yo sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Esto va a la sección mensajes personales Walther
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Walther el tema de asignacion de numerales lo llevo yo.

La oficina de la ODG esta de momento cerrada por tema de liberacion de numerales y haciendo estudio de las nuevas incorporaciones de realistamiento, cuando la oficina se habra entonces podreis solicitar vuestro numeral.

Esto es un mensaje a todos los nuevos comandantes

Mirando el nuevo roster de alistamiento hay nuevos comandantes que se han realistado a la FLOTILLA y el mismo se ha asignado un numeral le pediria que su ficha lo corrija lo antes posible y elimine el numeral que se a puesto y que se ponga U-000

La ODG hizo su ultima asignacion de numerales el dia 22-07-05 asi que todo comandante que se alisto a la flotilla despues de esta fecha no tiene que tener ningun numeral puesto en su ficha ya que la ODG no ha asignado ninguno.

Si alguien tiene alguna duda que me lo comente que le ayudare en todo lo posible.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esperaremos la nueva asignacion sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Brushot:

Tu post me genera una duda porque yo junto con otros 12 comandantes recibimos el comisionado de nuestra nave de manos de Morgan el 4 de noviembre. http://www.24flotilla.com/html/modules. ... &postorder

Interpreto que todos estos comandantes (Aeguir U 55, Arahoel U 375, Buitraquer U 54, Cabosieso U 955, Caminante U 437, Galgo U 151, Grinchwolf U 44, Ilice U 24, Nazarius U 50, Ricker U 560, Zaunkoning U 506, Gladio U 1203 y Fenix Hispano U 60) no tenemos nave asignada y debemos borrar del roster nuestro numeral. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo que esos numerales son validos, pues los hizo un cargo oficial de la 24. La fecha que ha puesto Brush es la de la ultima asignacion de la ODG, o sea, que el mismo lo ha asignado. Despues estuvo Morgan haciendo ese trabajillo. Pero si no me equivoco, son validos.

De todos modos, el Jefe deberia confimar esto.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola , vamos aclarar el tema , no es para desacreditar a nadie , no mal interpretemos las cosas, pero si la ODG cerro puertas en su momento fue para no ir asignando emblemas a diestro y siniestro y con ello implica tambien el numeral correspondiente.

Si no hay lista para consultar si estan asignados o no, como se sabe si esta libres tal U-Boot ??

La cosa es que ahora estoy haciendo limpieza de numerales y se estan liberando un monton de ellos y repasando la lista de realistamiento ya veo numerales repetidos y camaradas que hace muy poco que han ingresado en la flotilla ya se han puesto numeral en la hoja de realistamiento por eso de mi mensaje.

Los numerales que asigno en su momento Morgan yo no se cuando paro de hacerlo, tendria que saber hasta que fecha paro de asignar , para tener un control.
Yo solo tengo control hasta donde asigne yo y fue hasta la fecha indicada
Por eso de mi mensaje, tranquilos que todo el mundo tendra su numeral y su emblema .

UN saludete
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tal vez sería conveniente que en este post escribiesen aquellos a los que Morgan les asignó un numeral. De esta manera podrán ser oficiales y Brushot podrá recogerlo para sus listados.
Seguid un patrón com oel que sigue:

NºWPL
Numeral asignado por Morgan

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola, ya estoy aqui...

se podria decir que yo no asigne esos submarinos...
esos submarinos los asigno la ODG (ya que yo no tengo acceso a esa web)

y esos fueron los ultimos numerales comisionados por la ODG, despues se cerro oficialmente, y se propuso el realistamiento...
yo solo me dedique a tramitar esas solicitudes a la ODG, asi que se puede decir que yo no asigne nada a nadie (personalmente) :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OK , gracias Morgan, todo aclarado.

Un besito :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U86 Brushot escribió:OK , gracias Morgan, todo aclarado.

Un besito :lol: :lol: :lol:

otro pa ti wapeton!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhhh... aqui hay tilin...

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estas CELOSO ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Yo? Que va, soy muy liberal...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siguiendo las instrucciones de Beltza estos son mis datos:

NºWPL: 1169
Nick oficial: arahoel
Numeral asignado por Morgan: U-375

Me gustaría aclarar que cuando pedí el numeral me aseguré de que estuviera libre en las listas de la ODG, que por entonces seguía abierta. También quiero que sepas que estoy dispuesto a pasar la prueba de comisionado si crees que es necesario.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”