Ya tengo el Dangerous Waters.
No me preguntéis mucho por él porque acabo de instalarlo y solo lo he probado 20 minutos.
Sin embargo han sido suficientes para cabrearme, y no por el juego, la primera impresión es, de que es el Sub-Command a lo bestia.
Lo gracioso, lo bonito, lo que me toca los Evos (no los Morales, los otros) es que en la pantalla de instalación, y en letras enormes viene (en ingles) algo así como que, ya tenemos aquí D.W. en ingles, francés, italiano y...... ESPAÑOL!!!!!!
Claro, no cabía en mi de gozo, no esperaba el juego totalmente traducido, pero al menos si esperaba el manual.
Y si, efectivamente, el juego viene en ingles americano, y el manual en un Pdf en el disco. Pero ¿qué manual? El de cien paginillas con generalidades sobre el juego, o el fleten de 600 paginas con la descripción de cada elemento del juego, pantallas, armas y su forma de manejo.
Efectivamente, una mierda de manual, que para mas INRI ya lo tienes en versión papel en la caja. Lo dicho, alguien debe pensar que somos lelos.
Saludos.
Tomadura de pelo (y ya me quedan muy pocos)
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Tomadura de pelo (y ya me quedan muy pocos)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues no se, ¿donde lo encargaste? Sobre el idioma, no sabria decirte con exactitud, pero quizas la version en español la mandaran a las tiendas, aunque por internet te mandan la version en ingles.
Por cierto, sobre lo de que es practicamente SC, eso ya se sabia, es mas, en los comentarios sobre este juego, es algo que siempre se ha resaltado. Pero eso no quita que sea una buena pieza.
Saludotes.
Por cierto, sobre lo de que es practicamente SC, eso ya se sabia, es mas, en los comentarios sobre este juego, es algo que siempre se ha resaltado. Pero eso no quita que sea una buena pieza.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Lo he comprado esta tarde en el Centro Mail de San Javier (Centro comercial Dos Mares) y solo viene en cristiano el manualillo que te dice como intalarlo y cuatro pabadas mas, pero el programa (esto ya lo esperaba) y el manual bueno, el gordo de 600 paginas eso viene en la lengua de Shakespeare.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Oh, entonces no se que ha pasado. Yo que tu procuraba intentar buscar algo de info, para ver si de verdad esta el juego traducido en algun sitio, y de ser asi, pues no se, reclama, o algo, no se.
Me temo que no puedo ayudarte mucho con el tema.
Saludotes.
Me temo que no puedo ayudarte mucho con el tema.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.