Uno Menos...dedicado a los ases

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Es un placer comunicarte amigo Arahoel que las copas corren de mi cuenta...son datos tomados de unas "pages" inglesas y de memoria...

Efectivamente corrijo: El hundimiento del U-331 producido a consecuencia de un ataque aereo el 17-11-1942 en posición 37.05N, 02.27E ( un Hudson y un Albacora del HMS Formidable) produjo la muerte a 32 marinos.

Saludos
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell eres muy GRANDE!!! y publicamente te digo lo que te he dicho en privado,la Historia es la Historia aunque sea dura y cruel,no podemos ocultarla aunque nos duela,lo que pasa es que esta relativamente cercana (y filmada) por eso parece mas dura, pero no dejara de ser tan brutal como por ejemplo las Guerras Punicas aunque nos queden lejanas en el tiempo.Sigue asi porque soy tu fan Nº 1.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Oye siurell. Aprovechando que el Barham participo en la batalla de Jutlandia me atrevo a sugerirte que nos deleites con un árticulo sobre la misma tal y como hiciste con la de Cavite.

Aprovecho para dejaros un enlace sobre "como se hunde un acorazado", es interesante.
http://www.historialago.com/av_0410_hunde_acorazado.htm

Un saludo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:8O 8O 8O , OSTIAS !!! Vaya pedo que meten las calderas del barco.

creo que la explosión es de los pañoles (lugar donde se almacena la munición del barco)

un saludo!
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gracias Arahoel por el link...explica perfectamente la escora de Barham tras recibir los tres torpedos.
Efectivamente Ulises...se ha discutido mucho sobre el origen de la destructiva explosion...debio de ser algun pañol...

Saludos...

PD: la batalla de Jutlandia es un tema que me gusta... :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”