realismo en los DDs

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

realismo en los DDs

Hola a todos!

Vereis, me he fijado, en las misiones multi,que cuando el primer submarino es detectado por los DDs se dirigen absolutamente todos a por ese submarino...y es más, cuando consiguen hundir el U-boat, SIGUEN ATACANDO AL MISMO, sin atacar a los demás.
Yo creo que es un fallo gordo en el diseño del sim. Para aclararnos, POCO REALISTA.
Me gustaria que me digeseis si esto es normal o es un fallo del juego, ¿cual es la explicación?

Espero vuestras respuestas y gracias a todos

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que una vez descubierto, muchos de los dds te atacan, pero todos no.
De todos modos las misiones Stat están diseñadas de una manera muy curiosa, ya que las unidades no están programadas como un convoy, sino como unidades individuales que comparten un mismo rumbo y formación. Tal vez por esta razón acuden los dd en más número que con un convoy programado como tal. Habrá que investigar.
En cuanto a que siguen atacandote una vez hundido, eso puede deberse a que no saben si realmetne te han hundido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En efecto, sobre todo si tocas fondo, ya que eso es mucho ruido que a lo mejor en los DDs no comprenden. Y ademas sirve para atraer a los DDs molestos y quitartelos de encima en multi. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El SH3 tiene sus defectillos, sin duda. Pero sigo considerándolo una auténtica maravilla en todos sus aspectos. Es difícil que podamos disfrutar de más realismo que el que nos da el SH3.
Hoy, un compañero de flotilla ha utilizado una bonita expresión para calificarlo: "..no es un juego es digamos una maquina del tiempo... ".

Acertadísimas palabras. Ayer por la tarde terminé mi trigésima patrulla de campaña. Es inenarrable. Tras dos o tres repostajes en alta mar, terminé un largo periplo por aguas americanas. Y mi agradable sorpresa es que para la siguiente patrulla me destinan a las costas caribeñas. Pasaré calor, y dicen que una humedad pegajosa extrema. Tal vez, pero haré mi trabajo tal y como se espera de mí. Para algo soy comandante de la 24 Flotilla :D .

Una máquina del tiempo..., sí señor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Javierbazarra, si por esas cosas de las "teclas"
si alguna vez tienes que limpiar, como dicen por aquí,
te invito a que atraques de popa en Brest, sin 1.4b,
ni na de na, dices: POCO REALISTA, tu navega, navega,luego repite y pon en realismo q no valga la F12, y atraca en un bunker, siempre de popa,
y me cuentas.Los DDs dale q dale, no ven manchas de aceite, ni restos de na y son ingleses
puritito realismo,yo disfruto por que en MI simulador va hacer cada vez lo q yo quiera ja ja
saludos y un fuerte abrazo colega
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vereis, me he fijado, en las misiones multi,que cuando el primer submarino es detectado por los DDs se dirigen absolutamente todos a por ese submarino...y es más, cuando consiguen hundir el U-boat, SIGUEN ATACANDO AL MISMO, sin atacar a los demás.

No te preocupes por eso llega un momento que te acostumbras, no lo digo por decir pues en mis patrullas suele pasarme bastate y lo divertido es intentar darles esquinazo y cumplir con tu mision, ami me a costado bastantes veces ir a ver como esta la cosa por el fondo, pero pienso que la proxima me saldra mejor, es cuestion de constancia y de aprender.

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Y mi agradable sorpresa es que para la siguiente patrulla me destinan a las costas caribeñas. Pasaré calor, y dicen que una humedad pegajosa extrema.
Pues entonces podrias pasarte por Sevilla, y nadie notaria la diferencia. :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Beltza escribió:Y mi agradable sorpresa es que para la siguiente patrulla me destinan a las costas caribeñas. Pasaré calor, y dicen que una humedad pegajosa extrema.
Pues entonces podrias pasarte por Sevilla, y nadie notaria la diferencia. :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Efectivamente, los miembros de la Flotilla del Guadalquivir tenemos ventaja para cuando nos asignan patrullas por el Caribe ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola de nuevo!

Vereis, estoy de acuerdo con todo lo que respondisteis. Sobre todo es cierto que aunque SH3 tiene defectos, es un pedazo de simulador.
Soy una persona que es autenticamente amante de el tema sobre la 2ª guerra mundial, en especial la batalla del Atlantico; he leido muchos libros sobre la guerra y uno de ellos, el escrito por nuestro almirante Carl Doenitz, por lo que estoy bastante informadillo.
Por todo esto, me podeis comprender mi entusiasmo por el completo REALISMO en el SH3. Pero bueno, el SH3 tiene sus virtudes y sus defectos, pero en global es un buen sim.
Para acabar, diría que podrían hacer los de UBI un SH4 corrigiendo estos defectillos...jejeje.

Un abrazo comandantes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”