lethalzero contestacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Drivan comenta :
paraban escribió:
con todo respeto, querido, apuntate tres baldeos, cambiate de blanco, por que vas a popa q hay leyes penale, te esperamos, en el pique de pintura, ven de faena, por lo de la pintura. nos las traduces (las leyes penales) te damos el impreso, lo subes a la chaza de oficiales y se lo entregas al q lleva la gola
avisote es un t.de navio por escalafon y su orden favorita es: pinchate un ojo y mira por el agujerito,marinero. Te esperamos en el pañol de cabos junto a la caja de cadenas de estribor ,te has ganado un destornillador y/o leche de pantera ¿está claro verdad? saludos de la vil canalla de proa.
PD son maniobrillas q se gastan en las FN pero esta es para los peludos muy peludos.Seguiran más La vil canalla de proa.

El comandante Paraban sirvio en la marina, este idioma es "marinero cerrao" como el cheli, el calorro, es algo parecido, pensad como un marinero y lo podreis entender, un marinero cachondo.

FN=Fuerzas Navales (creo)
Yo también servi en la Marina.

PD=Peludos Descarriados (creo)

lethalzero dice :
pero que rayos dice paraban que no entiendo nada

Hiiiiiiiiiii......casi perfecto. Con la P mayuscula, sin el casi.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Oarso ¡¡¡

Que placer seria estar junto a vosotros, Paraban y tu, tomando unas cañas y solo escucharos.
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

paraban escribió: ¿en donde esta n/ buque) premiaré con unos dragados y constucciones
esta si que me la se.... jejeje

Dragados y Construcciones... DYC (para mi con coca-cola, plis)
Juan Bernardo... J&B (ambos dos con coca-cola)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VEIS q bien escribe, aunque la p esté en minúsculas (oarso)
El mayor defecto de los latinos, es que nada más oímos o vemos algo, zas, a prejuzgar; eso y escamotear la verdad es del dominio nacional
En casi todas los oficios y/o actividades existe un argot o jerga particular, embarcado es como el oxigeno, sin él estas perdido; además del cuartel traerás bien aprendida la nomenclatura del buque y tu especialidad. .Nadie pisa una cubierta sin su especialidad, toda la dotación conoce q hay q hacer y en donde, cuando escucha una orden. A los nuevos (peludos) nos dieron un díptico con “las” 10 ó 12 órdenes. Las sabrás, como tu nombre y apellidos (otro dia os las pongo).

Lethalzero, va por ti. Eso sí con el aprecio y compañerismo de un aprendiz de novato
q disfruta como un enano en ésta superarchirrequetecojonuda 24.

A los veinte dias de mayo del año 2006, a bordo de una fragata:
Es sábado y todos los sábados, hay LEYES PENALES y REVISTA; pero es potestad del comandante y/o 2º q se celebren o no. (Yo en 24 meses hice 6)
Forma la dotación en popa en posición de FIRMES, excepto los q estamos de guardia, vestidos de gala (en este caso de blanco, porque o es verano y/o estamos en Canarias), leen una ley del código militar, mandan DESCANSO, la explican, FIRMES otra vez y maravillas de las maravillas si ordenan SALIDA DE FRANCOS. Nos hemos librado de la revista (pasar una revista si lo conoces ¿verdad?, bueno sino otro día toca, entre todas las q hay, la de REVISTA DE PITOS tiene pero q mucha tela incluidas las …………)

Francos, parte de la dotación q al no estar de guardia, salta a tierra hasta las 24h que has de regresar y subir por el portalón, solito y sin tocar los pasamanos, buena señal, tú controlas el etílico.Como eres un peludin, al salir deberás dar tu nº al sargento de la guardia militar, diciéndole, apuntarme q voy de juerga (léase putas, bueno ahora no sé igual de homo o de hetero, me tengo q enterar ) ¡ojo! esto supone q antes lo has dicho en la enfermería, y llevas tu cajita con un, repito un, condón y el tubito de MnO4K , eso sí cuando ya no seas un peludo, no dices nada, todo el mundo sabemos lo q es ir a tierra, ésto es, el sargento apunta a todos en esa ¿función?
PERO, como nadie lo comunicamos en le enfermería, cágate lorito, REVISTA DE PITOS
q si q os lo detallaré con otro “ juanito - andador”(C.Morgan si Sr. los de la huertica si q sabéis. Los mejores entremeses del universo, 30 nos dieron en el Rincón de Pepe)
¿Estos lapsus, (falta o equivocación cometida por descuido), los coges verdad Lethalzero? Bien c…. bien

Francos de ría, pues los q pueden ir a dormir a sus casas repito sus casas o de familiares.

Pique, habitáculo al q únicamente se accede desde cubierta suelen estar junto a la caja de cadenas, a dos m. del mástil del TORROTITO (BIEN Kamikaze Joe eres otro de los monstruos de la flotilla sabes contradecir argumentando sin acritudes, siempre enseñándonos, muchas veces 2 y 2 pues no son 4).

Ven de faena, quítate el blanco y ven con el traje gris (Cuando me quitaba el mío, cómo estaría q se quedaba de pie)

Nos las traduces, veras los de ciencias somos incapaces de entender un párrafo de los Sres.Letrados. También tienen su jerga, perdón léxico. Je,je estáis en capilla. SUERTE
Impreso, documento escrito q los de arriba (oficiales) lo quieren firmado. Que desgraciados, joer, lo escrito permanece. Como no cuadre, baldeo q te apuntas.

Baldeo, cómo te diría yo, siempre a las 06h muy sigilosamente, pues como despierten a otro las manos van a salir de estribor y babor, te despertaran y para cubierta, tomas un lampazo ¿no hay de esto en el país de los borinquénos? y deslizándolo de dcha. a izda, desplazaras el “ jaboncito” ( por tus ancestros no te laves nunca, con él ) y un manguerón q trae su agüita, ni tibia ni caliente, FRIA, tº <15ºC, + ó - pero a presión. Ésta ¿ emulsión? deberá, qué digo dejará, impoluta nuestra querida y mimada cubierta ( de madera y bien calafateada, prohibido a las damas, sea la q sea, llevar tacones).

Chaza, “saloncito” donde sus lindezas podían, echar un Mús y etcéteras., fumar, beber (delicados ellos), gritar (peor q el patrón de una trainera, oarso, nos debéis la bandera del 2005 si, si, ya lo sabéis a los únicos = Cantabria. O q un chef q lleva retraso con la comanda) y están sentaditos en sus guardias. A lo mejor, no seguro, con masturbaciones mentales, no les da ni les sirve para más..
Está debajo del puente entre el comedor (de ellos) y sus aposentos, léase camarotes, si si con litera y todo, no en un coy (Funken apúntate otro 9, tienes toda la razón, coy no coil = baterias en el aire acondicionado, Dios, éstas neuronas) y su lavabito, toallitas, y FIJAROS hasta algo q huele……. ¿fino?, ¿suave? = a una mariconada, en fin, el conjunto una pocholada. Una singladura, en un tipo II como AL36 y su buena colitis, descomposición, cagalera ¿Lethalzero como se dice por esos mares tuyos? les daban a estos simuladores.je,je,eso simuladores.CUIDADO no todos son así, doy fe de ello, ya os lo contaré, sí sabían, q no necesitaban la gola ni na de na para conocerse quien estaba de guardia, sobre todo navegando.

Gola, distintivo metálico, amarrillo como una media luna, de concavidad inferior, que el oficial de guardia debe llevar pendiente, colgada del cuello. (Narcisistas todos ellos)

Pinchate un ojo y mira por el agujerito, es bien explicita.¿Colegas me estaré explicando,
mira q como me suelte, una parrafada de las suyas, por mis muertos q nos vamos a reír? Veremos,veremos, como muy bien dice piroclast : Esta flotilla va a acabar conmigo..y conmigo es única, d.p.m.
Marinero, último escalafón de la estirpe del ………….
Pañol, compartimento estanco, esta claro a cual me refiero, es el club privado, botella más o menos, de la muy ilustre, rabiosa, vil, canalla de proa, constituida por tres de madrid un cañailla y otro de la isla,nos faltaban muchas……… cosas pero Viva la m. q. n. p. JAMÁS,nos faltó dinero, guita, girigaña, trueque de guardias, pignoración de vestuario, (nuca vestimos de paisano,ni en la colombinas,ni iluminando a la Macarena,ni trasportando a la legión a esa inolvidable málaga, ni ese puerto de la luz de nuestros pecados. No sigo pues se me nota, lo sé). Algunos pidiero,suplicaron, ni con rabo ni sin el, lo merecian. Otros tres si pero; Lethalzero tu comprendes n/ actitud y la ¿aptitud?
Destornillador, naranja con vodka
Leche de pantera, que no de tigre (oportunisima corrección de n/ barman léase Backman, ¿Dónde tienes a caperucita y la zorra o zorro?) bote de leche condensa+
Pipermin+ginebra.

Beltza dijo, y bien ( veis no necesita gola) :” No le demos mayor importancia y mantengamos el respeto mutuo, PERO, le va a costar un poquillo entrar en la vil canalla de proa, pero entrará
 saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Paraban, hace mucho tiempo que te licenciaste. ¿La Pinzón era gemela de la Sarmiento de Gamboa?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze joe

Numeral Nombre Astillero Alta Baja Causa
F-31 Pizarro Bazán-Ferrol 1946 1970 Retirado
F-32 Hernán Cortés Bazán-Ferrol 1947 1971 Retirado
F-33 Vasco Núñez de Balboa Bazán-Ferrol 1947 1965 Retirado
F-34 Martín Alonso Pinzón Bazán-Ferrol 1948 1966 Retirado
F-35 Magallanes Bazán-Ferrol 1948 1971 Retirado
F-36 Sarmiento de Gamboa Bazán-Ferrol 1950 1974 Retirado
F-41 Vicente Yáñez Pinzón Bazán-Ferrol 1960*
(1949) 1983 Retirado
F-42 Legazpi Bazán-Ferrol 1960*
(1951) 1978 Retirado

* NOTA: las fechas entre paréntesis corresponden a la entrada en servicio de los dos buques en su configuración original. Las fechas sin paréntesis corresponden a la entrega modernizados tras las correspondientes obras, que comenzaron en 1958.

Subiré fotocopia de mi cartilla naval
Abrazos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

paraban escribió:Kamikaze joe

(1949) 1983 Retirado
(1951) 1978 Retirado

* NOTA: las fechas entre paréntesis corresponden a la entrada en servicio de los dos buques en su configuración original. Las fechas sin paréntesis corresponden a la entrega modernizados tras las correspondientes obras, que comenzaron en 1958.

Abrazos
Este hombre es una enciclopedia de buques. Mejor que cualquier registro naval. Aprovechad que tenemos comandantes así, chicos, que son los que hacen grande la Flotilla.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
paraban escribió:Kamikaze joe

(1949) 1983 Retirado
(1951) 1978 Retirado

Abrazos
Este hombre es una enciclopedia de buques. Mejor que cualquier registro naval. Aprovechad que tenemos comandantes así, chicos, que son los que hacen grande la Flotilla.
No tanto Backman, mirate este enlace: http://www.revistanaval.com/armada/buques2/f3040.htm

Un buen oficial nunca hace una pregunta sin saber antes la respuesta. :wink:

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:
No tanto Backman, mirate este enlace: http://www.revistanaval.com/armada/buques2/f3040.htm
Sólo esto??, un pais que tiene el 80% de sus fronteras rodeadas de agua sólo tiene esta armada??? 8O 8O 8O 8O ....

Suerte que tenemos sangria y paella para apaciguar los ánimos....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:
Kamikaze Joe escribió:
Sólo esto??, un pais que tiene el 80% de sus fronteras rodeadas de agua sólo tiene esta armada??? 8O 8O 8O 8O ....

Suerte que tenemos sangria y paella para apaciguar los ánimos....
¿Te refieres a esto Piro? http://www.revistanaval.com/armada/loba.htm

Ten en cuenta que hace tiempo que no se actualiza esta pagina (no es la oficial) hay algunos de la lista que ya no están, y otros que deberian estar y no es así.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si, si, me refiero a eso....

No está actualizada.... y que??, que novedades hay?... una fragata???....

En fin... confiemos en la sangria, la paella, los toros y las castañuelas.... :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Si, si, me refiero a eso....

No está actualizada.... y que??, que novedades hay?... una fragata???....

En fin... confiemos en la sangria, la paella, los toros y las castañuelas.... :twisted: :twisted:
Si confiemos en todo eso, y en que el rey no tenga que escuchar lo que un general le dijo a su antepasado Felipe V en la batalla de Almansa:

"Confiad señor, aun os queda la fiel infanteria, que por saber morir, sabra vencer."

Por si alguno no lo sabe, Felipe V ganó la batalla de Almansa, y con ella el trono.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por favor, Kami y piro, en la 24 nunca deberá faltarnos ese humor que la distingue.
Para apaciguar los ánimos:

ACEDIAS Una especie de lenguados de pequeño tamaño.
AGUJA PALÁ Pez espada.
ALBORONIA Asado de berenjenas, patatas, cebollas, etc.
ALCAHUCILES Alcachofas pequeñas.
ALÍ OLÍ Salsa elaborada a base de aceite y ajo, y espesada a modo de mayonesa.
AMARGUILLOS Espárragos trigueros.
ANGELILLOS La prueba del chorizo o morcilla antes de embutirlo (en Jaén).
ALOQUE Vino tinto claro.
BERZA Cocido.
BLANQUILLO Caracol de tamaño pequeño y color claro.
BURGAO El caracol típico.
CABRILLAS Una variedad de caracoles grandes.
CAZÓN Tiburón pequeño.
CHATO Vaso de vino.
CHOTO En algunas zonas cabra pequeña, en el resto vacuno.
CLARA Típica madrileña. Una caña de cerveza con gaseosa fresquita.
CLOCHINAS Mejillones.
CONVIDÁ Ronda a la que invita cada uno en el tapeo.
COQUINA Molusco similar a la almeja pero más fino.
EN AMARILLO Guisos en salsa con azafrán.
EN COLORAO Guisos con pimentón.
ESGARRAT Pimiento morrón, a la brasa, con bacalao y aliñado.
FLAMENQUINES Rollitos carne c/ jamón empanados.
FORRO Careta de cerdo a la brasa (Albacete).
HABICHOLILLAS Judías verdes.
JAPUTA Palometa.
LLETEROLES Mollejas de cordero.
MARISCO DE GORRINEIRA Panceta, lomo de orza, etc... (Albacete).
MENUDO Callos.
ORTIGUILLAS Variedad de anémona marina crujiente por fuera y gelatinosa interiormente.
PAPAS ALIÑÁS Patatas cocidas y aliñadas.
PAVIAS Tiras de pescado rebozado. Generalmente bacalao.
PECHÁ Exceso en el tapeo.
PES-PÁ Pez espada, en algunos bares sevillanos.
PIJOTAS Pescadillas pequeñitas.
PIPIRRANA Especie de ensalada de tomate y otros ingredientes vegetales.
PRINGÁ Los acompañantes “cárnicos” del cocido.
PULGAS Bocadillos pequeñitos.
PUNTILLITAS Chipirones pequeños fritos, en otros lugares llamados "chopitos".
REGAR LA PLAZA La primera ronda de cerveza.
RIN-RAN Puré de patatas con pimientos y a veces con masa de chorizos.
SALAILLAS Pan salado típico de Granada.
TAGARNINAS Es lo que los Castellanos llamamos "cardillos".
TINTO DE VERANO Vino con gaseosa fresquito para "la calor".
URTA Similar al besugo.
XOUBAS También parrochas. Sardinas de pequeño tamaño.

¿el Galatea es gemelo,padre, primo, de El Cano?
SALUDOS
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Galatea se parecia al Juan Sebastian Elcano en que era un velero.
En lo que no se parece (gracias a la Virgen del Carmen) es en que termino sus dias tristemente como ponton. Por cierto un conocido mio se gano en él la medalla de sufrimientos por la patria. Y no es coña marinera.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Por si alguno no lo sabe, Felipe V ganó la batalla de Almansa, y con ella el trono.
Y se quedó más agusto y descansao que el bomba, pues sufría de ciertos apretones que le tenían más que amargado. :D

Como dato curioso de ese hecho histórico-liberador fijáos en la siguiente imagen:

Imagen

Ese fue uno de los papelillos con los que ese histórico día se limpió Felipe V tras lograr el trono. Es de notar que debió de ser de los últimos en ser usados, pues la zurraspa impresa es poco espesa. ::maest

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”