alguien con videocamara digital....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alguien con videocamara digital....

podria recomendarme alguna que esté bien??......eso si!, que grabe en DVD, no en disco duro. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Acrante
Seekadett
Contactar:

Yo no te recomiendo ninguna camara que grabe en DVD por varias razones... la primera razon esque al grabar directamente a DVD tienes que editar el video en la propia camara, lo cual es muy fatigante y cansino para los ojos, la segunda razon esque una camara con ese mecanismo de grabacion es muy sensible a golpes y temperaturas, y las reparaciones son muy caras.

En mi opinión las cámaras que graban en DVD sólo son recomendables para las personas que no tengan un ordenador capaz de editar video con cierta soltura o no quieran o no sepan editar video en un PC.

En cuanto a marcas la mejor (para mí) es Sony, aunque tienen el gran defecto de que sólo permiten accesorios originales Sony, mientras que JVC o PANASONIC son algo más permisivas en estos aspectos.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo de grabar directamente en DVD es un pasadilla.

La recomende a mi cuñado dada la novedad y lo guay del paraguay que resultaba grabar directamente, pero es solo un espejismo. Ahora tengo remordimiento de conciencia por no haber estudiado antes el mecanismo.
Hoy casi todo quisque tiene PC, para que quieres editar el film en la propia camara? bueno si... cuando estes en el retrete :P :P :P

Yo tengo dos Sony y si me fuese a comprar una tercera buscaria el ultimo modelo de esta marca, traen conectividad total por lo que pocos accesorios le faltarian en este sentido, Atracante tiene razon pero los accesorios se consiguen facilmente, tanto a traves de la Web y el resto de Sony Gallery fisicas, de todas maneras que comprarias? un zoom, una nueva bateria o un tripode porque no veo mas nada.
Ha si, un estuche, pero estas cuatro cosas las pillas en el Corte Ingles por ejm.
Yo tengo un tripode grande y dos pequeñajos, de esos para encima de la mesa que no mide mas de un palmo, si tienes buen pulso lo dejas para cuando tengas 48 tacos como yo :lol:

Procura que la optica sea Carl Zeis, el resto dado el ultimo modelo sera una pasada, zoom digital, etc.
Son un poco mas caras pero vale la pena, las panasoni, sharf, etc suelen tener averias regularmente, por contra, yo nunca he visto una sony averiada.
Solo el material y el acabado de la camara te lo dice todo, mientras que el resto de marcas parecen de plastico barato (en comparacion claro esta)
Suerte :)
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Ulises66.
Te recomiendo que le des un vistazo a esta pagina web "quesabesde", muy seria, con mucha informacion y un monton de analisis.Con un motor de busqueda para encontrar la camara que quieras dependiendo del modelo, formato o precio muy potente.
Pagina muy valida tambien para mp3, pdas y camaras fotograficas.

Link:http://www.quesabesde.com/index.asp

8) 8) 8) 8) 8) 8) Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno ya tengo la camara, pero antes de nada, gracias a todos, por cierto txemin!, encontré hace unos dias el foro de quesabesde y he estado averiguando cosas....

al final me he comprado una videocamara miniDVD, pues no quiero editar los videos ni pasarlos al PC para nada.

por otro lado, en el último número (165) de la revista especializada ON OFF, viene una interesantisima comparativa entre el formato miniDV y el miniDVD, en concreto enfrentan la Sony DCR-DVD404 contra la Panasonic NV-GS300 EGS....y la verdad!, parece claro que la superioridad de imagen del sistema miniDV empieza a ser cosa del pasado, pues ambas se llevan identica nota en calidad de imagen.

la compré ayer, es el modelo de la comparativa -Sony DCR-DVD404- que compré en Sony Gallery.

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Txemin escribió:Hola Ulises66.
Te recomiendo que le des un vistazo a esta pagina web "quesabesde", muy seria, con mucha informacion y un monton de analisis.Con un motor de busqueda para encontrar la camara que quieras dependiendo del modelo, formato o precio muy potente.
Pagina muy valida tambien para mp3, pdas y camaras fotograficas.

Link:http://www.quesabesde.com/index.asp

8) 8) 8) 8) 8) 8) Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Po zi con la pagina, lo que sucede es lo siguiente:
Como ejm te pongo el mio, yo tengo todos los numeros de las revistas de informaticas mas serias, cuando costaban 995 Ptas c/u, desde pcword a pcmagazine pasando por pcactual, programadores, etc.

Pero el sector se corrompio, ¿porque?
Imagina los analizis de materiales que se hacen en estas publicaciones, si yo soy un responsable de Fujitsu por poner un ejm; me hablo con el redactor en la cafeteria de turno, le paso el sobresito y mi portatil fujitsu aparce en el proximo numero de la revista con un 9.95 sobre 10 - PRODUCTO RECOMENDADO, hoooo que maravilla...

¿Sabias que los fabricantes tienen captadores de foros?
Es decir, tenemos empresas que se didican a sondear la Web en busca de gente "lideres" por asi llamarlo, es decir... personas que escriben en los foros en los cuales se les tiene muy en cuenta, tanto por su talante como por sus conocimientos asi como por su permanencia on-line.
Ni que decir tiene que estas empresas contactan con esta gente y los "emplea" alegando a favor del producto y en contra de la competencia.

Es por ello que encontrar hoy dia informacion seria es como buscar una aguja en un pajar.
Por eso tengo mi propio "laboratorio"; leer claro que leo, y contrasto y me voy a paginas guiris sobre todo alemanas (traductor off-line que monto) pero al final, como tengo una tienda de informatica me puedo permitir el lujo de comprar una sola unidad y experimentar, por eso tengo mi casa llena de mierda :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en cualquier caso, creo que por encima de las bondades de tal o cual producto, están las necesidades particulares de cada cual.......yo valoro por encima de todo la comodidad, y como dije, no voy a editar nada pues no tengo el más mínimo interés en ello.

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:en cualquier caso, creo que por encima de las bondades de tal o cual producto, están las necesidades particulares de cada cual
un saludo!
Hombre por supuesto, faltaria mas.
La maquina es una pasada, monta Java y date un gustazo mirando, el que no la tenga claro...
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... D+Handycam
Imagen
Que la disfrutes mucho mucho :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias!....y exacto!, esa es! :wink: .......me compré igualmente una segunda bateria mas potente (la FP71), y un pequeñito bolso para transportarla....pero vamos!, que aún estoy leyendo el manual (es mi primera camara), menos mal que en el modo "easy" no tengo nada más que apretar y punto. :D

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”