A los futuros padres

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Huntley de acojonadillo nada
Es lo mejor que te puede pasar. Tener un hijo es maravilloso y veras como dentro de poco nos daras la razon .
Te dan unos momentos muy intensos que no se pueden explicar hay que vivirlos.
Esa mirada , la primera vez quue te llaman papa , las travesuras que aunque te cabreas luego lo perdonas todo y al levantarte esos buenos dias que te dan cuando se te tiran al cuello.
Es impagable. No tengas miedo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Gracias Nurse :wink:

Por si alguien se anima...bibliografia al uso. :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

¿Porqué será que son todos unos bestsellers?.[/img]
¿Por qué será que creo que sólo habéis visto la portada, y tú y tu Almirantazgo sóis unos padres acojonantes?

¡Porque lo valéis majetes!

Un saludo.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Beltza escribió:. Cuando asomó mi hija, la mayor, su cabezita a este mundo, mi alma quedó inmediatamente prendada.
Pues yo, en el nacimiento de mi segundo hijo, casi poteo hasta la primera papilla que me dió mi madre. Joder que malo me puse. Hay que ver por lo que pasan las mujeres para darnos hijos. En serio, es una experiencia inolvidable, pero las hay más bonitas a medida que vas viendo crecer a tus hijos.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

El punto 3º es especialmente bueno,.... a quien no le ha ocurrido alguna vez???

Luego el tiempo...se encarga de dar las lecciones de humildad, a los sabios y prepotentes.

Nunca habeis oido eso de;

"Si fuera hijo mio... le daba..."

Y digo yo;

"Si fuera hijo tuyo tambien le daba yo..."

Cojonuda compilacion Nurse desde luego esta claro que eres madre de sobresaliente incluso matricula, conoces el tema a fondo gggg enhorabuena seguro que has disfrutado, porque se te ha olvidado decir, que a pesar de todo.......... somos masocas y SE DISFRUTA SEÑORES CON TODO ESTO.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”