PARA LOS SEVILLANOS MAÑANA ALONSO PEGARA FUERTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

PARA LOS SEVILLANOS MAÑANA ALONSO PEGARA FUERTE

Imagen

Imagen

Imagen

YA NOS CONTARAS MIX NAZARIUS SOUQUET Y SAAT
Última edición por CHARLY1989 el 20 May 2006 23:14, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y Pedrosa,Barbera,Bautista,Lorenzo,son todos una pasada
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

no pienso perderme ni las motos ni alonso...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alonso le pegara mañana a los sevillanos? ¿a todos? Lo giris bebedores de cerveza a la sombra de la Torre del Oro ¿cobraran tambien? ¿Se admiten ayudantes? Y Mix ¿que tiene que ver con la trifulca? a mi me parece un zagal muy pacifico. ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo?

Saludos :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ES DE LA TIERRA DE LA TORRE DEL ORO...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:ES DE LA TIERRA DE LA TORRE DEL ORO...
Fernado Alonso es sevillano ?????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¡COÑO!!!!!! pues que no se enteren en Asturias, o se van a llevar una decepción.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ME REFERIA A MIX, QUE IRA A VERLO PIENSO Y SI QUIERE LO CONTARA, VALE...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:ME REFERIA A MIX, COÑO
Ahhhh!!!!!! ......................¿.?¿.?....... pues ahora ya si que no entiendo nada, bueno voy a por la botella de vodzka a ver si asi........

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja, que conste que no he tenido nada que ver en esto, eh.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En efecto, en Sevilla estoy, pero mañana es para mi un dia de estudio total, al igual que el resto de praticamente esta semana, por mis queridos 11 examenes finales, por lo que no ire, como ya comprendereis. Aunque quizas Saat o Nazarius si se hayan podido apuntar. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo ya tengo previsto subirme en mi moto y acercarme por allí a ver qué pasa... Intentaré sacar alguna foto para después colgarla por el foro, pero no puedo prometer nada.

Eso sí, el anuncio dice que es "a partir de las 13h", así que como se retrase demasiado, puede que me tenga que volver a casa. Sea como sea, esta tarde os cuento cómo fue la cosa.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero, el Gran Premio de Monaco ¿no es el domingo que viene? ¿O se me paso la semana sin darme cuenta?

DIOS MIO!!!!! HE SIDO ABDUCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo he visto por la tele, intenso pero corto :wink:
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La verdad para el poco tiempo que ha sido, no merece el follón que ha organizado nuestro querido Ayuntamiento para el evento.
Si a los cortes habituales por las obras del metro sumamos que desde ayer circular por Sevilla era una cosa verdaderamente demencial, ya que habían ampliado los cortes a las zonas que sirven de desahogo al trafico rodado, pues pienso que no merece la pena.
De mi casa, al lado del evento de Fernando, al trabajo, un sabado no suelo tardar más de 10 minutos, ayer tardé cerca de una hora.
En fin, espero que los que han venido de fuera hayan disfrutado, porque para los de Sevilla no ha sido así.

Que le vamos a hacer :cry:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

JOSEPH no sabia que tambien eres de la tierra del Guadalquivir, lo de la prueba del f 1 mucho follon para luego 5 vueltas, gracias por la informacion a todos los Sevillanos....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo he estado en Sevilla viendo a Fernando Alonso con el R25. Una pasada, las vibraciones del sonido del motor las he sentido en las carnes,me ha pasado a 280Km/h a delante mia, entre el coche y yo 4mts, ademas de tener la gran suerte de que dos veces se ha parado unos 15 segundos para saludar al público delante mia justamente delante mia.QUE PASADAAAA, ha salido quemando rueda y que flipada.Lo peor el calor 33º. Ha merecido la pena levantarme a las 07.00 de la mañana y recorer 420 km para ver el R25 parado delante de uno a 4 mts y salir quemando rueda por dos veces y tan solo a 4 mts.Un saludo a todos :wink:

P.D. Joseph tiene razón para llegar a un sitio que normalmente se tarda 10 min he tardado casi 30min :evil:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”