8O 8O 8O La he instalado esta tarde y si ¡¡¡ es el
STARFORCE, que vergüenza !!!
Lo más triste es que no te avisen antes. Por lo menos te preguntan, eso si, pero no nombran a 'nuestro amigo
SF' para nada. He editado mi primer post señalando claramente el 'entuerto'.
Es una verdadera lastima por que me he arriesgado a probarlo y el juego me gusta, de hecho engancha. Tiene muchisimas posibilidades, para que os hagais una idea lo compararía al
Codename Panzers pero con unidades aéreas y navales e incluyendo un componente estratégico importante.
Caracteristicas:
- Manejo en 3ª persona, únicamente podeis dar ordenes (atacar un punto, desplazarse, bombardear, lanzar torpedos, etc) de manera individual o agrupando vuestros efectivos. El control es muy simple y en un entorno 3D bastante bueno, los gráficos no son espectaculares pero cumplen sobradamente. Los escenarios son inmensos y bien detallados.
- Las opciones del menú son:
SINGLE PLAYER: Training - Free Campaign - Historical Campaign - Tactical - Battle - Planner. MULTIPLAYER: Create server - Join Game
En la demo se incluyen un tutorial y un par de misiones single:
Pearl Harbor y
La Batalla de Leyte.
He probado
Pearl Harbor y me ha sorprendido su fidelidad y espectacularidad. El juego va muy fluido en mi equipo (Athlon XP 3000 - 1 Gb. RAM - GeForce 6600 GT) y no se produce ralentización alguna, a pesar de moverse en pantalla un número elevadisimo de aviones (calcúlo que más de un centenar contando las dos oleadas de ataque).
En un principio desconcierta dirigir tantos elementos (obligatorio pausar el juego y dar las ordenes pertinentes), pero el interface es muy amigable y con dos o tres partidas se llegará a dominar a la perfección. Por cierto, en el tutorial ver al
Yamato disparando sus grandes calibres no tiene precio.
Al final he pasado el 'Starforce Protection Drivers Removal' y he desinstalado la demo.
Lo dicho, una verdadera lastima. Esperaremos al
Battlestations Midway, pero este otro juego lo compraría sin dudarlo... siempre que tuviese un precio aceptable y no incluyese (o pudiera evitarse

) el
SF claro, yo también tengo malas experiencias. De todos modos lo seguiré de cerca, queda muy poco para que lo publiquen.
Saludos.
PD. De nada
Kolbus, me alegra leerte
Pep.