Pacific Storm.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pacific Storm.

No os puedo dar muchos datos por que lo he visto de pasada, apenas tiempo para descargarme la demo - preview (ojo, 300 Megas) y poco más. Mañana os explico... si nadie se me adelante probandolo, claro :wink:

ATENCIÓN, AVISO: HE INSTALADO LA DEMO Y, PARA MI SORPRESA Y COMO BIEN INDICA RAMCKE, INCLUYE EL 'STARFORCE' :evil:

ENLACE: PACIFIC STORM

Imagen

Descarga de demo desde página principal

Descarga de demo alternativa

Imagen

... ¿ parecido al 'Battlestations Midway' pero con menos pretensiones ?, ya veremos.

Saludete.

Pep.
Última edición por Pep el 18 May 2006 23:07, editado 3 veces en total.
kolbus

Gracias Pep, lo probaré esta tarde.

El de Battlestations Midway tiene una pinta muy buena. A ver cuando saca alguien algún juego que sea un simulador global de la SGM donde se incluya estrategia, táctica, simulación harcore y producción...

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

descargando la demo ya os contare como es
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo que faltaba una demo con sistema de proteccion :x (Starforce????), por lo menos pregunta si se quieren instalar librerias adicionales :evil: , yo no me la juego y la he desinstalado si probarla.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El que os escribe tuvo que jubilar hace cosa de un mes su grabadora porque leía pero no grababa. No sé si será cosa del Starforce o no pero no me arriesgo más a joder mi nueva grabadora con el Sforce.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

8O 8O 8O La he instalado esta tarde y si ¡¡¡ es el STARFORCE, que vergüenza !!!

Lo más triste es que no te avisen antes. Por lo menos te preguntan, eso si, pero no nombran a 'nuestro amigo SF' para nada. He editado mi primer post señalando claramente el 'entuerto'.

Es una verdadera lastima por que me he arriesgado a probarlo y el juego me gusta, de hecho engancha. Tiene muchisimas posibilidades, para que os hagais una idea lo compararía al Codename Panzers pero con unidades aéreas y navales e incluyendo un componente estratégico importante.

Caracteristicas:

- Manejo en 3ª persona, únicamente podeis dar ordenes (atacar un punto, desplazarse, bombardear, lanzar torpedos, etc) de manera individual o agrupando vuestros efectivos. El control es muy simple y en un entorno 3D bastante bueno, los gráficos no son espectaculares pero cumplen sobradamente. Los escenarios son inmensos y bien detallados.

- Las opciones del menú son:

SINGLE PLAYER: Training - Free Campaign - Historical Campaign - Tactical - Battle - Planner. MULTIPLAYER: Create server - Join Game

En la demo se incluyen un tutorial y un par de misiones single: Pearl Harbor y La Batalla de Leyte.

He probado Pearl Harbor y me ha sorprendido su fidelidad y espectacularidad. El juego va muy fluido en mi equipo (Athlon XP 3000 - 1 Gb. RAM - GeForce 6600 GT) y no se produce ralentización alguna, a pesar de moverse en pantalla un número elevadisimo de aviones (calcúlo que más de un centenar contando las dos oleadas de ataque).

En un principio desconcierta dirigir tantos elementos (obligatorio pausar el juego y dar las ordenes pertinentes), pero el interface es muy amigable y con dos o tres partidas se llegará a dominar a la perfección. Por cierto, en el tutorial ver al Yamato disparando sus grandes calibres no tiene precio.

Al final he pasado el 'Starforce Protection Drivers Removal' y he desinstalado la demo.

Lo dicho, una verdadera lastima. Esperaremos al Battlestations Midway, pero este otro juego lo compraría sin dudarlo... siempre que tuviese un precio aceptable y no incluyese (o pudiera evitarse :wink: ) el SF claro, yo también tengo malas experiencias. De todos modos lo seguiré de cerca, queda muy poco para que lo publiquen.

Saludos.

PD. De nada Kolbus, me alegra leerte :wink:

Pep.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

menos mal que no lo e instalado
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar: