Lobos Grises

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lobos Grises

Pues Señores, lamento disentir, me parece un "paquete", y diré el por qué
me parece que hay por ahí diecisietemil mods para que cada uno ponga las cosas a su gusto. Si el Kaloin de un U-Boot fuera una maruja Mari-Brillos y a esta le fuera el poner visillos en los relojes, y eso precisemante fuera lo que la convirtiera o ayudara a ser una gran submarinista, ¿porque no?. Sin embargo, hay cosas que ME sobran y otras que ME faltan. Estoy seguro que lo entendeis.
Ademas, es muy exigente con el ordenador, está casi constantemente al maximo.
Saludos, Aragorn, si lees esto, tu sistema TDC manual es especialmente útil cuando aparecen dos o tres Cargo en fila india. Es como poner minas y explotarlas cuando estén encima. Quiero más. Saludos a todos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para gustos los colores. :wink:

Respecto al sistema de TDC manual que propone Aragorn, es una conjunción MUY BUENA entre SENCILLEZ y EFECTIVIDAD.

Claro que hay tutoriales mucho más complejos y probablemenete precisos, que permitan realizar disparos en situaciones más adversas (un convoy enorme, zigzagueando, de noche y en plena tormenta. Si usas el motor de búsqueda del foro te toparás con alguno, y en subsim los hay a patadas. Pero lo que Aragorn nos propone es un sistema rápido y asequible para todos aquellos que tienen pánico al TDC manual.

Un saludo, Herr KALEUN.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Cual es el susodicho sistema?
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Releo y no lo he puesto, me refiero al GW.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para mi, el panico del TDC manual lo provoca el no encontrar un sistema sencillo y efectivo con el que poder, en una noche tormentosa, enfrentarme a un enorme y zigzagueante convoy.
Ante uno o dos cargueros ya no tengo problema gracias a trancos.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias por la parte que me toca ;). En efecto mi sistema de momento lo he probado con la mision de entreno de tdc manual donde todos los aspectos, tanto climatológicos, como los del convoy, son 100% buenos. De momento estoy con ella para practicar, pero en cuanto tenga más práctica, pienso probar ese sistema en la campaña que tengo empezada y sobre todo en situaciones adversas.

Desde luego existen sistemas que para esos casos serán más precisos, pues utilizan otra serie de cálculos que evitan utilizar la visión directa del objetivo y permiten medir distancias o velocidades sin asomar el periscopio, pero esos cálculos para mi se me antojan bastante complicados y bastante largos de efectuar.
Creo que el sistema que uso, une sencillez y sobre todo rapidez, pero como todo, tiene sus inconvenientes, asi que si alguien lo prueba antes que yo, comentad que tal resultado da con efectos adversos.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues Señores, lamento disentir, me parece un "paquete",
me parece que hay por ahí diecisietemil mods para que cada uno ponga las cosas a su gusto

Hola Cremona, como siempre dije, este mod ofrece una solucion precisamente para todos aquellos que no quieren andar trasteando con diecisiete mil mods, con los problemas consabidos de instalacion, incompatibilidad etc...

Adicionalmente, yo no calificaria de "paquete" su contenido. Siempre dije que un megamod nunca estara al gusto de todo el mundo, pero creo que hay que reconocer la labor de un grupo de personas que le ha dedicado muuuchas horas al asunto de manera absolutamente desinteresada. Y creo que el asunto va mucho mas alla de "poner visillos en los relojes", como tu evidentemente en tono de broma dices...

En cualquier caso, ya sabes que sus creadores tienen un post fijo en el foro de subsim para que todos aquellos que querais hacer aportaciones/criticas y sobre todo propuestas de mejora. Te aseguro que Lehman te estara agradecidisimo si le indicas todo aquello que en tu opinion es tan desastre como para calificarlo tan negativamente. Seguro que eso les ayudara a introducir mejoras.

Mas cosillas: en general todo el mundo esta de acuerdo en que es menos exigente que otros megamods que circulan por ahi. Si realmente en tu PC va a limite, creo que o hay algo que te esta fallando o tu maquina no es muy potente.

Recuerda tambien que los desarrolladores incluso incluyen opciones para mejorar el rendimiento en maquinas menos potentes (menor visibilidad, fondo marino "aligerado" etc...)

Un saludete.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un millon de disculpas. Al tratar de paquete el mod quiero decir que viene "empaquetado" y no deja añadir o cambiar cosas que a mi me pueden hacer el simulador más agradable. No tiene mucho sentido que diga cuales porque para unos vale lo que a otros no. Espero haberme explicado y, por supuesto, mi más cordial agradecimiento a todos los que trabajais como Lehman, al cual no conozco pero le envio un cariñoso saludo. Lamento haberme expresado con tan poca fortuna. hasta la vista.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cremona! No tienes que disculparte!

Si cuando decias "paquete" te referias a que viene empaquetado, el que tiene que disculparse soy yo!

Sinceramente pense que estabas descalificando de forma global el trabajo de esta gente y al no aportar mas datos no me parecia correcto.

En fin, lo dicho, disculpame tu a mi. Yo tambien intentare expresarme mejor la proxima vez.

Un abrazo.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues las reitero, porque cualquiera que lo lea entenderá exactamente lo que has entendido tú.
Veras, instalé una vez el mod de diales deslizantes y tenia el problema de que cuando acercaba el ratón al lateral, aparecian estos en el momento más inoportuno de manera que decidí quitarlos. Y ahí esta la ventaja de tener una suma de mods, que puedo quitar y poner los que quiero.
Si al SHIII, gracias a vosotros, ha ido mejorando poco a poco con la suma de estos mods, por eso, y con todo respeto y aprecio a vuestro trabajo, hubiera preferido que el WG tuviera un formato de un "paquete=suma de mods de quita y pon". Por lo demas, me descubro. Esto es todo, amigos. Si pudiera ayudaros, lo haría, pero no tengo ni idea de informatica ni de idiomas. Solo me teneis a vuestra disposicion. Saludos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Estos "grandes detalles " es lo que mas me gusta de esta flotilla, cremona explicando sus comentarios y Juanchez a su vez los suyos.
Al final un buen abrazo entre camaradas y asunto resuelto, eso es lo que me estoy refiriendo, que de un petit-malentendido salga luego el reconocimiento entre ambos.

PD:No se si se me a entendido ahora ami lo que quiero deciros...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”