9,5 euros...ERA VERDAD!!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

9,5 euros...ERA VERDAD!!!!

JODER KOLBUS..

Gracias a ti me he pillado en el Corte Inglés el G.Recon...


Por esa pasta, hay que pillar todo software que sea original! :lol: sale más barato que hacer copias de seguridad...

Todavía no me lo he instalado.

A los demás camaradas.....

Jugais con Gamepad? con Joystick?

Bueno, a ver si algún dia lo pruebo.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿Cómo que algún día? Instalalo ahora mismo y a jugar con los colegas. No te arrepentirás de la compra, te lo aseguro. Los que lo jugamos, estamos disfrutando una barbaridad.

Agur Armiarma Capitaina (¿tu nuevo nombre de guerra para el GR?) :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pues ya os lo decía en otro post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2283. Yo también soy un feliz poseedor de un original del GR con sus dos expansiones oficiales, jejeje :D :D.

Lo malo es que sigo sin pc... en cuanto lo reciba me instalo el juego y a la cargaaa!!.

He probado el H&D (en la oficina, jejeje, no lo comentéis por ahí ;)) y me parece un juego muy majo. Si el GR es como este me echaré bastantes partiditas.

De entrada, consideradme alistado en la 24 CIS.

Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Me alegra mucho oirte eso Kolbus!
Pero el Gr nada tiene que ver con el H&D. A pesar de ser un clásico, es un juego alejado del concepto del GR. El HD es más arcade, el GR es simulación 100%. La diferencia más palpable entre un arcade y una simulación es la sensación de falta de control en la simulación. En el Arcade, la cosa está en ser hábil. En el GR en ser hábil y tener suerte. Es más parecido a nuestro sub: puedes ser un comandante de primera; pero como una carga de profundidad lleve tu nombre, no te libras de ella. En la realidad pasa lo mismo. Y para tener el control de la situación debes trabajar mucho, muchísimo. En el sub ocurre igual: si quieres saber por donde anda el enemigo debes escuchar, calcular y volver a escuchar desde el hidrófono. Y aún así y todo ... Pues el Gr es igual.

¡Joder!, prúebalo tú :D

Un saludo y espero que recibas pronto tu PC.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

A ver si nos vemos...

A ver si tengo el placer de meteros un tirillo entre ceja y ceja, Esceptico y Kolbus... jijijijijiji :lol: :lol: dentro de poco. Lo vais a pasar bomba... vereis que vissio.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pues andaba yo ayer por las calles de Zaragoza y también lo encontre así q lo compre y me lo lleve a casa. 3 CD´s por casi 10 Eurillos :D
Esta noche lo probaré en el curro.
Un saludete
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”