Esta es la página:
http://www.lordi.org/main.html
Curiosa y muy coquetos los componentes
Moderador: MODERACION

Eso si que es tener ojo clínico.arahoel escribió:Los pusieron en el Rockservatorio un par de semanas antes. El locutor, con vista, dijo que eran los representantes de Findlandia y que, aunque le gustaba la canción, no tenía posibilidades de ganar.

si, igualito que cuando españa aposto por algo diferente y mando a la gitana que manejaba su barca...Xnegu escribió:yo antes no conocia al grupo pero han ganado los que han apostado por hacer algo diferente en eurovision, ya vale de bisbales y compañia![]()
ahora esperemos que españa aprenda la leccion y el año que viene mande algun grupo heavy, se admiten apuestas a quien mandara a miguel rios , ramoncin ...........................

con el koala¡¡¡¡¡¡¡ ganabamos fijoarahoel escribió:Estoy de acuerdo. Te digo yo que llevas al Koala con el "Opa" y un par de cabras y ganar no ganamos pero seguro que nos vota alguien más que Andorra y Albania.yo antes no conocia al grupo pero han ganado los que han apostado por hacer algo diferente

No le dieron ni un p punto.Cpt_Morgan escribió: si, igualito que cuando españa aposto por algo diferente y mando a la gitana que manejaba su barca...![]()
![]()
![]()
se corto las venas la pobre... para ver si le daban algun punto....