Yo tengo un par de dibujos de una versión anterior (el VIIC pelado) en los cuales esas escotillas eras sustituidas por 4 paneles a ras de cubierta que pasaban totalmente inadvertidos, no se si será totalmente verídico y realista, pero es lo único que he podido encontrar.
Saludetes
Mi sub VIIC/41
Moderador: MODERACION
Entonces, si no he entendido mal, de boya nada, es un cabrestante...Siurell escribió:Por cierto el pie de foto de Mata tiene un error.
Lo que se ve a proa de los compartimentosde estiba es un cabestrante (gira gracias a la maquina de levar) y arrastra la cadena gracias al barbotén (pieza que la engrana).
Saludos.
Un saludo.
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Hola Wolfhunter lo que comentas no es correcto del todo, eso que ves alli en las fotos es un Raketenwerfer un lanza cohetes .
Aqui te pongo un link para que lo veas como era en realidad y las diferentes versiones que habian.
http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Waf ... rfer-R.htm
Lo de tus fotos no fue mas que otro de los tipicos experimentos de los ALEMANES y solo se quedo en un prototipo ya que nunca entro en combate este artilujio en los U-Boots.
Un saludete
Aqui te pongo un link para que lo veas como era en realidad y las diferentes versiones que habian.
http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Waf ... rfer-R.htm
Lo de tus fotos no fue mas que otro de los tipicos experimentos de los ALEMANES y solo se quedo en un prototipo ya que nunca entro en combate este artilujio en los U-Boots.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo que dice Emilio es cierto pero creo que llegaron a bombardear una estación de radio rusa. A ver si lo miro luego que ahora estoy vago.
Respecto a esta foto

La verdad esque está muy borrosa pero no es un tipo Vll minador sino un tipo X. Fijate que tiene pozos delante de la torreta y el Vll los tenía detras.
Respecto a esta foto

La verdad esque está muy borrosa pero no es un tipo Vll minador sino un tipo X. Fijate que tiene pozos delante de la torreta y el Vll los tenía detras.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Mendas es un tipo X ya que las minas tambien las tiene en el lateral y el tipo VII solo las tenia en la parte posterios de la vela
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

perdon aqui se vera mejor

me alegro de que os guste la maqueta,
aunque no estan bien echos los trazos con aerografo ya que es mi primer trabajo aerografiado
gracias por responder a mi pregunta
saludos

me alegro de que os guste la maqueta,
aunque no estan bien echos los trazos con aerografo ya que es mi primer trabajo aerografiado
gracias por responder a mi pregunta
saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324