Animo compañero Langsdorff que te recuperes lo antes posible.
Espero llegue esa portatil así te alegra la convalescencia. estamos a tus ordenes para lo que necesites.
Levantaremos en Helga nuestras copas por una una muy pronta mejoría.
Saludos
Retida temporal de la 24
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

...
Mucho animo Camarada y hasta muy pronto
Un abrazo.
Pep.
Un abrazo.
Pep.
-
ductorroella
- Kommodore

Estamos muy cerca el uno del otro .
si necesitas alguna cosa me pongo a tu disposicion para lo que necesites y si alguna vez deseas una partida no tienes mas que ponerlo y estoy seguro que mas de uno se apunta.
Venga animos y ponte bueno que aqui estaremos esperandote en esta que es tu casa.
Un saludo de tu amigo
Albert
si necesitas alguna cosa me pongo a tu disposicion para lo que necesites y si alguna vez deseas una partida no tienes mas que ponerlo y estoy seguro que mas de uno se apunta.
Venga animos y ponte bueno que aqui estaremos esperandote en esta que es tu casa.
Un saludo de tu amigo
Albert
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Pues compañero, a recuperarte pronto y de paso tocale el culito a las enfermeras que eso levanta el animo y lo que no es el animo
Te esperamos aqui.
Un saludete
Te esperamos aqui.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

Animo Lands.., Jode como cuesta escribir bien tu nick...ejejejjeej. Pues eso camarada animo y a ha recuperarse.
De todas maneras le pasaremos ,a tu U.Boot, el Silit One y la mopa para que cuando vuelvas lo tengas limpito y reluciente. A tu tripulacion pues que decirles que no se gasten la paga en esos tugurios con esas señoritas de dudosa reputacion, les haremos alguna inspeccion de veneras, creo que hay alguna enfermera por el foro.
Von Tuerto.-
De todas maneras le pasaremos ,a tu U.Boot, el Silit One y la mopa para que cuando vuelvas lo tengas limpito y reluciente. A tu tripulacion pues que decirles que no se gasten la paga en esos tugurios con esas señoritas de dudosa reputacion, les haremos alguna inspeccion de veneras, creo que hay alguna enfermera por el foro.
Von Tuerto.-