En el Corazón de la Jungla (Sniper)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

En el Corazón de la Jungla (Sniper)

Acabo de ver esa película. Como ya sabréis, actua Tom Berenger haciendo de francotirador al servicio del gobierno de los Estados Unidos, infiltrado en Panamá y haciendo los trabajos sucios que se le encomiendan.
Es buenísima. Se le ve moverse por la jungla con suma cautela. Y en el momento del ataque, arratrarse pacientemente con todo su equipo de camuflaje.
En sus momentos de descanso se dedica a limarse la llema del dedo índice de su mano derecha para tener mejor sensibilidad con el gatillo: ..."así me fundo con el gatillo", dice el actor.
Aunque Cristina, mi mujer, no lo sabe le he mangado una lima de uñas para hacerme lo mismo y fundirme con el botón izquierdo del ratón. 8) El domingo iré de sniper, jejejeje.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Vale Beltza acepto el reto yo ire como el otro Sniper el que lleva ese Dragunoff precioso.

Nos veremos las caras el domingo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

:)

Beltza espero que no termines como el protagonista , si no tendras que acabar disparando con el dedo meñique :D .



un saludo a todos los miembros de la C.I.S
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Muy buena esa peli. como dice Ros espero que no termines limpiandote la nariz con el dedo meñique jajajaja
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”