Partida GR dia 31-10-03 rescate

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Partida GR dia 31-10-03 rescate

Hola camaradas ayer noche jugamos una partida de rescate en el GR eramos:

- Eski
- Bruno
- Mac mollo
- Brushot

Creo no dejarme a nadie...... :roll:

Paso a exponer la aventura, jajajajajaja , eramos un grupo bien compensado, un sniper Eski , Bruno y Brushot con armas silenciadas y Mac con apayo.
Fuimos hacia la puerta sur de la carcel, eliminamos a dos por el camino , cuando llegamos a la altura de nuestra zona de extraccion y decidimos poner un sensor que yo llevaba y me dijo Eski que lo ponia el y dice ya esta puesto y al momento oimos ¡¡¡¡ BOOOM !!!! y nos que damos pasmados vemos en la pantalla Eskivoski elimina Eskivoski y decimos que ha pasao y resulta que Eski no llevaba sensores si no granadas y puso una pensando que llevaba sensores jajajajajajajajajaja , fuimos eliminando a todo enemigo cubrimos la entrada y entramos cayeron uno a uno los enemigos pero cuando estamos a pocos metros del rescate un terrorista se cepilla los rehenes que joputa............ se acabo la mison.
Pero lo mejor de la partida fue el sensor explosivo de Eski , jajajajajaja
Perdona Eski pero fue buenisimo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Me jarté de reír :lol: :lol: :lol:
Joer, un despiste como ese de ponerse una granada en los pies en vez de un sensor lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol:
Tardé medio minuto en respaunear por que me reía tanto que no podía, jajajajajaja.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Entre todo creo que fue lo mejor de la noche :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Jejejeje.Si ya digo yo que Eski necesita gafas. Por cierto, en el cole le llamaban Mr Magoo :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”