El que lo sigue la consigue!!!!.ATI RADEON 9600!!!!!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El que lo sigue la consigue!!!!.ATI RADEON 9600!!!!!!!!!!!

:D

Gracias comandantes Cazador,Mac,ALF.....y demás.

El fenómeno de mi hijo,que lo es cuando se sienta claro, me ha instalado el archivo que faltaba en el Milenium (Dinputt8.DLL).Luego cazador ha coincidido con lo hecho y .................................................................

Atento Kolbus...............

Los barcos son.......................más barcos. Los reflejos del sol en el agua..........son la recaraba. El detalle en los barcos es ..........cojonudo.
Las explosiones ..........son la repera.El sol a baja profundidad..........se
refleja en el fondo.........ETC,ETC;ETC,

He probado con los direct 8X y si me decis que son mejores los 9B los cambio.¿En que se nota la diferencia?.¿De donde se bajan?.

Voy a mandar a Alf unas capturas de las pruebas para que veais algunos detalles.

Como será la ATI RADEON 9800 PRO?........ la REPPPPPPPPPERAAAAAA. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso eso envia envia ....

Si Blue , tu envia capturas a ver como queda el asunto , que yo estoy pensando en cambiar la tarjeta y siguiendo vuestros post estaba pensando en pillar tambien una ATI Radeon 9600 . Si lo que veo me gusta ( a ver como quedan de majas tus capturas ) igual me lanzo de una vez .

un saludo bluebull
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Blue, ¡¡Enhorabuena!!..me alegro que ya te vaya bien. Mac se deja ver poco pero cuando lo hace es certero y da de lleno.......(como hace tiempo con las cargas de profundidad :lol: ).

Bien, te comento...los juegos como el sh2 no sacan ningún partido a los directx9b...tan sólo los juegos más modernos como Halo, Tomb Raider, y alguno más. El sh2 lo vas a seguir viendo igual y no te va a dar mejores efectos. Tampoco peores
Si te quieres bajar e instalar los 9b para más adelante los tienes aquí:

http://download.microsoft.com/download/ ... redist.exe

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Me alegro de que te funcione, Blue.

Si quieres ya lo mas de lo mas, activa el antialiasing de la tarjeta para jugar con el SH2. Puedes ponerlo a 6x y sigue manejando el juego sin ralentizarse y aumentando la calidad al maximo.

Compara estas dos imagenes:

Sin antialiasing
Imagen

Con antialiasing 6x
Imagen

¿Ves los dientes de sierra que se eliminan y queda mas suavizado?

Esto se puede activar desde el panel de control de la Radeon: boton derecho en escritorio, propiedades, pestaña configuracion, boton Opciones Avanzadas, pestaña Direct3D, desactivamos Preferencia de aplicacion donde pone Antialiasing y desplazamos la barrita a 6x. Aceptar y aceptar.

No olvides volver a pinchar Preferencia de aplicacion cuando acabes de jugar, o de lo contrario lo dejaras activado y puede que en algunos juegos modernos se ralentice un poco (muy modernos tienen que ser).

Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

antialisig

:D

Estimado comandante Mac; :D

Eres la repppeeeerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D .

Los dientes de sierra siempre me han traido de cabeza y me ponian frito,sobre todo al ver el horizonte navegando en el puente.Para mi es fabulosa tu aportación.....va con gustos!!!!!:

Agradecido 7.000 veces!!!!!!!!.Gloria y buen botin!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Para los que quieran unas capturillas, aqui posteo unas pocas. Aunque nunca se me ha dado bien la fotografia, los encuadres y demas, jeje.

http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/Imagen1.jpg
http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/Imagen2.jpg
http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/Imagen3.jpg
http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/Imagen4.jpg

La primera muestra uno de los efectos mas logrados ultimamente por hardware en las tarjetas modernas, el Environment Map Bump Mapping, que muestra reflejos realistas de una luz en una superficie plana con textura no planar.
Las restantes muestran mi ineptitud al mando de un tipo IX/C al que no estoy acostumbrado a manejar, jeje.

Cazador, te tendria que poner a ti al frente de la Oficina de Soporte Tecnico porque das cada respuesta de pofesioná que da gusto, jejeje.
A ver cuando echamos unas partiditas.
Un saludete[/url]
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ni se te ocurra, Mac....eres la persona más indicada para estar al frente de la oficina y el más profesional.....tus conocimientos son infinitamente superiores a los mios.

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ejem, ... perdón.
¿Me permiten un inciso al margen de tan apasionante discusión?

McMollo, tus capturas son muy chulas pero ...

Me da la sensación de que no has utilizado los mods fantásticos que hay por ahí. Te falta el del océano. Alucinarás la mejora que eso supone. Lo encontrarás aquí:

http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc/

También te falta el mod de Vickers que es fundamental para ver las cosas como dios las echó a este mundo. Por ejemplo los piques de las bombas son ridículos en comparación con lo que obtendrás con ese mod. Lo puedes encontrar en descargas.

Bueno, ejem... continuen, caballeros. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Me pillo la Pro, me pillo la Pro, me pillo la Pro, PERO FIJO, FIJO!!! :D :D

Se ve todo DPM!!! jejeje.

Gracias y un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”