se te queda cara de el fary comiendo limones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

se te queda cara de el fary comiendo limones

hoy era un dia especial para mi, me daban un submarino para pasar una mision mas bien sencilla, destruir un portaaviones britanico.

como empiezas casi dentro de las cocinas del portaaviones no parece dificil.

hago mis calculos( el periscopio se mueve mas que la compresa de una coja). consigo hacer el calculo de distancia, pienso para mi( no le acierto ni lanzandole el submarino en vez de torpedos.

bien pienso que cuando el portaaviones pase justo por la proa de mi sub habre terminado los calculos( escucho en bajito como mi tripulacion se descojona).

tenian razon, no los termino. al fin los termino y mando lanzar, el oficial de armamento entre descojones varios consige darle al boton y salen 4 pajaros.

mientras espero la llegada de los pajaros, detengo al segundo por descojones varios sobre mi persona.

ya llegan, increible parece que van los 4?????

si van los 4 ....... llega el primero.....espero el BOUMMMMMMM....pero escucho un CLONK.

el descojone en la nave es tal que los DD nos localizan.

el 2.............CLONK

el 3.........CLONK

el 4.......CLONK

el oficial del hidrofono cree escuchar en un fino ingles...QUE SIIII QUE SIII ESTAMOS DENTRO QUE QUEREIS???

aqui ya no se que se escucha mas si las cargas de profundidad o el descojone general..

PD: alguien sabe porque no explotan??? distancia al blanco 3000M
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

P.D: pos nu se por que no explotan lo peces esto me huele a bug
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No es bug, simplemente es el realismo del propio juego, en las iniciales fases de la guerra submarina (¿en qué año estas?), los torpedos fallaban más que una escopeta de fería.

Había comandantes que volvían a sus bases después de la patrullas totalmente descorazonados, pues habían fallado gran número de torpedos.

A mi también me ha pasado muchas veces de enviar una salva de 2 o 3 peces y fallar todos.
Asi que nada paciencia y suerte la próxima vez ;).

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchachos, recuerdo lo de siempre por si acaso es el problema:

1. Los torpedos deben ser lanzados a mas de 300- 350 metros del blanco, si no, no explotaran (no da tiempo a que el torpedo se arme). Veo que en este caso no era el problema, pero lo recuerdo por si a alguien le viene bien.

2. Debe intentarse siempre que impacten con un angulo lo mas cercano a 90 grados sobre el mismo (perpendicular).

Cuanto mayor o menor sea dicho angulo de impacto, mayor sera la probabilidad de que no estallen.

Estas dos reglas no son para evitar un bug del juego. El juego refleja mas o menos lo que ocurria en la realidad..

Utilizad la funcion de busqueda del foro. Esto se ha comentado ya mil veces.

Un saludete y suerte en la proxima mision!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió: Utilizad la funcion de busqueda del foro. Esto se ha comentado ya mil veces.
Bueno, bueno, no exageres Lagarto que las he contado y no son "miles" sino unicamente 378.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante seguro que llevabas espoleta magnetica por defecto siempre viene por lo que lo mas probable es que disparases al portaaviones con una profundidad de 5 metros con espoleta magnetica el resultado es CLONC
si le hubieses disparado con espoleta de impacto y el angulo hubiese sido el adecuado entre los 60º y los 120º a ser posible los 90º entonces POOOOOUM
por lo que el consejo es que antes de disparar mirate el libro que hay al lado del periscopio,si disparas magneticos 1 metro por debajo del calado del barco al que atacas si es de impacto mira que el angulo sea lo mas aproximado a los 90º una vez echo esto graduas los torpedos , abres los tubos correspondientes (letra Q ) y entonces
FUEGO EL 1
FUEGO EL 2
y probablemente impactaras y no te pasara lo del CLONC con el consiguiente cachondeo de tu tripulacion.
Un saludo comandante
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, bueno, no exageres Lagarto que las he contado y no son "miles" sino unicamente 378.
Te aviso que vuelvo en Septiembre y tengo unas ganas locas de comerme una cabritilla asada.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”