mision icebergs

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

mision icebergs

:D

Estimado comandante Beltza:

La mision de icebergs no se abre con winzip, hay alguna clave o hay que colaborar economicamente para poder abrirla??.Curiosidad: despues de poner la radeon el agua se me ha oscurecido notablemente aunque anntes la tenia mas clara pues tenia el parche.Habra perdido el parche su eficacia o .......????????.

!!!! Gloria y buena caza!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Blue, la radeon te cambia todo. Los parches de antes ya no te sirven. Pásate por las descargas y bájate los nuevos parches. Cunado los instales te queda una rato de alucine :D
En descargas hay un enlace a Mod Center. Te l opongo aquí:

http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc/

Ahí tienes el del océano para tarjeta como la tuya.
Casi hasta me das envidia de lo que te va a gustar, jejeje

En cuanto al archivo de iceberg, me temo que es una confución mía. No es una archivo de misión sino el iceberg. Lo que hay que hacer es crear una misión en la que se incluya.

Si tengo tiempo, igual creo una. ¿Te imaginas navegar de noche con el peligro de colisionar con uno de esos? Igualito al Titanic. :D

Si necesitas más ayuda con los parches dímelo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Por favor,crea una misión con el ICEBREGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A simple vista me funcionan todos salvo el agau que ha oscurecido notablemente. Bueno,cargaré todos....de Lanscape hay varios ....hay que cargar los tres o elegir uno de ellos. :D

!!! Gloria y buena caza!!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Veamos.
Hay muchos mods de calidad en esa página. Los de lanscape debes elegir el que más te guste. Yo hice una selección tomando partes de uno y otras de otro y el que está en nuestras descargas es ese. Pero puedes mezclarlos a placer.
Hay uno con el que debes tener cuidado. Es de las nubes. A mi no me convence y me ha causado problemas mezclándome nubes y climas que no correspondían con la misión. Al final lo quité. Tu verás. Hay otros comandantes que hablan bien de él.
Si no pones ninguno de nubes, puedes activar la lluvia. Mira en descargas, que allí hay un mod que la mejora y creo que pone cómo activarla.

Suerte y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”