A ver si me podeis echar un cable

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
deivid
Seekadett

A ver si me podeis echar un cable

Me acabo de iniciar en el silent hunter III y la verdad es que me parece un juego muy muy bueno, de momento ando un poco pez asi que me gustaria saber si hay algun manual x estas paginas o algo similar para ir comprendiendo todo poco a poco, de momento no aspiro a apuntar manualmente pero si a saber orientar el submarino, navegacion etc etc, os agradeceria un poco de ayudita para ver si me engancho 100% al juego, un cordial saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido:

Puedes empezar por aquí:
http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm

En breve vendrá caminante para recomendarte otras lecturas.

Saludos
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad :).

Lo primero de todo te recomendaría que te pasaras por estos enlaces.

El primero es el pack de bienvenido, con mucha y buena información sobre el juego y otros temas que seguro te resolverá muchas dudas.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Y segundo, la lista de las normas de la flotilla, para que estes al tanto de nuestro reglamento.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Es bastante tela lo que hay para leer pero sin duda todo de grandísima utilidad.

Saludos y lo dicho ¡bienvenido!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla deivid

Como bien te ha dicho el camarada Aragorn, antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, son indispensables. Como ya te han mostrado estos son los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Si bien es una lectura un poco larga (ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional) no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se hace falta saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, en especial el SH3, pero también encontrarás sobre modelismo naval, historia, diseño gráfico, inteligencia naval (código enigma, morse, señales internacionales y otras técnicas que amenizan nuestran misiones de combate en el simulador)

Encontrarás toda una sección dedicada a otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otros que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Se bienvenido a la 24 flotilla Geweih.

Como te han comentado arriba hay mucho que leer...tomatelo con calma y pregunta lo que desees ...siempre habra alguien dispuesto ha echar un cabo.

Pasate tambien por el resto de oficinas (especialmente la ODSH y la A-11 :wink: )

El año que viene beberemos cerveza en Londres. :twisted:
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Bienvenido comandante deivid a la 24 y buena caza! 8)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24...

un saludo!
Imagen Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bienvenido, yo tambien soy nobato, si te pasas por helga podemos salir una multi juntos pa ver si aprendemos a flotar en vez de hundirnos, jejej

buena suerte
deivid
Seekadett

Thanks

Muchas gracias ante todo por tal calurosa bienvenida, en principio yo del tema de la WWII el campo de los submarinos y de la marina era el que menos me atraia, yo soy mas de carros y de la luftware pero visto el juego posiblemente me anime a investigar en el mundo de los submarinos pq parece bastante complejo, pero la verdad es que fue tocar el juego y engancharme aun sin saber hacer poca cosa, una pregunta, que grado de realismo aproximado tiene el Slient Hunter III? un saludo y gracias, las dudas que tenga ya las ire posteando
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el que tu quieras tener... desde un arcade de lo mas simple a intentar acertarle a un barco si que te aparezca nada en el mapa...
osea... como lo hacian durante la WWII
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido deivid.

Respecto de tus inquietudes, sólo decirte que quien ha entrado aquí con el juego en su PC, no deja el sitio ni con agua caliente.

Se trata de un simulador genial al cual puedes aplicar unos niveles de realismo y dificultad muy variados.

Lo que recomendaría es paciencia, paciencia y más paciencia, pues lleva su tiempo dominar las mañas que exige un ataque exitoso a un convoy bien custodiado.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”