hoy 23 de mayo del 2006 yo lethal zero

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

hoy 23 de mayo del 2006 yo lethal zero

yo lethal zero me e sentido despues de 3 dias de querer jugar silent hunter en una partida de la wpl me e snetido incapas de manejar mi uboat despues de detectar que mi hidrofono no servia , que mis torpedos si los mandava ala isq seguian rectos y vicebelza , me e sentido decepcionado de mi mismo no tnato pro fallos del jeugo si no por que llegue a tan enojo ,que no pude controlarme , ni aun ahora estoy trakilo es como si un demonio, me huviera estado acompanando .

en verdad

senti desespero
desencajado
inconsistente
incontrolable
encabronao
encojonado
de todo

mis torpedos no daban en el blanko ni aun a 200 ni a 100 ni 0 snesillamente no seguian el curso que les ordenaba. y si llegue a tocar barcos , pero no por que s elso ordenara si noq ue seguian y leugo le daban aotro pro causlaidad.

en verdad la espericencia de hoy no se la deseo ni ami enemigo , y definitivamente desintalare todo inclullendo mod y reintalare , esto no me vvuelve a pasar nunca mas.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Amigo Lethal:

Si he notado que algo raro te pasaba pues ibas a Babor y te ibas a rumbos un poco raros y vi tus torpedos que ni siquiera iban el la direccion de disparo.

Puede que demasiadas instalaciones y desintalaciones de mods hallan dejado la carpeta y juego original en un Mix de archivos pisandose unos a otros.

Una reinstalacion nueva y seguro que tus males se alejan como el viento.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Barbanegra

Hay un truco que utilizan algunos para probar cosas. Solo necesitas espacio en el disco duro: 2 instalaciones del juego separadas. Una virgen y pura para las partidas en multi oficiales, y otro juego donde puedes poner y quitar todos los mods que quieras para experimentar y demás.
lethalzero

namas cuento con 60 gb e smuy pcoo espacio par aintalar el jeugo 2 veces
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tuerto escribió:Puede que demasiadas instalaciones y desintalaciones de mods hallan dejado la carpeta y juego original en un Mix de archivos pisandose unos a otros.
Yo no he sido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si. Ha sido Mix con su gorra "multipropiedad" y su camisa de cuadros 1943
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajajajaja, en multi no esta, ehh, es solo mia, colocada en mi humilde craneo, y arrendada para visualizacion publica, eso si.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No Mix, no vale ahora desdecirse de lo que afirmabas en posts anteriores. La memoria es debil pero afortunadamente tenemos un archivo de posts que funciona muy bien. Tu gorra esta en multipropiedad.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ipropiedad
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: hoy 23 de mayo del 2006 yo lethal zero

lethalzero escribió:yo lethal zero me e sentido despues de 3 dias de querer jugar silent hunter en una partida de la wpl me e snetido incapas de manejar mi uboat despues de detectar que mi hidrofono no servia , que mis torpedos si los mandava ala isq seguian rectos y vicebelza , me e sentido decepcionado de mi mismo no tnato pro fallos del jeugo si no por que llegue a tan enojo ,que no pude controlarme , ni aun ahora estoy trakilo es como si un demonio, me huviera estado acompanando .

en verdad

senti desespero
desencajado
inconsistente
incontrolable
encabronao
encojonado
de todo

mis torpedos no daban en el blanko ni aun a 200 ni a 100 ni 0 snesillamente no seguian el curso que les ordenaba. y si llegue a tocar barcos , pero no por que s elso ordenara si noq ue seguian y leugo le daban aotro pro causlaidad.

en verdad la espericencia de hoy no se la deseo ni ami enemigo , y definitivamente desintalare todo inclullendo mod y reintalare , esto no me vvuelve a pasar nunca mas.
Ánimo, hombre... todos tenemos un día malo de vez en cuando :wink: .

Me ha encantado eso de "encojonao".

Un abrazote lethal.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:No Mix, no vale ahora desdecirse de lo que afirmabas en posts anteriores. La memoria es debil pero afortunadamente tenemos un archivo de posts que funciona muy bien. Tu gorra esta en multipropiedad.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ipropiedad
Jajajajaja, cierto que la memoria falla, no recordaba ese post. Es lo que tiene escribir tantos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”