Vengas hombre que eso no es nada
Animo y echale 2 huevos al asunto que ....
ERES UN COMANDANTE DE U-BOOOT
Un saludo
offf topic alguien ha pasado por este trauma????
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
a mi tambien me sacaron una muela hace tiempo arriba derecha estaba medio caida( y me salia otra encima) y no se porque
la pu** no salia y encima dolia un huevo pero cuando me la quitaron ni lo note con la anestesia me acuerdo que le dije al dentista despues de que me pusierala anestesia : cuando va a terminar (taba con los ojos cerrados) y el dentista me dijo "si ya he terminado" y me dije coño ¿ya ta??. y que animo seguro que la operacion sale bien suerte
la pu** no salia y encima dolia un huevo pero cuando me la quitaron ni lo note con la anestesia me acuerdo que le dije al dentista despues de que me pusierala anestesia : cuando va a terminar (taba con los ojos cerrados) y el dentista me dijo "si ya he terminado" y me dije coño ¿ya ta??. y que animo seguro que la operacion sale bien suerte

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo pase por ese trauma... aunque no fue tanto...
quirofano, un cirujano maxilofacial (mi muela estaba totalmente tumbada, apoyaba la corona en la raiz de la anterior)
lo peor de todo, por que yo no senti dolor alguno, es cuando sientes como cruje la muela cuando la rompen en pedazos para extraerla...
notas el crack!!! crogg!!! y solo ves el careto del tio pegado a tu cara con las herramientas esas metalicas en tu boca, manupulando...
en fin, que no es nada...
un poco de paciencia y a adelgazar un poquito... jejeje (a no ser que tengas mala suerte y se produzca una infeccion, entonces si que es doloroso, pero eso solo pasa durante la recuperacion, no durante la operacion...)
espero haber ayudado... en unos 20/25 dias estas recuperado... y ya ni te acordaras de la muela...
quirofano, un cirujano maxilofacial (mi muela estaba totalmente tumbada, apoyaba la corona en la raiz de la anterior)
lo peor de todo, por que yo no senti dolor alguno, es cuando sientes como cruje la muela cuando la rompen en pedazos para extraerla...
notas el crack!!! crogg!!! y solo ves el careto del tio pegado a tu cara con las herramientas esas metalicas en tu boca, manupulando...
en fin, que no es nada...
un poco de paciencia y a adelgazar un poquito... jejeje (a no ser que tengas mala suerte y se produzca una infeccion, entonces si que es doloroso, pero eso solo pasa durante la recuperacion, no durante la operacion...)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Saludos Akikaze, mira hazle caso a Nurse que ella sabe de lo que habla (creo)
Pero por si acaso, yo te recomiendo el método MAD (Mutual Assurance Disuasión) es una adaptación a la cirugía maxilofacial del sistema empleado por las superpotencias durante la guerra fría.
Además es muy sencillo, cuando el tipo de la mascarilla se acerque a ti, alargas la mano y le agarras justo un palmo por debajo del ombligo, el truco consiste en asirle firmemente, pero sin apretar demasiado, al tiempo que con una sonrisa en los labios le dices: "¿A que no nos vamos a hacer daño ninguno de los dos?"
Venga, animo que no será nada.

Pero por si acaso, yo te recomiendo el método MAD (Mutual Assurance Disuasión) es una adaptación a la cirugía maxilofacial del sistema empleado por las superpotencias durante la guerra fría.
Además es muy sencillo, cuando el tipo de la mascarilla se acerque a ti, alargas la mano y le agarras justo un palmo por debajo del ombligo, el truco consiste en asirle firmemente, pero sin apretar demasiado, al tiempo que con una sonrisa en los labios le dices: "¿A que no nos vamos a hacer daño ninguno de los dos?"

Venga, animo que no será nada.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tú tranquilo Aki, no pasa nada y será cosa de cinco o diez minutos; este verano pasado sufrí algo parecido con una muela del juicio de la mandíbula inferior y fueron cinco minutejos de nada.
Desde la experiencia de mi mujer -enfermera ella-, con la que más problema tendrá el maxilo es con esa muela que está acostada. Se trata de una extracción de cordales, pero repito, no pasa nada, si el maxilo es de los buenos ni tendrás molestias dolorosas una vez pasados los efectos de la anestesia -alguna molestia sí, pero no mucho, te lo aseguro-.
Un saludo y con dos cojones pal hospital.
Desde la experiencia de mi mujer -enfermera ella-, con la que más problema tendrá el maxilo es con esa muela que está acostada. Se trata de una extracción de cordales, pero repito, no pasa nada, si el maxilo es de los buenos ni tendrás molestias dolorosas una vez pasados los efectos de la anestesia -alguna molestia sí, pero no mucho, te lo aseguro-.
Un saludo y con dos cojones pal hospital.
Re: offf topic alguien ha pasado por este trauma????
Tranqui akikaze. Yo si he pasado, no por una, sino por dos. En una de ellas ni me enteré.... pero la otra estaba un poquillo complicada como parece que está la tuya. Como las muelas del juicio son bastante grandes(y además no valen para nada, porque al encontrarse atrás del todo, no valen para masticar) lo que hacen es no sacarlas enteras, sino trocearlas.akikaze76 escribió: ¿Alguien ha pasado por un cirujano maxilofacial para una extracción?????
Un saludo.
Te aseguro que en pocos días estarás bien.

Imaginate como se lo harían a nuestros abuelos.
asi los "anestisiaban" antes: ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wineImaginate como se lo harían a nuestros abuelos

Yo pase por ello, la de arriba y la de abajo del lado derecho, las dos a la vez y con puntos, y la verdad es que dolor ninguno, solo el coñazo de estar nose cuanto tiempo con la boca abierta, despues unos dias con la boca un poco inchada y nada que no pase con un analgesico. Tu tranquilo, mas miedo me da la vasectomia, ahi si que como se equivoquen te dejan para vestir santos.

-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
joer que cabrones y ya van dos hojas de post , esto es peor que le intervencion en si misma.
Psicolgicamente seguro que te habra dolido mas el "apoyo" de tus camaradas........ahora recuerdo la primera vez que fui al dentista a sacar una muela de leche, iba con mi padre.. el dentista era un anciano.... con un temblor aterrador de manos, parkinson o algo asi.... me pincho dos veces para anestesiar y las dos doblo la aguja... al tercer intento le dispare tres tiros con mi recien estrenada pistola de "restallones" su anciano corazon debio resentirse y luego le mordi un dedo... el muy enfadado se puso como una fiera y nos echo a mi y a mi padre de la consulta... la muela me la saco mi padre en casa de una ostia...esto ocurrio ..a mediados de los 70 y la historia aunque suene a risa, no es coña fue un hecho real.
Animo y saludos.
Psicolgicamente seguro que te habra dolido mas el "apoyo" de tus camaradas........ahora recuerdo la primera vez que fui al dentista a sacar una muela de leche, iba con mi padre.. el dentista era un anciano.... con un temblor aterrador de manos, parkinson o algo asi.... me pincho dos veces para anestesiar y las dos doblo la aguja... al tercer intento le dispare tres tiros con mi recien estrenada pistola de "restallones" su anciano corazon debio resentirse y luego le mordi un dedo... el muy enfadado se puso como una fiera y nos echo a mi y a mi padre de la consulta... la muela me la saco mi padre en casa de una ostia...esto ocurrio ..a mediados de los 70 y la historia aunque suene a risa, no es coña fue un hecho real.
Animo y saludos.