Edenia, la Asociacion de deporte y naturaleza a la que pertenezco organiza una partida de Paintball en la sierra de Guadarrama el sabado 3 de Junio y como hay "enchufe" saldra muy bien de precio.
La asociacion pone las mascaras, marcadoras y proteccion pectoral para feminas si la quieren, a falta de confirmacion (se me ha ido la pinza y no le he preguntado) los precios serian sobre los 18-20 € el alquiler de la marcadora y la mascara hasta que te canses con una recarga de 100 bolas incluida, cada recarga de 100 bolas serian unos 5€.
El campo dispone de trincheras, 2 bunkers, pozos de tirador, muchos arboles, rocas, etc.
Ahora que viene el buen tiempo nos lo pasaremos genial ¡¡¡
Si quereis venir o teneis alguna duda ponedlo en este hilo.
PARTIDA DE PAINTBAL SABADO 3 JUNIO GUADARRAMA
Moderadores: MODERACION, Spree
En este caso 100 bolas duran, las armas no son automaticas (aunque las hay tambien con full auto), estas son marcadoras de corredera, cada tiro tienes que "alimentar" el trasto.
No duele porque rompe, es como un huevo, si rompe, no duele por muy fuerte que te lo tiren, la capsula de las bolas es de gelatina y se rompe hasta con las pequeñas hojas de los pinos.
Os animo a pasar un dia en el monte, va a estar muy animado ¡¡¡
Si teneis alguna duda mas, aqui me teneis
No duele porque rompe, es como un huevo, si rompe, no duele por muy fuerte que te lo tiren, la capsula de las bolas es de gelatina y se rompe hasta con las pequeñas hojas de los pinos.
Os animo a pasar un dia en el monte, va a estar muy animado ¡¡¡
Si teneis alguna duda mas, aqui me teneis

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
opps...me callo entonces....sera que estoy acostumbrado a los real caps....ya he visto atascar asi mas de una y de 2 y pense que lo decias de broma.....por tirar no tiro ni tanto con el SAW asi, por el peligro de atasco, pero rafaga a rafaga unas (4 bolas por rafaga), nadie asoma el bolo, van todas al mismo sitio sin dispersion alguna....Entonces le das al gatillo hasta que salga humo, jejeje....
Hombre, nos entendemos... en una sola ráfaga, disparar 100 bolas es cargarte el motor, el gear y todo. Pero ya se han dado casos de estar disparando a ráfagas cortas pero seguidas una detrás de otra. Recuerdo que en una de mis primeras partidas me pulí un hi-cap de 450 en menos de 10 minutos. Ahora ya no gasto tanto. Pero si la ocasión lo requiere, no escatimo en munición, jejeje.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Si si, ya te entendi, pero sabes que nunca me acostumbre a los hi caps? me compre los real de 30 bolas de star para el M4 y voy cargado hasta las patas con los 10 cargadores (costaron 40 euros) y me acostumbre a no derrochar la municion en las partidas full real (por llamarlas algo lo mas parecido a la realidad), pena que no hay cargadores de 250 para el SAW, asi que al de 2500 rounds le voy a rebajar la capacidad metiendo la bateria dentro de el, en un articulo que pille de ARNIES.....por cierto el 1-2 de julio subo a la concentracion nacional de los monegros, vas a subir por un casual....subire con mi mujer, la he convencido por ahora....
Mis disculpas Drivan por salirme del tema de tu post, me he liado la manta.
Mis disculpas Drivan por salirme del tema de tu post, me he liado la manta.
[Darth Vader & coña mode on]Beltza escribió:Pues no tenía ni idea de esa concentración... Ya veremos, ya que me imagino que tendré curro en esos días. ¿Tu mujer también juega? Eso está muy bien.
Drivan, también te pido disculpas.
Saludos
DISCULPAS ACEPTADAS COMANDANTE
[Darth Vader & coña mode off]

Emmmm, ¿Disculpas porque?