Así me gusta jugar

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Así me gusta jugar

La partida del sábado noche (1.11.03) fue muy buena.
Al margen de que mi equipo ganó, el modo de juego fue fantástico. En ese mismo mapa (Campo de Batalla), habíamos jugado otras veces. Pero ayer nos propusimos movernos constantemente. Durante toda ella, estuvimos avanzando coordinadamente tomando una posición tras otra. El uso de un sensor nos obligaba a volver corriendo a posiciones dejadas atrás. El caso es que fue muy dinámica apoyada en los tres respawns. Yo quiero jugar así.
El realismo del sin respawns, es mejor dejarlo para retos personales u ocasiones especiales.

También la partida de rescate de rehenes fue muy divertida, aunque más arcade.

Yo quiero divertime.

Esta noche ¡¡¡¡CAÑAAAAA!!!!, en el mapa The Dam-.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pero por el amor de Cristo! menudo vicio llevais con el Recon, eh? Jajajajajajajajajajaja! (mira quien habla 8) ).

Lastima, pero ayer vinieron a Barcelona IRON MAIDEN... y como ustedes comprenderan... un sabado, domingo, navidad o fin de año, se mata si viene DIOS a tocar musica.

Ignoro si algun flotillero estuvo ayer entre las filas de ovejas negras que gozamos escuchando a estos grandes maestros. Si es asi, yo estaba llorando como un crio en las gradas del estadio. A que fue historico?

Si ayer hubiera jugado un Recon con vosotros, me hubiera cepillado hasta a la mula de atrezzo.

Si esta noche mi Wilco se mezcla con Rock del bueno... OS JODEIS!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Carlos yo no puedo decir lo mismo por los problemas que tuve, ojala me lo hubiera pasado igual que vosotros :( :(
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Esa partida del sábado fue durísima. Como dice Beltza, nos propusimos movernos. Pusimos un sensor, y seguimos adelante. De vez en cuando volvíamos corriendo al tener un contacto.
Como todos los gostreconianos saben, soy un mandón en las partidas (aunque hacerlo bien quede por ahora fuera de mi alcance, jejeje).
Beltza me dejó toda la responsabilidad de la situación táctica, teniendo yo que decidir todos nuestros movimientos. Y créanme que fue agotador. La tensión de saber que si caemos en una trampa o emboscada, que si nos fríen a tiros es por mi mala dirección, fue muy intensa. Mentalmente es muy exigente. Yo creo que Beltza :twisted: me quiso probar :idea:
El resultado de esa partida, en cualquier caso, tuvo mucho que ver con el lag que parece ser que tuvo el equipo contrario :(
¿Qué tal la noche del domingo?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”