U-537 rescatado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Más o menos y a grosso modo sí. Parchear, bombear el agua y "pa arriba" El problema esque esté muy hundido en el fondo. Entonces moverlo es un culo.

El barquito está siendo restaurado en Birkenhead. Y desgraciadamente si no hay pelas acabará siendo desguazado. :cry: Y es una putada porque los U- boat más cercanos están en Kiel, Chicago y Finlandia...
Birkenhead: Hermosa ciudad portuaria al sur de Liverpool y justo en el lado opuesto del estuario de Mersey (El río que pasa por allí). El popular "Ferry 'Cross the Mersey" realiza un trayecto de Birkenhead a Liverpool realmente fascinante, aunque sólo dure 15 minutos, en el trayecto se ven perfectamente todas las instalaciones portuarias de la zona.

Un abrazo.

P.D.: ¿Para cuando una "Oficina de Servicios Geográficos" en la 24? ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ofi de servicios geográficos?

La verdad Saat esque no veo la razón de su existencia. Si acaso una sección con lugares de interes turístico. Esque hoy por hoy con el GPS llegas a todos los lados...siempre que no te lo dejes en casa. Si te explicas un poco mejor.

Hablando del GPS una cosa que se está poniendo de moda importado de USA y otros paises es el Geocaching. Buscar un tesoro (Un libro, algos simbólico) con las coordenadas del GPS.

Lo que habría que hacer es una filmoteca, con descripciones más o menos extensas, del argumento de la película, anécdotas, situación en que se rodo, etc. Pero es taaaaaaaaaaaan arduo el trabajo y aparte de que para que salga bien y me quede "Feten" hay que pasar muchas horas. Porque para hacer una filmoteca de las del montón, como en simulación naval o de cualquier otra web, para eso no se hace nada. El problema esque hara que quede fetem hay que pesarse una gran currada y leer un montón de bibliografía y libros más lo que circula por internet, de lo cual uno no se puede fiar mucho....Quizás en un añito más o menos...añito y medio. :lol:

Beltza a veces me da el coñazo pero es un culo gordo si quieres algo feten.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Existe un documental (no se si de NG o BBC) en el cual se ve el rescate de dicho submarino.

A buscarlo !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Koenig
Bootsmannsmaat

hermosa nave

La verdad q aparte del buen estado de consevacion y es "preciosa"
Saludos y buena caza
"Sobre la tumba de un marino no florecen rosas"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GrinchWolf escribió:Existe un documental (no se si de NG o BBC) en el cual se ve el rescate de dicho submarino.

A buscarlo !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿EsTas seguro?
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si, porque yo le he visto.

:lol: :lol: :lol:

Es mas, creo que cuando le subieron y estaba llenito de municion, el traslado era peligroso y metieron toda la municion y los torpedos de los tubos y los detonaron el alta mar dentro de un contenedor.
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hacemos un fondo comun en la 24 y lo compramos jejejeje
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Ofi de servicios geográficos?

La verdad Saat esque no veo la razón de su existencia. Si acaso una sección con lugares de interes turístico. Esque hoy por hoy con el GPS llegas a todos los lados...siempre que no te lo dejes en casa. Si te explicas un poco mejor.
Me explico mejor: Era una chiste... O como dice mi querido Sr. Spock: "Una expresión con trasfondo humorísitco". Pero sí que hay una idea interesante detrás de todo ello: El conocimiento que todos los compañeros de la 24 tenemos de ciertos lugares especiales en este mundo, que de un modo u otro te dejan un recuerdo "a fuego" en la memoria. En mi caso, ese aproximarme a Liverpool es algo que no olvidaré en todos los días de mi vida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si es verdad, recuerdo haber visto este documental (muy interesante) con entrevistas a los tripulantes que todavia viven, me llamo la atencion lo de detonar la municion, toda menos......algunos torpedos t-11, version mejorada del zaunkonig que no se llego a probar en combate, que se quedo la marina danesa, a saber para que los querian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”