Hola camaradas, quedan solo 5 dias para la prequedada de Zaragoza y para organizarnos un poco , quiero saber si de BCN va ha ir algun compañero mas , de momento voy yo solo y de las demas comunidades quien ira definitivamente ( Solo postear aqui los que iran - GRACIAS - ).
Un saludo y buena caza
Faltan solo 5 dias .....................
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Faltan solo 5 dias .....................
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Hola Emilio,
Yo voy. Simplemente unas preguntas para todos:
- En que va a consistir la quedada y cual sera el horario aproximadamente? (comida el sabado etc...)
- Va algun asistente con almirantazgo?
- Algun asistente ira ya desde el viernes y se quedara tambien a dormir el sabado?
Alf y resto de comadantes de Madrid, hablamos para ver como nos organizamos con los coches etc...
Yo voy. Simplemente unas preguntas para todos:
- En que va a consistir la quedada y cual sera el horario aproximadamente? (comida el sabado etc...)
- Va algun asistente con almirantazgo?
- Algun asistente ira ya desde el viernes y se quedara tambien a dormir el sabado?
Alf y resto de comadantes de Madrid, hablamos para ver como nos organizamos con los coches etc...
-
- Kommodore
- Contactar:
Se llegara prontito a Zaragoza sobre las 9:00 de la mañana nos encontraremos en la Plz. de Pilar que habra perdida ninguna para nadie, luego nos iremos ha almorzar , estaremos de tertulia y luego a comer
y despues a tomar unos irlandeses de muerte.
Los Admirantazgos pueden venir claro, por mi no hay ningun problema.
Y referente a que si va alguien el viernes
???? yo se que Oarso ira a dormir la noche del sabado al domingo antes no lo se.
de todas formas mirate este post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2304

Los Admirantazgos pueden venir claro, por mi no hay ningun problema.
Y referente a que si va alguien el viernes

de todas formas mirate este post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2304
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

Ok, gracias camarada.
Yo sugeriria quedar un poquito mas tarde o al menos que si algunos vamos un poquito mas tarde nos digais donde estareis para quedar
Si quedamos a las 9 me veo levantandome a las 6 de la mañana para llegar....
Yo me estoy planteando ir desde el viernes hasta el domingo y me gustaria saber si alguien mas lo va a hacer, parece que Oarso tambien.
Otra alternativa seria salir el sabado y asi hacer de chofer de Alf y de algun comandante mas, pero me gustaria saber si estan interesados en quedarse a dormir el sabado.
Yo sugeriria quedar un poquito mas tarde o al menos que si algunos vamos un poquito mas tarde nos digais donde estareis para quedar
Si quedamos a las 9 me veo levantandome a las 6 de la mañana para llegar....

Yo me estoy planteando ir desde el viernes hasta el domingo y me gustaria saber si alguien mas lo va a hacer, parece que Oarso tambien.
Otra alternativa seria salir el sabado y asi hacer de chofer de Alf y de algun comandante mas, pero me gustaria saber si estan interesados en quedarse a dormir el sabado.
-
- Leutnant der Reserve
Las Almirantas pueden venir; de hecho la señora de Oarso acompañará a su marido a Zaragoza y pasaránla noche en la ciudad. Y quien dice Almirantas dice también niños, niñas, hermanos, hermanas - especialmente si tienen menos de 30, son solteras, rubias y delgadas y trabajan de modelos en Cibeles
-.
La idea es quedar en Pz del Pilar q es una zona céntrica - para los q son de fuera tq Oarso o el Bruhost iremos a buscarlos para q no se pierdan- y tiene parking. Una vez reunidos todos, almorzamos, estamos de tertulia - q se nos pasa el tiempo volando, comemos y luego los cafelitos Irlandeses - q de eso Emilio ya tiene buenas referencias
- seguir con la tertulia en otro Garito, sentaditos, de ambiente tranquilo y relajado. Y hablaremos, e planes, proyectos, ideas...Y sobre todo conocer a gente q sólo conoces on-line.
Dudas, preguntas, peticiones de mano, desayunos, almuerzos, meriendas, no duden en escribir a AlejandroNebra@hotmail.com
Un saludete.

La idea es quedar en Pz del Pilar q es una zona céntrica - para los q son de fuera tq Oarso o el Bruhost iremos a buscarlos para q no se pierdan- y tiene parking. Una vez reunidos todos, almorzamos, estamos de tertulia - q se nos pasa el tiempo volando, comemos y luego los cafelitos Irlandeses - q de eso Emilio ya tiene buenas referencias

Dudas, preguntas, peticiones de mano, desayunos, almuerzos, meriendas, no duden en escribir a AlejandroNebra@hotmail.com
Un saludete.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Vamos a ver :
Yo voy a ir acompañado de mi esposa.
Iré el viernes , por la tarde para pasar la noche en el Hostal Cataluña y asi levantarme por la mañana ya en Zaragoza.
Tambien dormiremos la noche del sabado al domingo y nos volveremos a San Sebastian el domingo por la mañana.
Ya tengo reservada la habitación en el Hostal Cataluña para las noches del viernes al sabado y del sabado al domingo.
Para el resto de las "cosillas" ver el post de Mendas.
Como llegaré el viernes a la tarde, no se si Mendas podra salir a buscarme a la salida de la autopista, para no perderme por Zaragoza.
En esta ciudad no he estado nunca, pero preguntando se llega a Roma....quiero decir al Hostal .
Saludos a todos.
PD: Juancho, cuantas más mujeres vengan...... mejor para el resto.....de las mujeres. je,je,je.
Yo voy a ir acompañado de mi esposa.
Iré el viernes , por la tarde para pasar la noche en el Hostal Cataluña y asi levantarme por la mañana ya en Zaragoza.
Tambien dormiremos la noche del sabado al domingo y nos volveremos a San Sebastian el domingo por la mañana.
Ya tengo reservada la habitación en el Hostal Cataluña para las noches del viernes al sabado y del sabado al domingo.
Para el resto de las "cosillas" ver el post de Mendas.
Como llegaré el viernes a la tarde, no se si Mendas podra salir a buscarme a la salida de la autopista, para no perderme por Zaragoza.
En esta ciudad no he estado nunca, pero preguntando se llega a Roma....quiero decir al Hostal .
Saludos a todos.
PD: Juancho, cuantas más mujeres vengan...... mejor para el resto.....de las mujeres. je,je,je.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Pues:
Chessus.
Juanchez,
Alfonsuas,
Oarso y Señora.
Brushot,
El q suscribe
Y alguno más.
Chessus.
Juanchez,
Alfonsuas,
Oarso y Señora.
Brushot,
El q suscribe
Y alguno más.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Vale pues cojonudo
Emilio "Brushot" llega a Zaragoza en el Talgo a las 10´45 de la mañana. Yo iré a recogerlo en mi KuwelWagen.
Juancho ha comentado a Oarso q saldrán sobre las 08´00 de la mañana...calculemos 3 horitas.
Oarso y señora después de un viaje con niebla y haberles dado escolta motorizada hasta el hostal ya están en Zaragoza. Supongo q ahora estarán zampando si esque no se ha asfixiado con el puro.
Chessus esta ya allí.
Bueno señores: Lugar de encuentro Pz del Pilar como la otra vez.
Emilio si quieres añadir algo más...
Un saludete.
PD: Dile al maquinista del Talgo q pise a fondo.

Emilio "Brushot" llega a Zaragoza en el Talgo a las 10´45 de la mañana. Yo iré a recogerlo en mi KuwelWagen.
Juancho ha comentado a Oarso q saldrán sobre las 08´00 de la mañana...calculemos 3 horitas.
Oarso y señora después de un viaje con niebla y haberles dado escolta motorizada hasta el hostal ya están en Zaragoza. Supongo q ahora estarán zampando si esque no se ha asfixiado con el puro.
Chessus esta ya allí.
Bueno señores: Lugar de encuentro Pz del Pilar como la otra vez.
Emilio si quieres añadir algo más...
Un saludete.
PD: Dile al maquinista del Talgo q pise a fondo.