CREO QUE NOS INTERESA A TODOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La constitucion y el resto de leyes del ordenamiento juridico español garantizan la presunción de inocencia.
Entonces, ¿por qué se asume que por el hecho de comprar cualquier aparato informatico ya eres un delincuente (pirata)? Yo digo que el canon es anticostitucional, y vulnera mi presunción de inocencia.

NO AL CANON, LA SGAE AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL YA!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

otro más!.....acabo de firmar, el ramoncin que siga meando por los escenarios (se le daba muy bien), y que deje de ir de "culturillobaratosabelotodo".

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jejejejejeje... ¡Mirad, mirad...!

http://www.elsemanaldigital.com/arts/51346.asp?tt=

Si al final van a acabar a leches entre ellos...

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

frimado
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

U86 Brushot escribió:Que ocurriria si en un solo dia toda españa se pusiera de acuerdo y se decidiera de no poner gasolina ??
Ni te cuento . . .
Yo lo que quiero ver es el dia en que en este pais nadie compre un solo disco de musica. A ver la SGAE con que nos salian. :roll:

Por cierto, tambien he firmado.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy más que harto de tanto sinvergüenza en éste país. Ya está firmado.

Esto es un atraco con mayúsculas.
La SGAE, o al menos, sus dirigentes son unos mangantes y unos hipócritas. Que bajen el precio de los discos y los autores hagan buenos trabajos, no dos canciones decentes y las otras diez, una basura. Verán como baja la piratería. Son unos jetas, y su presidente, el Ramoncín de los cojones; ya es hora de que deje de vivir del cuento y de sus pajas mentales pseudointelectuales en los medios y se ponga a trabajar. Me niego a dar de comer a docenas de vagos como él.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a ese jopu** lo lanzaba yo desde el tubo 7... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Firmado, por supuesto. No tenemos suficientes impuestos, IVA, IRPF, tasas en general, zona azul, pagar multa por estacionar en la misma (o grua incluso)... coña con la descerebraos en calle y carretera para echar el guante, equivocarte en la declaracion y sancion (con la de corruptos y/o defraudores gigamillonarios que hay) ETCETCETC, y bueno mas puntillas como estas cortesia de la SGAE, vale, vale... un dia de estos salimos con hoces y garrotes y revivimos la Semana Tragica a este paso, y les ponemos las pilas.
S!
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

H***s de la gran p**a :evil:

firmado
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me gustaria pillar al que tubo tan linda idea, arrancarle los wow.- y meterselos por el :eek wow.- ::sorry dis.-

creo que encriptado quedaria mejor jejejejej

pum.- pum.- pum.- pum.-

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE arg.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que a este paso, como te guste la música y tengas debilidad por comprar tus CDs de legal, te guste el cine en casa y te compres tus pelis y además te guste guardar tus archivos en DVDs y en CDs, vete al banco o caja más cercano para pedir un crédito.

Creo que con medidas tan guarras como ésta del cánon a lo que tendemos es al PC ese verde que tiene una manivela para darle chicha y que rule.

Creo que aún no se han enterado que no somos Emilio Botín precisamente.
Spree
Kommodore
Kommodore

Firmado , por que es un nuevo impuesto y otro abuso de poder de los de arriba, me tienen cansado de estar trabajando todo el tiempo y sacarnos el dinero con un argumento falso.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que esto último es lo que hemos tratado todos de reflejar aquí.

Por otra parte, no quisiera dejar pasar la oportunidad de demostrar porqué han de establecer también el cánon sobre las lavadoras, los lavavajillas, las aspiradoras, las bombillas, el tabaco -de eso ya hablaré en otra ocasión-, el aire que respiramos, la gasolina, los coches, el gasoil... en fin, sobre todo lo que nos rodea en este valle de lágrimas.

Pongamos como ejemplo las bombillas de nuestros flexos que añaden luz de fondo para no acabar con las retinas achicharradas de tanto piratear y delinquir con nuestros super-ordenadores:

La aplicación del cánon de la $GAE sobre las bombillas es lícita, puesto que ayudan notablemente a la comisión del delito.

Si dispusiéramos libremente de una bombilla de 100 W a 1 € franco fábrica, lo que se traduciría en 2,50-3 € tras márgenes comerciales, comisiones diversas e IVA, esto iba a ser un cachondeo, pues todo ciudadano -perdón, delincuente-, tendría a su alcance una herramienta que apoya la piratería indiscriminada.

¿Cóooooooomooooooooooo...?

Muy sencillo, la luz de fondo tras el monitor ayuda a mitigar el cansancio ocular y, por tanto, el ciber-delincuente puede pasar más horas atentando contra la propiedad intelectual de nuestros queridos bardos y bardas.

Por tanto, estableciendo un cánon de 50 céntimos de euro en cada bombilla, ayudaríamos al colectivo de cantarines menesterosos a sobrellevar la dura faena diaria de componer cual genial Mozart o sordo Bethoven frente a las hordas despiadadas de piratas cibernéticos ávidos de sus notables creaciones musicales y artísticas... Por ejemplo pongamos al tío Ramón, al Melendi, al BlisBlas, y a tanto y tanto genio incomprendido y apaleado que anda suelto por ahí.

Extrapolando tan sencillo ejemplo al aire que respiramos, es de justa aplicación dicho cánon, pues si no respiramos mientras navegamos por internet, nos morimos y no delinquimos -aquí ya se jodió el hecho impositivo...-, pero como no somos tan gilipollas, respiraremos mientras navegamos en internet, y entonces habrá que gravarlo con un céntimo por cada inspiración y detraer un 50% de dicho céntimo por cada expiración; lo cual nos da un total de medio céntimo de euro por cada proceso vital completado.

Ahora bien, en http://www.quirosalud.com/PAGINA29.HTM? ... URZLCXIJHJ nos comentan que inspiramos unas 20.000 veces al día -más o menos-, con un sencillo cálculo nos resultan 10.000 ciclos vitales por día, que multiplicados por medio céntimo de euro el ciclo... ¡Unos jugosísimos 50 € por delincuente y día!

Camaradas, ha llegado la hora de comunicarles que como los "c@*#¬/€s" de Ramoncín y Teddy Bautista nos lean, flaco favor les acabo de hacer.

Un saludo.
Última edición por Funken el 27 May 2006 01:06, editado 3 veces en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

suena muy logico, si, eso de respirar unas 20K veces.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:suena muy logico, si, eso de respirar unas 20K veces.
Yo no soy tan gilipollas como para pasarme un día entero contando las veces que respiramos, me baso en datos expuestos en una web.

¿Son muchas veces? ¿Son pocas...?

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”