Duda sobre título de canción de Guns and Roses

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duda sobre título de canción de Guns and Roses

La he oido cientos de veces pero no recuerdo nunca el título.

Sale en un video de las Fuerzas aereas argentinas como música de fondo (está en internet) titulado "Argentina air force force in the Malvinas war".

Se inicia la canción con un piano de fondo, y las primeras letras de la misma es algo así como: "When I looking to your eyes I can see you...

Pues eso, que muchas gracias a ver quien coño sabe el título que soy muy torpe.

PD: esque siempre me ha gustado la cancioncita de marras.

PD2: el enlace del video, como dudo que tenga derechos y es algo amateur lo pongo, si eso lo quito mañana
ed2k://|file|Argentine Air Force in the Malvinas War.wmv|56984816|0813A14CEFAB6334BC740B459D5EB66E|/
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Duda sobre título de canción de Guns and Roses

Mendas escribió:La he oido cientos de veces pero no recuerdo nunca el título.

Sale en un video de las Fuerzas aereas argentinas como música de fondo (está en internet) titulado "Argentina air force force in the Malvinas war".

Se inicia la canción con un piano de fondo, y las primeras letras de la misma es algo así como: "When I looking to your eyes I can see you...

Pues eso, que muchas gracias a ver quien coño sabe el título que soy muy torpe.

PD: esque siempre me ha gustado la cancioncita de marras.

PD2: el enlace del video, como dudo que tenga derechos y es algo amateur lo pongo, si eso lo quito mañana
ed2k://|file|Argentine Air Force in the Malvinas War.wmv|56984816|0813A14CEFAB6334BC740B459D5EB66E|/
"November Rain"

Un solo de guitarra de Slash simplemente espeluznante.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder que sí.

Gracias machote.

Bájate el enlace que he puesto que es un pasote.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Tuve la suerte de que en la mili, en el poligono de tiro de las Bardenas, estaba de guardia...

Pasaron unos A-10 sobre mi, tirando todos los cañamones que tenian a unos blancos, a lo lejos explosiones de las gordas y en menos de 5 segundos hicieron una pasada de las que temblaban las antenas de la torre de control 3 Phantoms, fuuuuuam 1, fuuuuuuuam fuaaaaaam 2 y 3.

Mientras en la radio ponian la cancion "Wellcome to the jungle", no se me olvidara en la vida.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”