fondo marino

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

basura
Seekadett

fondo marino

hola estoy desesperado intentando instalar algun mod q me permita ver algo nitido,como en los videos de presentacion,en vistas externas bajo el agua,pero ni el tanker_iv que creo q solo es una skin del suelo (por cierto en q carpeta hay q meterla?es un archivo de extension .7z, ni el programa color inspector me parece facil de configurar, hay algun modo para hacer mas transparente el agua?editando alguna seccion de archivo config? es una pena no poder ver naufragios, hundimientos, posicion de tu submarino, por defecto viene muy oscuro incluso a medio dia con sol.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Tienes instalado el mod de visibilidad??
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
basura
Seekadett

tengo instalado el visibility mod 0.91 de esta misma web,pero creo qa priori solo afecta a la vision desde cubierta incrementando el alcance de prismaticos en dias de niebla,noche etc.
Cambia en algo bajo el agua?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Quítalo y mira el fondo marino
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
basura
Seekadett

quitarlo?ya no hay vuelta atras , no salve los archivos anteriores.de todos modos m lo instale ayer , antes no veia un pijo , y ahora un poco mejor con el mod ,pero insuficiente aun.
yo quiero ver el fondo como en los videos de sh3 q sale el submarino con una nitidez de peces de acuario.
necesitaria mas claridad.y no creo q sea tema de mi monitor, por q en superficie se ve muy bien y con brillo.
hay algun modo de intervenir en los valores numericos de algun archivo de configuracion de colores de fondo del mar?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues con el juego "pelado" sin mods y demás historias se ve nítido. Yo tenia el mod de visibilidad y se veia borroso, lo quité y se vuelve a ver claro
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

tienes que usar el gestor de mods para eso si no tendras lios
unsaludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola y bienvenido a la 24.

Como ya te han comentado, instala el sh3, el parche 1.4b y luego el gestor de mods.

Con éste último podrás instalar-desinstalar cualquier mod posterior sin necesidad de borrar nada ni liarte la manta. Poner y quitar con un clic.

El Visibility Mod mejora el rango de visión hasta unos 17 Km., facilitando la detección visual de los buques, gracias a las columnas de humo en el horizonte.

Por contra, éste mod reduce la visibilidad bajo el agua; para ello debes instalar después el Clear Water, que restaura los valores originales del juego.

El mod Tankeriv, es una mejora del fondo marino, exclusivamente.

Trastea por ésta web y en los siguientes enlaces para encontrar los mods y demás explicaciones:

http://u-boot.realsimulation.com/
http://favreweb.iespana.es/

Saludos.
Imagen
basura
Seekadett

gracias camaradas.teníais razon con el visibility mod de UZO se pierde imagen del fondo.YA m hepuesto el clearwater y incluso el mod de bajios tanker IV y es una maravilla.
al final el parche 1.4 no creo q m lo puesda poner pq tengo el juego pirata y el ejecutable SH3 es un crack.Asi q no deja parchear, no lo reconoce.q alguien lo confirme.gracias.
favre muy buena esa pagina tuya esta muy bien explicado todo lo del gestor d mods.Una duda q no tiene nada q ver con el tema,t da mas puntos o medallas al final d la mision si dejas el submarino en la misma rada d donde sales? o da igual si das por finalizada la mision un poco antes?llevo 12 misiones y cuando he acabado,llevando el submarino maniobrando al punto d partida no pasa nada no finaliza por si sola la mision,tienes q darle a exit.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

basura escribió:gracias camaradas.teníais razon con el visibility mod de UZO se pierde imagen del fondo.YA m hepuesto el clearwater y incluso el mod de bajios tanker IV y es una maravilla.
al final el parche 1.4 no creo q m lo puesda poner pq tengo el juego pirata y el ejecutable SH3 es un crack.Asi q no deja parchear, no lo reconoce.q alguien lo confirme.gracias.
favre muy buena esa pagina tuya esta muy bien explicado todo lo del gestor d mods.Una duda q no tiene nada q ver con el tema,t da mas puntos o medallas al final d la mision si dejas el submarino en la misma rada d donde sales? o da igual si das por finalizada la mision un poco antes?llevo 12 misiones y cuando he acabado,llevando el submarino maniobrando al punto d partida no pasa nada no finaliza por si sola la mision,tienes q darle a exit.
Eeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm...

Yo mismo te lo puedo confirmar basura, ¿te has molestado en leer las normas de este foro? ¡De nada!

Si no te es mucha molestia hazlo, porque me parece a mí que te has pasado de frenada amigo.

Y por si acaso no te sale de "ahí" el leértelas, te comento:

AQUÍ ESTÁ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO EL SOFTWARE PIRATA

Sí, sí, ya sabemos..., "...yo no soy de los gilipollas que pagan por el software"

Pero aquí hay normas, basura, y si quieres estar aquí dentro, las cumples como todos hacemos, y si no, ya sabes, obligado mail al C.J., como hicíste cuando ingresáste, pero esta vez a la inversa, exponiéndole tus motivos para acelerar tu salida de la 24. Y aquí paz y después gloria.

Una cosa final: Si por el ridículo precio que tiene este simulador consideras que merece la pena ser "pillado"... ¡Realmente no mereces pertenecer a la 24!.

Un consejo, házte con el simulador real y estaré a tu disposición, lo mismo que todos los que integramos la 24 Flotilla.

Un saludo.
Última edición por Funken el 27 May 2006 04:49, editado 1 vez en total.
basura
Seekadett

supongo q los tiros van por el tema d q no he pagado el juego.no era mi intencion fomentar la piratería sino contestar a un amable colaborador q m sugirio instalar un parche d actualizacion.Las normas las he buscado sin exito.saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, ya... Pero permíteme explicarte una cosa muy curiosa...

Mira, yo soy Funken, como puedes ver. Aquí todos los miembros se han identificado y saludado al resto de camaradas al llegar... ¡Salvo en mi caso!

¿Por qué?

¡Por que soy un puto despistado! -Santid lo comprende, tengo la cabeza en siete sitios a la vez y en ninguno en concreto-.

Péeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo... ¡El puto despistado se leyó las normas y sabía donde se metía!

Ahora me pregunto: ¿Cómo es que un puñetero despistado como yo no se presentó al foro como mandan los cánones y SÍ se percató de que había unas normas de obligado cumplimiento...?

Muy sencillo: ¡POR QUE VOY DE LEGAL!

¿Cáptas la diferencia futuro camarada basura?

Anda, cómprate el original, que son una mierda de euros - el equivalente a los cuatro cubas de NENUCO que todos nos tragamos en la mierda de garito de turno-, y verás si aquí le sacas provecho a tan costosísima inversión.

Te lo repito: "Compra el original y no te arrepentirás".

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si, camarada Basura (como mola poner esto) aqui somos asi de contradictorios, por un lado correriamos a gorrazos a todos los de la SGAE y al inventor del puto starforce, y por otro lado todos nos hemos retratado con 20 Euripides en la mano. Pero no porque seamos tontos, o deseemos hacer rico a Ubichoff, sino porque nos gusto SH-II, estamos disfrutando con SH-III y nos gustaria que no tarde en salir SH-IV.

Asi que hazle caso al tito Funken, que lo que dice es muy sensato.

Ah! Yo soy Kamikaze Joe, Kami para los colegas, tampoco me presente el primer dia que postee, mas por timidez que por despiste, pero tambien me lei las normas, como todo quisque.

Y estare encantado de darte la bienvenida el dia que vengas de legal, estoy deseando tener un camarada Basura.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

9 Leuro nel Carrefull paaayo
Imagen
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Caaaaaaaaaalma Funken!!!!

Tio, tranquilo que te pieeeeerdes.... haz el amor y no la guerra...

Respecto al "camarada" Basura..... mira una cosa:

NO NOS VENDAS MOTOS

Para buscar las normas de la flotilla simplemente hay que hacer una cosa: BUSCARLAS!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

pum.- pum.-

Nos encanta ayudar a la gente aquí, lo intentamos hacer siempre, desde nuestra humilde posición, en fin....

LAPIDACIÓN

::roja ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”