Mod vacas lecheras

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mod vacas lecheras

Vereis, tengo instalado este mod, pero en el mapa no aparecen reflejadas las rutas de las vacas lecheras, ¿desde cuándo están disponibles con el mod?.

Saludetes y gracias.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si tienes instalado el GW, pulsando F1, te encontrarás con toda una página de información sobre la ubicación exacta de cada vaca y la fecha de inicio de operaciones y la de final.

Si lo tienes instalado "a pelo", tendrás que esperar a la ayuda de otro camarada más avezado, pues a mí no me funcionó correctamente (soy muy bruto), y no lo he podido disfrutar hasta ahora, que he puesto el GW.

Siento ser de tan poca ayuda, no obstante -ya salió la muletilla-, en otro post voy a poner una captura de dicha pantalla por si te es de utilidad.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, aquí está la captura de la pantalla:

Imagen

Te pongo otra por si no sale bien:

Imagen

Tales ubicaciones están "tal cual" se exponen en el GW; repito, si algún otro tiene las ubicaciones del mod "vacas" y difieren, convendría ponerlas.

Todo es probar, en mi caso, tras horrible metedura de pata, he regresado a puerto por canelo a la hora de grabar la misión con el número que NO le correspondía ::snif he realizado una acción incorrecta con los botones de "load" y "save" y la he cagado a la hora de eliminar la partida con el nombre incorrecto ::snif

Errare humanum est -y había atacado todo un convoy con éxito siguiendo mensajes de radio del BdU... ::snif-

¡Dos días de acecho -legales, cuatro pacientes horas de reloj cada jornada-, con todo sigilo hasta lograr una posición aventajada sin dar el cante a los DD...!

Atacar, quedarte sin torpedos, completar las órdenes de patrulla con el bicho a cero de armamento...

Y volvía a Wilhelmshaven desde BE61 ::snif con la misión cumplida y sin torpedos ::snif

¡He perdido mi partida! arg.-

Peroooooooooo..., si te es de utilidad... ¡Mejor imposible! ::yea

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
¡He perdido mi partida! arg.-

Un saludo.
¿Has mirado en todos los cajones? ¿debajo de la mesa? ¿sin resultado?
Bueno, pues no desesperes, preguntale a tu almirantazgo, que ellas lo guardan todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

alguien me puede decir que modifica el GW y donde descargarlo?
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

isergarf escribió:alguien me puede decir que modifica el GW y donde descargarlo?
Yo podria decirtelo pero como no sabes donde esta l aCruz Blanca de Goya, no voy a decirtelo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:alguien me puede decir que modifica el GW y donde descargarlo?
GW= Grey Wolves, en Mursiano = Los lobicos grise.

http://sh3mods.realsimulation.com/
Aqui la puedes bajar, te advierto que pesa lo suyo, requiere un buen maquinon para tirar de el, y la instalación sin ser dificil es algo complicada, pero ahi un post titulado creo "Grey Wolves supermod" donde el profesor Juanchez explica todo de maravilla, con decirte que lo comprendi incluso yo mismo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Yo podria decirtelo pero como no sabes donde esta l aCruz Blanca de Goya, no voy a decirtelo.
Nurse, no quiero parecer giliGoyas, pero ¿ande esta la cruz esa?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: Nurse, no quiero parecer giliGoyas, pero ¿ande esta la cruz esa?
Bueno, es que tu eres de Cartagena.

La Cruz Blanca esta en la calle Goya en Madrid y es un buen bar para tomarse unas cervezas, aunque un pelin caro.

El asunto viene porque estaban los de la Flotilla del Manazanares quedando para verse y Isergarf pregunto que donde estaba eso. Yo, sin mas motivo que meterme con el y chincharle un poco, dije que si no lo sabia tenia que quitar la jarra de su emblema. Perdona Isergraf, solo era una broma.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14565

Viene a ser como el mitico bar el Taibilla de la Calle Mayor pero sin los bocatas de magro con tomate.

Viste las fotos de la Plaza de los Heroes de Cavite que puso Siurell. Que tio! Molan.

"giliGoyas", muy bueno!

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Viene a ser como el mitico bar el Taibilla de la Calle Mayor pero sin los bocatas de magro con tomate.

Viste las fotos de la Plaza de los Heroes de Cavite que puso Siurell. Que tio! Molan.
Besos;
Si que vi las fotos, como ha cambiado el puerto!!!!!!

Ah! notición.......... El TAIBILLA ESTA ABIERTO OTRA VEZ!!!!!!!!!!
Bocadillos de magra incluidos, si alguien va, cuando salga de alli si aun puede mantener el rumbo que ponga proa a La Mejillonera.

Y tranquis, que en urgencias acaban de recibir un cargamento de vitamina B12. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

se meten conmigo para chincharme ::snif ::snif ::snif

soy un pobre lobo de mar( bueno mas bien un koala de mar) al que todo el mundo chincha ::snif ::snif

yo necesito besitos :pens

PD: los besitos imprencindible que vengan de comandantes que no necesiten afeitarse todos los dias ::baba
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: El TAIBILLA ESTA ABIERTO OTRA VEZ!!!!!!!!!!
No, creo que no. Yo hablaba dle Taibilla recordando los buenos tiempos (que siempre son los de antes) pero la ultima vez que estuve en la Peñica el Taibilla no existia. Llora Kami. Besos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

isergarf escribió: PD: los besitos imprencindible que vengan de comandantes que no necesiten afeitarse todos los dias ::baba
O sea, sólo de comandantes que ya hayan decidido dejarse barba ;) Pues ten cuidado con eso, Isengarf, que aquí seguro que hay alguno que otro con barba.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juer.- saat me acabas de poner muyyyy nervioso.

glups.- espero que esos se mantengan al margen, pero tanto tiempo en alta mar..... ::baba

no se yo si no voy a tener comprarme una fusta jjejejeje ::casti
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Ahí le has dado Nurse, castigando ese hígado y en cuanto puedas, directo al mentón...

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”