Atención!!!.....ya está aqui la expansión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En mi opinión, si esos tipos se han apoderado del trabajo de otros y ahora nos lo quieren vender en un envoltorio bonito, lo mejor que podemos hacer con ellos es mandarlos a paseo. ::roja Que se den un paseo ...............en burro.

Y no sé que de cien años de perdón.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:En mi opinión, si esos tipos se han apoderado del trabajo de otros y ahora nos lo quieren vender en un envoltorio bonito, lo mejor que podemos hacer con ellos es mandarlos a paseo. ::roja Que se den un paseo ...............en burro.

Y no sé que de cien años de perdón.

Saludos
Ya no es cien años de pedón o diez, es que yo sé que si tengo algún problema para que me vaya esa "expansión" el soporte técnico, o los consejos que voy a recibir van a ser "TURURÚ".

En cambio, si descargo un mod, y no sé hacerlo funcionar, quiero que me digan como instalarlo o cualquier otra cosa, la inmensa comunidad internacional (de la que la 24ª es una parte importante :wink: ) me va a intentar ayudar, en todo lo que puedan.

Por eso, aparte de que la piratería es un delito, en el caso de este juego, ni siquiera es rentable, creo yo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

sí!, ya lo sé, soy un hereje......en cualquier caso, os comento que JuanDBB de Friendware (pulula por Meri), me acaba de confirmar ésto:

El Seawolves está ya en producción. Estará en las tiendas en un par de semanas, tres como mucho. No lleva Starforce.



un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

PD: aunque como le he preguntado.....


"en cuanto al Starforce, es de agradecer que no lo incorpore, no obstante me vas a perdonar si digo una barbaridad pero.......si lo lleva el juego original, que mas da que lo incorpore o no su expansión!?"



PD: no entro en, llamemosle.... "consideraciones piratas" :wink:





saludos!
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

ulises66 escribió:PD: aunque como le he preguntado.....

"en cuanto al Starforce, es de agradecer que no lo incorpore, no obstante me vas a perdonar si digo una barbaridad pero.......si lo lleva el juego original, que mas da que lo incorpore o no su expansión!?"
Es como si al IUB o al GW se le añade un readme que diga: "y lo mejor de todo: no incluye starforce". No te jode, sólo faltaba; un parche de libre distribución con protecciones extra, que ya trae el juego.

Es un dato que se aporta para darle un cierto aire de "originalidad" o "legalidad", pienso yo. Pero no es más que una burda copia, refrito y amalgama de lo que han hecho y distribuido otros gratuitamente, y que éstos espabilados tratan de colar como expansión.

Que les den morcilla, pero no de Burgos precisamente.

Saluditos.
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Lo acabo de instalar, he iniciado una compaña en cada uno de los dos puertos mediante diferentes perfiles y la cafetera sigue igual pero el VII esta pintado como los de la Armada Australiana :P
Voy al seguir porque estoy en segundo plano (alt-tabulador).
Ya les contaré mas cosas si las veo claro, por cierto... los puertos los veo iguales que con el mod World 3.01.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

donde lo has comprado??......yo lo he visto en play.com, pero sale por 29 euros!!!



un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

BROMEAS? no lo he comprado porque ustedes andan cabreadisimos con estos aprovechados, digo uds porque son los que se curran los mod.
La version que me "pille" es esta en aleman.

_Silent Hunter III - Seawolves German 211Gb.

Te pongo esto porque estoy mosqueado, donde estan las misiones individuales? jijiji.
Me da que no tiene sino un simple maquillaje grafico.
Y lo de Normandia?
Y el GATO?
no veo nada de estooooooooooooooooooo, quiero el gato, quiero normandia, quiero las misiones, SOS ::snif
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Pues parece ser que ya tiene un parche 8O
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Profundidad_0 escribió:
_Silent Hunter III - Seawolves German 211Gb.

¿¿¿211Gb?? 8O ...........y si fuesen Mb me pareceria poco, seguro que hablamos del mismo?? :roll:



un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

ulises66 escribió:
Profundidad_0 escribió:
_Silent Hunter III - Seawolves German 211Gb.

¿¿¿211Gb?? 8O ...........y si fuesen Mb me pareceria poco, seguro que hablamos del mismo?? :roll:



un saludo!
211Gb 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :P :P :P
300 caretos seria paco.

Megabyte MB, ya ¿hablamos del mismo? esa es la pregunta del millon.
Tengo otro en el horno que no esta en aleman sino en ingles y pesa
240Mb y se llama "Addon Seawolves".

Ya te digo, no he visto nada todavia excepto lo que ya comente.
Hoy me hago una patrulla completa porque la de ayer cuando volvi al juego habia muerto por colicion (se me olvido poner el piloto automatico :P ) tenia trazada la ruta pero se comprende algo estaba en mi recorrido que no detecte con la cafetera a mucha distancia.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

si no está el GATO no estamos hablando de lo mismo, ésta expansión se llama: "Seawolves: Submarines on Hunt"


un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

ulises66 escribió:si no está el GATO no estamos hablando de lo mismo, ésta expansión se llama: "Seawolves: Submarines on Hunt"


un saludo!
Entonces solo hace falta saber qeu demonios es lo que instale.
Adjunto a la carpeta de install tenemos un readme y una foto con la caratula de la "expansion" tal y como viene en play.com por ejm.

Veremos a ver que descubro durante la singladura :roll:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No se si lo he dicho ya (creo que no), pero, ese "paquete" no esta traducido, y al intentar instalar la traduccion sobre el "paquete", podrian producirse diversas incompatibilidades.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Mix-martes86 escribió:No se si lo he dicho ya (creo que no), pero, ese "paquete" no esta traducido, y al intentar instalar la traduccion sobre el "paquete", podrian producirse diversas incompatibilidades.

Saludotes.
No Martes, primero lo ejecuté tal cual y bien; luego le endiñé la traduccion y perfecto, bueno... hablo de este mio, tal vez te refieras al supuesto verdadero que todavia no sabemos cuanto "pesa"; ¿450Mb tal vez?
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”