Atención!!!.....ya está aqui la expansión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Ya se lo que pasa.
Ya les conte que la version esta en aleman, pues bien... analize el directorio de instalacion para mirar los cambios que me habia hecho la expansion.
De momento encontre una carpeta llamada GATO con varios supcarpetas con algun tga y dll.
Luego me voy a misiones single y multi y veo que la alteracion la sufre la carpeta german, es decir... las misiones nuevas fueron a parar solo a german y no a ingles.
Mas cosas... ejecute una de las misiones single y resulta que trataba de asaltar okinagua en el pacifico, por supuesto mi submarino tenia que haber sido yanki y no nazi, pero si que era germano, los barcos nipones me ponian a caldo, /////mamones si somos del eje a lo que contesta un enanito... si ustedes perdieron la guerra//////.
He de dicir que no pude seleccionar ningun gato ya que las opciones de escoger sub y año eran las mismas de siempre.
Me pille un VIIC para probar la mision y este fue el resultado, lance unos pepinos contra mis colegas japos y me sali.

Conclusion que saco, he de desistalar el juego por completo, instalarlo en aleman y hacerme otro perfil nuevo, entonce si adopta los cambios por completo.
Pero me falta poco para tener la otra version por lo que me puedo ahorrar este curro.
Los skin y los sonidos magistrales en las explosiones son acojonantes, pero los puertos no salen delineados en el mapa por ejm, graficamente acojonante pero ya digo, solo a media por esto de german.

Les mantendre informados si instalo la nueva en ingles o se pone pesada para llegar y opto por la install nueva en teuton.
Edito:
Ejecute la mision porque las pase al directorio ingles.
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

buenas compañeros!

Vereis, lo único que veo de bueno en esta expansión es que no se tendrá que hacer el coñazo de liarnos quitando y poniendo Mods, como ya se dijo,pero.....¿que hay de la traducción a español?; ¿creeis que la 24 flotilla hará un apaño para traducir e incluir todos los mods que seekrieg necesita para jugar el campeonato?.

Es decir, ¿se podrá con la expansión puesta jugar la seekrieg?

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

javierbazarra escribió:Es decir, ¿se podrá con la expansión puesta jugar la seekrieg?
De momento, no. Y realmente dudo que algun dia se acepte esa "expansion" como material para jugar las Seekrieg.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

buenas!......según he leido, ya está a la venta.



un saludo chicos! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

PD: perdón, no habia visto el post de RUSKIN :oops:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”