Te lo voy a poner más facil:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
He tardado unos 20 segundos en buscar las normas, copiar y pegar aquí el enlace.
Me parece bien que intentes buscar una excusa, pero que al menos sea creible.
Un abrazo.
fondo marino
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Camarada Basura:
Solo son 9 euros de nada .
Supongo que esa cantidad te la gastas triplicada en una noche de salida de farra como se denomina por qui.
Ahorrate 2 cubatas de esa noche ( si es que bebes ) y te compras el original.
Te puedo decir que vale la pena tenerlo .
Ademas Si quieres participar en las multi una de las cosas que tienes que tener es el parche 1.4 si no no podras entrar en las misiones.
Animate y compralo.
Un saludo
Solo son 9 euros de nada .
Supongo que esa cantidad te la gastas triplicada en una noche de salida de farra como se denomina por qui.
Ahorrate 2 cubatas de esa noche ( si es que bebes ) y te compras el original.
Te puedo decir que vale la pena tenerlo .
Ademas Si quieres participar en las multi una de las cosas que tienes que tener es el parche 1.4 si no no podras entrar en las misiones.
Animate y compralo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Hola a todos soy nuevo y sobre el tema de PIRATERIA estoy totalmente de acuerdo, ya que es ilegal y mas por su precio que tiene este maravilloso SIMULADOR que yo poseo ORIGINAL,pero tambien tengo una cosa que decir al señor FUNKEN, pero no quiero que te lo tomes mal
es necesario poner PALABROTAS?para explicarse uno, ya que no solo has puesto una por ejemplo la palabra PUTO y MIERDA,yo creo que eso no hacia falta ya que gente como yo NUEVA y que me he leido las NORMAS no entiendo que emplees palabras pocos recomendadas ya que somos lo suficientes mayores para expresarnos bien,y señor FUNKEN no te molestes pero creo que tu POST algunas palabras sobran.
No es mi intencion molestar pero leyendo los post el unico que sobresalta un poco es el tuyo
,bueno sobre el señor BASURA ya sabes lo que te toca si quieres estar en esta flotilla el juego tiene que ser original ya que las normas lo pone bien claro
.
Saludos a todos y ojo no te ofendas FUNKEN que voy de buen rollo

No es mi intencion molestar pero leyendo los post el unico que sobresalta un poco es el tuyo

Saludos a todos y ojo no te ofendas FUNKEN que voy de buen rollo

Última edición por maxboy34 el 03 Sep 2006 23:44, editado 2 veces en total.
Hola GAMAB no quiero que ahora la gente exponga opiniones ya que esto se puso ya hace tiempo,pero claro al ser NUEVO lo he visto y ya que no lo conozco ,como buen consejo de AMIGO si el señor FUNKEN quiere por supuesto, he puesto el post dando una opinion mia,pero ojo nada de ofenderlo ya que no era mi intencion.
Saludos
Saludos
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, con las actuales leyes españolas, que estes casado o no, no quiere decir nada. Pero NADA DE NADA.maxboy34 escribió:Por nada de especial jejejejeje pero ya que has escrito me presento como NOVATOy te doy un saludo, y ojo que yo estoy casado
,ya poco a poco ya hire conociendo la peña de este foro que a mi me va tambien el cachondeo
.
Saludos

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Recuerdos del PUTO pasado... ¡Vaya MIERDA!
Aprovechando el post:
Gamab, Gamab... ¡Cuánto aconsejas el uso de la vaselina...!
¿Experiencia satisfactoria? Me temo que sí; ¿sinó de qué?
Ah, y a Maxboy34; tranquilo majete, que sí, que si no me quieres leer, no me leas, así no ofenderé tus retinas ni tu moral.
Un saludo.
Aprovechando el post:
Gamab, Gamab... ¡Cuánto aconsejas el uso de la vaselina...!
¿Experiencia satisfactoria? Me temo que sí; ¿sinó de qué?
Ah, y a Maxboy34; tranquilo majete, que sí, que si no me quieres leer, no me leas, así no ofenderé tus retinas ni tu moral.
Un saludo.

De acuerdo contigo, primo Funken, este P_TO post ¿ya era viejo no?. (fijate que sin poner un par de letras ya lo estas leyendo o resuena en tu cerebro

Maxboy, lo de PUTO, hay que leerlo en su contexto, y ademas tenemos una preciosa lengua castellana, que debariamos usar en toda su amplitud, y la palabra arriba reflejada, creo, esta en el diccionario y aprobado por unos tipos que cobran por ello, y pocos se lo ganarón. <--- (mira por donde he puesto acento, ya es un logro, pero creo que mal...)

Ahora eso si. NO POLEMICAS, al final aburren y solo traen problemas...
Ah!! , Maxboy, creo que el mejor foro para presentarse se llama foro general, estaria bien conocerte antes de comenzar con polemicas ni reprimendas a nadie.

Un cordial saludo y bienvenido a la 24, el u-29 te saluda.
Von Tuerto.-
Última edición por Tuerto el 04 Sep 2006 14:22, editado 2 veces en total.