PD: los besitos imprencindible que vengan de comandantes que no necesiten afeitarse todos los dias ::baba
Yo llevo barba, asi que hace meses que no me afeito, sin embargo y aunque te parezca un desaire:
NI LO SUEÑES MARINERO!!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió: El TAIBILLA ESTA ABIERTO OTRA VEZ!!!!!!!!!!
No, creo que no. Yo hablaba dle Taibilla recordando los buenos tiempos (que siempre son los de antes) pero la ultima vez que estuve en la Peñica el Taibilla no existia. Llora Kami. Besos
Bar Taibilla, calle Mayor, esquina calle del Cañon. El Taibi, el de toda la vida, lo volvieron a abrir, pero ya me has puesto a dudar...... ummmmhh
Ya esta!!! esta tarde ire a investigar. Hare lo que tesnicamente se conoce como: Reconocimiento en profundidad de la zona en conflicto. Sera arriesgado y peligroso, deseadme suerte.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Bueno, volviendo al tema del hilo , no tengo instalado el GW, pero el mod de las vacas lecheras existe antes de este megamod, asi que supongo habrá alguna manera de sacar esa información...pero vamos yo aún no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien más puede echar un cable?.
Saludetes!
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn escribió:Bueno, volviendo al tema del hilo , no tengo instalado el GW, pero el mod de las vacas lecheras existe antes de este megamod, asi que supongo habrá alguna manera de sacar esa información...pero vamos yo aún no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien más puede echar un cable?.
Saludetes!
Si tienes instalado el mod de las vacas, ¿tendras el archivo comprimido? pues mira en el no vaya a ser que tengas ahi un mapa del Atlantico con las ubicaciones y fechas de las vaquitas.
Saludos.
He mirado y esta todo descomprimido eso si, hay un archivo jpg, que pertenece a un mapa con las rutas de los mercantes y luego en amarillo textos con numerales de submarinos, que supongo son las vacas lecheras, junto con unas fechas concretas ¿es eso?.
Saludos!
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn escribió:He mirado y esta todo descomprimido eso si, hay un archivo jpg, que pertenece a un mapa con las rutas de los mercantes y luego en amarillo textos con numerales de submarinos, que supongo son las vacas lecheras, junto con unas fechas concretas ¿es eso?.
Saludos!
Xacto.
Saludos.
Pues si, gracias Funken, en tus capturas me es claro consular la situación de las vacas y sus fechas, eso si, el otro mapa habrá que echar un ojo de vez en cuando, porque conocer las rutas de los mercantes vendrá muy bien para las patrullas .
Ahora una última pregunta, ¿cuál es el funcionamiento exactamente? porque he intentado buscar en el foro pero no di con el post en el que se explicaba que pasos había que seguir en el repostaje, creo recordar que era algo de como si terminases la patrulla pero no lo recuerdo... .
Saludos y gracias!!
Te aproximas a la vaca o al barco de turno, paras máquinas y pulsas la tecla ESC.
Acto seguido te aparecerá una pantalla que te presenta la opción de "Atracar en...", seleccionas dicha opción y ya está.
Seguidamente pasas al despacho de toda la vida teniendo en cuenta que las distintas secciones estarán capadas salvo el mapa, que es donde debes pulsar para continuar.
Una vez pulsado el mapa, se cargará una misión "null" o falsa, donde el rumbo lo pones tú a partir del punto de repostaje.
Una vez terminada la nueva misión que te marques, o bien repites el ciclo, o bien retornas a puerto como siempre hemos hecho y ahí acabará tu patrulla, pudiendo asignar ascensos, condecoraciones, despedir, enrolar, etc, etc...