Si no derrocharan tanto, no tendrían que pensar en tonterías como estas:
El Parlamento Europeo estudia un impuesto para los SMS y el correo electrónico
"Son minucias, pero un ingreso inmenso" para la UE, dice un eurodiputado
29-05-2006 REUTERS
El Parlamento Europeo se ha planteado la posibilidad de gravar con impuestos los correos electrónicos y los mensajes de texto (SMS) como un modo de financiación para el futuro. Alain Lamassoure, un eurodiputado del grupo popular europeo, ha lanzado la idea, que se analizará en un grupo de trabajo.
Lamassoure, miembro del UMP de Jacques Chirac, propone añadir un impuesto de alrededor de 1,5 céntimos en los mensajes de texto y gravar con 0,00001 céntimos cada correo electrónico enviado. Según este eurodiputado, "son minucias; pero, dados los miles de transacciones que se hacen cada día, supondrán unos ingresos inmensos".
Este tipo de 'impuesto europeo' es una de las posibilidades que baraja Bruselas para financiar su presupuesto y hacerlo más independiente de los países miembros y de negociaciones entre ellos.
Actualmente, el presupuesto de la Unión Europea se financia mediante una mezcla de impuestos de aduanas, ingresos por impuestos de valor añadido y contribuciones directas de los Estados miembros. Pero tras una disputa de un año sobre el actual presupuesto para los próximos siete años, se decidió que se debía cambiar el modo de financiación.
Italia ya lo rechazó
La mayoría de los gobiernos, los eurodiputados y la Comisión Europea apoyan la creación de estos nuevos impuestos. Pero aún estudian cómo hacerlo, y también se ha planteado la posibilidad de gravar los billetes aéreos o crear un impuesto suplementario para las compañías petrolíferas.
En Italia, la posibilidad de un impuesto por envío de e-mails y SMS se consideró en el pasado como un modo para ayudar a acabar con el gran déficit del país, pero fue ampliamente rechazado por el Gobierno saliente.
PIENSAN QUE SOMOS MILLONARIOS O QUE...
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Del movil podemos llegar a prescindir o emplearlo lo mínimo.
Ahora, que como algún día les de por poner una Ecotasa al papel higiénico, de esa no nos salva nadie.
Bastante se pasan con la gasolina. Casi todo impuestos. Y ahora la renta y el palo que me pegan.
Todas las subidas de IPC más las mejoras de convenio se me van por el tubo de escape.
hayq eu joderse el filón que tienen con la gasolina.
de todos modos lo del canon a SMS me extraña. las operadoras de telefonos dirán que nones. Eso suena a radio macuto. Más probable esque el señor Caldera suprima las pensiones de viudedada a aquellas cónyuges viudos que tienen algún otro ingreso como la pensión de jubilación: Mi madre, la tuya, o alguno de vuestros progenitores.
Y no quiero hacer soflamas políticas, pero lo lanzó el otro dia al aire.
Ahora, que como algún día les de por poner una Ecotasa al papel higiénico, de esa no nos salva nadie.
Bastante se pasan con la gasolina. Casi todo impuestos. Y ahora la renta y el palo que me pegan.
Todas las subidas de IPC más las mejoras de convenio se me van por el tubo de escape.
hayq eu joderse el filón que tienen con la gasolina.
de todos modos lo del canon a SMS me extraña. las operadoras de telefonos dirán que nones. Eso suena a radio macuto. Más probable esque el señor Caldera suprima las pensiones de viudedada a aquellas cónyuges viudos que tienen algún otro ingreso como la pensión de jubilación: Mi madre, la tuya, o alguno de vuestros progenitores.
Y no quiero hacer soflamas políticas, pero lo lanzó el otro dia al aire.
Última edición por Mendas el 29 May 2006 21:15, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
ductorroella
- Kommodore

panda de ladrones que son la mayoria de los politicos ya que quiero creer que algun honrado habra.
Que se dejen de meternoslas hasta el fondo y que realmente hagan algo por la gente que les paga que somos todos y que no se dedique a sacarnos mas de los que nos sacan que ya se paga bastab¡nte por lo que nos ofrecen.
Lo dicho una panda de ladrones.
Habria que hacer como en Bolivia de cuando en c¡uando pillar a uno de ellos y pegarles una paliza y seguidamente quemarlo en la plaza del pueblo.
Veriais como se lo pensaban 2 veces antes de volver a ropbar.
Un saludo y esto me saca de quicio por lo que perdonad pero....
JODER CON TANTO PAGAR
Que se dejen de meternoslas hasta el fondo y que realmente hagan algo por la gente que les paga que somos todos y que no se dedique a sacarnos mas de los que nos sacan que ya se paga bastab¡nte por lo que nos ofrecen.
Lo dicho una panda de ladrones.
Habria que hacer como en Bolivia de cuando en c¡uando pillar a uno de ellos y pegarles una paliza y seguidamente quemarlo en la plaza del pueblo.
Veriais como se lo pensaban 2 veces antes de volver a ropbar.
Un saludo y esto me saca de quicio por lo que perdonad pero....
JODER CON TANTO PAGAR
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues como la feliz parida viene cagada por nada menos que de un eurodiputado extranjero -sea popular o no-, aquí será acogida con loores y alabanzas maravillosas:
- Es una medida procedente de países de nuestro entorno con mayor raigambre democrática y europeísmo...
- Es una medida original e innovadora que España debe estudiar y tratar de poner en práctica para no perder el hilo del desarrollo europeo...
- Se trata de una propuesta audaz y liberadora de los impuestos directos y demás cargas que agobian la economía del ciudadano medio español...
Y un largo rosario más de gilipolladas vertidas por estos gandules.
Lo que sucede es que como ellos no lo pagan y todo se va en su bienestar y sus pensiones vitalicias, pues no se dan cuenta del esfuerzo que supondrá tal medida.
Pero claro, como aquí somos más papistas que el propio Papa de Roma, seremos los primeros en aplicar el impuestito con su máximo porcentaje, para dar ejemplo a los demás socios comunitarios de nuestra solidaridad y memez escondida bajo la gruesa capa de papanatismo e imbecilidad que impregna a todos nuestros representantes políticos -que ya son profesionales de la materia-.
En fin, volvemos a lo de siempre:
¡¡VAYA UNA MIERDA!!
- Es una medida procedente de países de nuestro entorno con mayor raigambre democrática y europeísmo...
- Es una medida original e innovadora que España debe estudiar y tratar de poner en práctica para no perder el hilo del desarrollo europeo...
- Se trata de una propuesta audaz y liberadora de los impuestos directos y demás cargas que agobian la economía del ciudadano medio español...
Y un largo rosario más de gilipolladas vertidas por estos gandules.
Lo que sucede es que como ellos no lo pagan y todo se va en su bienestar y sus pensiones vitalicias, pues no se dan cuenta del esfuerzo que supondrá tal medida.
Pero claro, como aquí somos más papistas que el propio Papa de Roma, seremos los primeros en aplicar el impuestito con su máximo porcentaje, para dar ejemplo a los demás socios comunitarios de nuestra solidaridad y memez escondida bajo la gruesa capa de papanatismo e imbecilidad que impregna a todos nuestros representantes políticos -que ya son profesionales de la materia-.
En fin, volvemos a lo de siempre:
¡¡VAYA UNA MIERDA!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hombre en tu caso entiendo que sea jodido, porque como mandes SMS y "rajes" al mismo ritmo que en el foro de la 24 te arruinasMix-martes86 escribió:O sea, que voy a tener que pagar por cada SMS y e-mail que mande. Mira que tienen cara, que sigan como estaban ahora... ni que les fuese tan mal.![]()
PD.: 2...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]