Las fotos de Eski de la quedada de Madrid

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las fotos de Eski de la quedada de Madrid

El revolucionario revelado Canario ha conseguido tener las fotos en un tiempo record, solo superado por un tipo XXI a flank y con la mar en calma.

ahi van, adornadas con las de unas maquetas Tipo ünico y las de su novia actual.

Bueno el ya dirá mas cosas, jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alfonsuas el 05 Nov 2003 14:14, editado 2 veces en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Los Almirantazgos elegantísimas :D. Del resto digamos que en vez de oficiales parecen domingueros, jejejeje :twisted: :twisted: .

No, en serio, vaya evento que me perdí :cry: .

Un abrazo.

PD. Eski, la enana está hecha un solazo :D.
Invitado

Todo lo que sale en las fotos es muy majo... Salis todos mu majos. La niña de Esky os supera a todos, por eso.

Lo que yo no sabia era que Alfonsuas tuviera esos barcos... COJONES! Que pasada de guapos...

Siempre quise tener uno de verdad... Son una caña.
Invitado

Los barcos son de un tío mío, José Pablo Rodríguez Padrón.
No son maquetas, en el sentido de que no los compra en piezas y las monta. Consigue los planos, el material necesario, y hace todo en un taller increíble que tiene montado. Tengo más fotos, varias del U-27 que está montando; estanco, con motor de inmersión dinámica (cuesta una guita larga) y con todos los detalles. Hasta las anclas hechas a mano.
Ya las pondré cuando las revele. A ver si un año de estos...
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Las fotos de Eski de la quedada de Madrid

Muchachos .......

Muy buenas fotos y que maravilloso dia que se han pasado !!!!

Felicitaciones para los que pudieron pasar ese grato momento submarinístico, familiar y gastronómico.

Y para los que no pudimos estar presente, nos quedan todas las espectativas e ilusiones para un encuentro venidero.

Un gran abrazo para todos.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Mi querido Colega, Amigo y Compatriota Gunther mira nada mas que reunion realizaron nuestros Colegas de Profesion, anhelo con ansias y estupor poder lograr unos de estos dias una reunion de esas, y puedo poner en el fuego las manos al decir que elgun dia nuestras fotos estaran en este foro, un fuerte abrazo a todos.-
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”