Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Y yo, como de constumbre, sin enterarme de nada
Muchas Gracias a todos.
Y enhorabuena a los demás ascendidos.
Esta noche en Helga habrá que celebrar el ascenso como corresponde
Saludos,
Joseph U-963
Última edición por joseph el 30 May 2006 12:45, editado 1 vez en total.
Camaradas: He hablado con Helga, y hemos conseguido capturar al enemigo una buena cantidad de barriles de Guinness, así como botellas y botellas del mejor ron: Capitán Morgan.
Que todos los lobos de mar se pasen esta noche por allí, las copas corren de mi cuenta.
Para celebrar tambien que hoy he hecho el ultimo examen final del curso (2º de Bachiller), hoy me pasare por Helga. Espero que mi actividad jugona aumente drasticamente.
Muchas gracias Comandantes, en primer lugar felicitar a los demás compañeros de armas por sus ascensos,bravo por ellos!!!.Estoy de permiso de 48 horas, el miércoles por la tarde vuelvo a la base sumarina, en Helga os espero para invitaros a todos a unas cervezas bien frías que el calor empieza apretar.Un saludo a todos
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Gracias camaradas... y uno mas felicita a los demas miembros ascendidos, y sobre todo a los demas Camaradas de la flotilla, que sin ellos, esto no funcionaria. Un fuerte abrazo a todos vosotros por vuestro apollo y dedicación (sobre todo no remunerada)... a todos vosotros GRACIAS...
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-