Hola Kolbus.
La estación del periscopio de Kron no está disponible para resolución de 1024. ¿Es posible transformarla a esa resolución? Para mi sigue siendo la mejor. Te lo pregunto porque el otro día te leí que ibas a trabajar en tu sala de radio (por cierto que esa ya la tengo en esa resolución-me la pasó Alf).
Ya me dirás algo. Gracias.
Un saludete.
Para Kolbus
Moderador: MODERACION
Para Kolbus
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pues supongo que se podrá hacer, aunque si no encuentro una imagen de esa sala con buena resolución habría que escalar la que tenemos... perdiendo algo de definición
. Bueno, lo miro a ver que se puede hacer (eso si, cuando recupere mi pc, que todavía no me lo han devuelto
). Por cierto, yo también pienso que el mod de Kron es el mejor.
En cuanto a mi mod de la sala de radio, la imagen de fondo si que existe en 1024 pixels. Cuando comentaba lo de preparar una versión para 1024, me refería a modificar el tamaño de las zonas de lectura, para tener que hacer menos scroll con los mensajes largos. Ya la veréis, jejeje
.
Un saludo.

En cuanto a mi mod de la sala de radio, la imagen de fondo si que existe en 1024 pixels. Cuando comentaba lo de preparar una versión para 1024, me refería a modificar el tamaño de las zonas de lectura, para tener que hacer menos scroll con los mensajes largos. Ya la veréis, jejeje

Un saludo.