re vacas lecheras , actualmente tengo el gw

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

re vacas lecheras , actualmente tengo el gw

miren tnego el gw ademas tnabien tnego aparte el baca lecher apar aucnado loc orro si el mod , primero no se donde estan y tampoco veo los supuesto puertos , me aserco a lso neutrales que la fin alacabo no existen y no existe ningun lock to port con el nombre dle lugar que carao sucede . alguien que digne a poner 2 a 3 fotos . que cuando yo propongo o quiero mostrar e peusto imagenes , seamos mutuos
piroclast
Kommodore
Kommodore

:locualo? :locualo? :locualo? :locualo? ::alamierda ::alamierda ::alamierda tonto.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: re vacas lecheras , actualmente tengo el gw

lethalzero escribió:miren tnego el gw ademas tnabien tnego aparte el baca lecher apar aucnado loc orro si el mod , primero no se donde estan y tampoco veo los supuesto puertos , me aserco a lso neutrales que la fin alacabo no existen y no existe ningun lock to port con el nombre dle lugar que carao sucede . alguien que digne a poner 2 a 3 fotos . que cuando yo propongo o quiero mostrar e peusto imagenes , seamos mutuos
Lethal mira esto, y la proxima vez usa primero la opcion de busqueda y cabreate despues. Naturalmente puedes hacerlo como hasta ahora, primero cabrearte y luego buscar, pero no es practico.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que va a ser por eso de "apar aucnado loc orro si el mod"

Prueba a ver; sino va a ser de la trócola.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lethal falta la fecha en que radiaste el mensaje... porque sino es imposible decodificarlo con la enigma :lol: :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Yo creo que va a ser por eso de "apar aucnado loc orro si el mod"

Prueba a ver; sino va a ser de la trócola.

Un saludo.
Pero Funken, ¿aun no tienes el diccionario Lethal-Castellano Castellano-Lethal? pero si está muy claro: "apar aucnado loc orro si el mod"
"pero cuando lo ejecuto sin el mod"

Bueno, aprovecho para recomendaros un pequeño gran libro:

LOS CODIGOS SECRETOS. El arte y la ciencia de la criptografia, desde el antiguo Egipto a la era de Internet.

Autor: Simon Singh
Editorial: Debate
ISBN: 84-8306-278-X
Os gustara.

S4LUD05 :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si montamos un show televisivo NOS FORRAMOS. ::ok

Gracias por la recomendación, Kami. :wink: Y por las traducciones.
Y a lethal gracias por hacerme pasar tan buenos momentos, de verdad. Todo es cuestión del prisma con que se mire la cosa. Antes me molestaba bastante la dejadez de Lethal al escribir. Ahora me lo paso pipa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: ... Lethal mira esto, y la proxima vez usa primero la opcion de busqueda y cabreate despues. Naturalmente puedes hacerlo como hasta ahora, primero cabrearte y luego buscar, pero no es practico.
Hombre Kami, yo creo que si que le es practico, y si no me crees mira abajo en este post lo que ha obtenido con su cabreo. Es casi tan rapido como usar la opcion de busqueda.

Esto obtuvo letal con su sistema de busqueda:
Kamikaze Joe escribió:Lethal mira esto, y la proxima vez usa primero la opcion de busqueda y cabreate despues. Naturalmente puedes hacerlo como hasta ahora, primero cabrearte y luego buscar, pero no es practico.

Saludos.
Última edición por Nur_125 el 29 May 2006 17:45, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Hombre Kami, yo creo que si que le es practico, y si no me crees mira abajo en este post lo que ha obtenido con su cabreo. Es casi tan rapido como usar la opcion de busqueda.

Esto obtubo letal con su sistema de busqueda:
Kamikaze Joe escribió:Lethal mira esto, y la proxima vez usa primero la opcion de busqueda y cabreate despues. Naturalmente puedes hacerlo como hasta ahora, primero cabrearte y luego buscar, pero no es practico.

Saludos.
Como siempre tienes razón Nurse, pero aunque mira que Lethal me cae bien, el ya deberia saber que todos los dias no van a ser fiesta.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues sinceramente yo tengo correctamente instalado con el instalador el parche 1.4 + mod gw + actualizacion gw 1.1

Le doy a F1 y a mi no me sale para nada las fechas de cuando está disponibles las vacas lecheras.
Es más puse un post en su momento y alguien me dijo que estararían disponibles a partir de 1941 estoy terminando el año 1941 y siguen sin salirme.
Dándole a F1 lo único que obtengo son las fechas de cuando entran en guerra los distintos paises nada referente a las vacas lecheras.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió:Pues sinceramente yo tengo correctamente instalado con el instalador el parche 1.4 + mod gw + actualizacion gw 1.1

Le doy a F1 y a mi no me sale para nada las fechas de cuando está disponibles las vacas lecheras.
Es más puse un post en su momento y alguien me dijo que estararían disponibles a partir de 1941 estoy terminando el año 1941 y siguen sin salirme.
Dándole a F1 lo único que obtengo son las fechas de cuando entran en guerra los distintos paises nada referente a las vacas lecheras.

Un saludo.
Vamos a ver, mis conocimientos de GW son minimos, ya que lo cambie por el ImprovedUboat 1.03, dicho esto, creo que al descomprimir el segundo archivo de GW obtenias un directorio con mods adicionales, mira a ver si están alli las vaquitas pastando y ponlas a trabajar.
No toy seguro, pero creo que la forma de hacerlo es copiarlas al directorio GW/data asi, que primero desistalas con el gestor de mods, despues copias y por ultimo vuelves a instalar GW con el gestor.

De todas formas, para dudas de GW lo mejor es consultar con el profesor Juanchez.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
lethalzero

LOL

ESO DE F1 ES MENTIRA UN CARJAO SALE HAY NAMAS SALE HELP NO SALE DONDE Y CUANDO ATRACAR 1844
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lethal, deberias probar a teclear mas despacio... pero muuuuuuucho mas despacio...

a veces, aun hechandole imaginacion, me cuesta entenderte... y mira que me esfuerzo... te lo juro...
venga compi... un saludo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:ESO DE F1 ES MENTIRA UN CARJAO SALE HAY NAMAS SALE HELP NO SALE DONDE Y CUANDO ATRACAR 1844
Anda calamidad, míra aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0

Tercer y cuarto post empezando desde el principio.

Si eso no es la pantalla de F1, entonces o bien yo corto, pego y coloreo que es un primor, el SHIII que me vendieron es de pega, o bien mi ordeñador y mi vista me engañan.

Pulsas, F1, buscas en el menú de la izquierda la entrada "Resupply Info" o como coño se diga, y verás si aparece la lista de las vacas de los cojones.

Conste que la actualización GW 1.1 no la he instalado.

Por cierto, si sustituimos "ES MENTIRA" por "NO ES CIERTO" o "NO ES EXACTO", queda con una prosa más refinada, mejorando sustancialmente el estilo en cuanto a redacción se refiere.

De nada.

Un saludo.
Última edición por Funken el 31 May 2006 21:10, editado 2 veces en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: LOL

lethalzero escribió:ESO DE F1 ES MENTIRA UN CARJAO SALE HAY NAMAS SALE HELP NO SALE DONDE Y CUANDO ATRACAR 1844
Y cuidadín con hablar de mentiras. Aquí NADIE miente, chaval. La gente puede equivocarse o no, pero no mentir. Ya tienes dos tareas: aprender a escribir y cuidar tus formas. Y más cuando la gente intenta ayudarte.

No es tan dificil, poner los dedos sobre el teclado, mirar al monitor (muy importante) y escribir: "Oye, ¿y no estaréis equivocados? Yo pulso F1 y no veo nada".
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”