Pos eso, que el que tenia me daba problemas y lo desinstale hace ya mucho. Desde entonces no veo la lluvia ni con tormenta. Que mod utilizais que funcione bien a 1024???
Blue, la Zentrale que usas no es la de Kron, de donde la has sacado??? Por cierto, vaya cielos mas acojonantes con tu nueva tarjeta, bribon!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Mod de Lluvia
Moderador: MODERACION
Mod de Lluvia

Si te dicen que he muerto desconfia
Alex el mod de lluvia que tenemos en la sección de descargas funciona muy bien en cualquier resolución (hay dos: toma el segundo).
Lo que no me ha ido nunca bien es el mod de nubes que incorpora la lluvia. Esas nubes me cambiaban el clima a su gusto ypodía jugar una partida con buen tiempo mientras los demás estaba en plena tormenta. Pero esa es mi experiencia; hay otros comandantes que dicen que les funciona muy bien.
Un saludo.
Lo que no me ha ido nunca bien es el mod de nubes que incorpora la lluvia. Esas nubes me cambiaban el clima a su gusto ypodía jugar una partida con buen tiempo mientras los demás estaba en plena tormenta. Pero esa es mi experiencia; hay otros comandantes que dicen que les funciona muy bien.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Alex, existen algunas pantallas sacadas de la peli de Das Boot. Si quieres que te encuentre el enlace ya te lo busco. Pero bajo mi gusto no son de suficiente calidad. Prefiero mil veces la central de Kron. Lo malo de esta última es que no está disponible para la resolución de 1024. Tengo que hablar con Kolbus ...
Tengo mucha curiosidad por ver las pantallas que preparen para la campañ del Pacífico.
Tengo mucha curiosidad por ver las pantallas que preparen para la campañ del Pacífico.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
enlace
Saludos Alex
Bueno, adelantandome a Blue y Beltza te indico:
http://www.9teuflottille.de/index2.html
por lo que veo tambien está en 1024

Bueno, adelantandome a Blue y Beltza te indico:
http://www.9teuflottille.de/index2.html