Manejar un mercante en misiones multiplayer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Manejar un mercante en misiones multiplayer

Parece ser el ultimo AS que se han sacado de la manga en la WPL , su nombre son " Commodore Missions " y en ellas aparte de los escoltas se puede elegir ser el "mercante jefe" , capitaneando ese barco puedes ademas dar ordenes al resto del convoy velocidad , formacion , distancia etc...

El barco lleva su artilleria por supuesto, pero al ser un mercante olvidar todo lo demas ya sabeis , el sonar , cargas, torpedos y esas cosas , ademas es lento de narices como podreis imaginar :).

Seguramente los creadores de misiones de la 24 ya conociais la idea ( puede incluso que alguna mision futura de un torneo este planeada con algo asi ) como novedad lo veo muy interesante. Aunque eso si , si ya es dificil encontrar DDs como para encontrar a un capitan de mercante :D. Pero insisto , novedoso si me parece.

Por ultimo apuntar que lo mas chocante es la vista desde el puente ,( nada que ver con las afiladas proas de los DD ) , ves los enormes mastiles y sus jarcias , y puedes distinguir en proa los carros de combate que transportas :shock: .

A mi desde luego a mi me ha sorprendido bastante . :o

un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El DC es el mejor simulador naval de toda la historia y las posibilidades que ofrece son ilimitadas (bueno, los límites que impone la costa). Lo que es una vergüenza es la falta de desarrollo por parte de sus creadores. El motor del juego seguro que permite muchas más cosas de las que conocemos. Pero es imposible descubrirlas sin manejar el código fuente. Pero este tema está definitivamente vetado al haber cerrado Ultimation, los creadores del juego.
Uno de mis últimos intentos ha sido el manejar una Ptboat o lancha torpedera rápida. Sin embargo no me ha funcionado. Deberé ponerle algo de más empeño y seguro que se consigue algo. Sin embargo no soy un experto en ese campo (jejejeje, ni en ningún otro: quiero decir que no tengo NPI sobre el tema, jejeje). Sería bonito poder manejar un artefacto de esos. Si mal no recuerdo, en la misión Fedala del KIII, Defcon intentó algo por el estilo y al final tuvo que recurrir a unas corbetas modificadas.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Aún te diré más

Otra cosa que se intentó en Fedala fue el uso de minisubmarinos eléctricos

Pero con mala mar, volcaban y al volcar colgaban la misión.

Cuando hitman haga el escenario del pacífico, una misión posible sería colarse en pearl harbour el 7 de diciembre de 1941 con un minisubmarino y atacar a los acorazados justo a las 07:00, tal y como es bastante probable que sucediera en la realidad.

¿a qué huelen los sueños?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es un sueño Aitor.

El manejo de minisubmarinos es una realidad desde hace tiempo. Si te instalas el desarrollador de misiones Kriegstanz, podrás navegar en uno de ellos en el primer escenario.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Por si acaso ocurre (que ocurrira!), y mientras se comisionan los barcos mercantes que eventualmente capitanearemos en un futuro, conviene echarle un vistazo al manual antisubmarino que todo buen capitan civil debia de aprenderse:

http://www.armed-guard.com/axis.html

Aunque en ingles, es un buen material.

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Guau!!! Menuda web.

McMollo, realmente genial.

Si no te es molestia, pon un pot para que sea más llamativo y los comandantes no se lo pierdan.

Gracias Mc
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”